Login

  





Los mejores comentarios de 166Mhz

Mensaje escrito por 166Mhz el 06/02/2019 06:42:43 pm - Puntaje: 14 
Ya empezaron las nenas indignadas.. Borrar digitalmente? Me suena a stalinismo siglo XXI.

Mensaje escrito por 166Mhz el 08/02/2019 07:09:35 pm - Puntaje: 11 
juansoldado escribió: Yo me preocuparia por el mejor candidato que tiene el peronismo...LA INFLACION MACRISTA
La infalcion macrista que dejo el gobierno anterior. No te olvides de ese detalle.

Mensaje escrito por 166Mhz el 06/02/2019 06:49:03 pm - Puntaje: 10 
Que mal redactado esta ese titulo.

Mensaje escrito por 166Mhz el 14/02/2019 07:59:41 am - Puntaje: 10 
La mejor noticia de la semana. Che no te dan una netbook por lo menos para trollear tanto?

Mensaje escrito por 166Mhz el 30/01/2019 03:35:34 pm - Puntaje: 9 
Todavia no murio el ultimo ejemplar de los hutts?

Mensaje escrito por 166Mhz el 01/02/2019 03:17:30 pm - Puntaje: 9 
Auggie escribió:
Krio escribió:
Auggie escribió:
Krio escribió:
Auggie escribió: ¿Y si gana maduro?
El venezolano me refiero al pueblo siempre ha respetado los resultados, incluso aquellos que no reflejan su voluntad.La otra gran verdad, es que no se tratan de elecciones sino de elecciones libres que Maduro no las puede ganar. En Venezuela hay cerca de 30 millones de habitantes. La familia promedio tiene 5.3 a 5.3 miembros. Eso significa que hay como 5 millones y medio de familias y en estos últimos años una cantidad similar de venezolanos se ha ido. Muchas familias madre, padre y 3 hijos tienen a alguno de esos componentes fuera del país y los que están adentro en general la están pasando mal. En unas elecciones libres Maduro no gana. Acá cuando hay elecciones y anuncian en la noche que ganó el gobierno, hay silencio. El día que pierda el poder Maduro, se va a escuchar ritos de alegría similares a los de los fanáticos de River cuando ganaron la Libertadores contra Boca. No estoy entrando en una pelea River-Boca pero vi videos de esa celebración en Buenos Aires y los gritos que se escuchaban que lo vengo a comentar para que se hagan una idea.La realidad venezolana es que este gobierno desde hace muchísimos años no respeta los principios democráticos y nunca han aceptado los resultados adversos.
Ok. Elecciones con toooodas las garantías aseguradas... Y gana maduro. ¿Entonces qué pasa?
Está respondido. Lee la primera frase. Llega hasta la primera coma 11 palabras
Va de nuevo: ¿qué pasa si gana maduro con elecciones inobjetables?¿No lo contemplás a eso?
Que seria elecciones inobjetables? Que gane con el 140% de los votos?

Mensaje escrito por 166Mhz el 21/01/2019 08:07:53 pm - Puntaje: 7 
Otro autoatentado para seguir desentendiendose del hambre y la miseria? Cuantos van ya?

Mensaje escrito por 166Mhz el 01/02/2019 06:16:01 pm - Puntaje: 7 
Che en que capitulo se unen a avengers?

Mensaje escrito por 166Mhz el 07/02/2019 06:39:43 am - Puntaje: 7 
La pregunta es: candidato a que? Si dejo una provincia en ruinas, este tipo no puede manejar ni su vida claramente.

Mensaje escrito por 166Mhz el 08/02/2019 06:52:05 pm - Puntaje: 7 
Ni siquiera entra en la silla el sujeto este, se ve que pasa mucho hambre.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por 166Mhz el 08/02/2019 10:13:48 pm - Puntaje: 7 
No estoy a favor ni en contra de nadie. Si manejaron mal su economia que se fundan. El estado no tiene porque meterse ni bancar a una empresa privada. En cuanto a los empleados, mala suerte, tendran que buscarse otro laburo como hacemos todos. En todo caso deberian reclamarle al directorio, no al estado.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por 166Mhz el 09/02/2019 06:56:34 am - Puntaje: 7 
Un kuka hablando de logica ya es demasiado fuerte para un sabado a la mañana.

Mensaje escrito por 166Mhz el 24/01/2019 04:45:45 pm - Puntaje: 6 
gabyalopez escribió: Che, no tengo ganas de volver a leer las noticias, pero...Maduro no habia perdido las elecciones e igualmente se quedó en el sillon?
Gano con el 130% de los votos

Mensaje escrito por 166Mhz el 25/01/2019 07:39:49 pm - Puntaje: 6 
No se rinde esta gente, siempre se puede caer mas bajo.

Mensaje escrito por 166Mhz el 08/02/2019 08:33:38 pm - Puntaje: 6 
msn.com (risas) Que raro que de pronto te importen los jubilados, pero cuando usaron sus fondos para el futbol y automovilismo para todos aplaudiste.

Mensaje escrito por 166Mhz el 14/02/2019 10:15:40 am - Puntaje: 6 
Ghuru escribió: Pueden ser tan pelotudos los peronchos, K, zurdos etc... que no quieren vivir mejor?? , mas tranquilos, menos quilombos.... Ni siquiera son cuestiones politicas muchas de estas discusiones, sino de calidad de vida...
Estan enfermos de odio, envidia y resentimiento. No les importa arrastrarse en el barro con tal de cagarle la vida a los que quieren vivir decentemente (para ellos son peces gordos, capitalistas, oligarcas, liberales, extrema derecha) y toda esa terminologia de mierda neanderthal que utilizan.

Mensaje escrito por 166Mhz el 15/02/2019 12:27:57 pm - Puntaje: 6 
No se olviden que el kirchnerismo les dio entidad, los legalizo de alguna manera denominandolos recicladores de desechos, recuperadores urbanos o toda esa porqueria pseudo inclusiva, cuando no son mas que crotos que revisan la basura. Hay gente que tiene memoria en este pais.

Mensaje escrito por 166Mhz el 25/01/2019 11:36:12 pm - Puntaje: 5 
Auggie escribió: ¿o sea que si mañana Cristina se proclama presidenta a cargo todos van a aplaudir la decisión?
Es mas probable que vaya presa a que se cumpla tu fantasia.

Mensaje escrito por 166Mhz el 26/01/2019 02:49:25 pm - Puntaje: 5 
La renovacion peronista (risas x 1000000000)

Mensaje escrito por 166Mhz el 07/02/2019 10:51:07 am - Puntaje: 5 
La kukada paranoica ya no sabe que inventar para disfrazar una nueva derrota electoral. Vamos que se postulo Guillermo Moreno.. para presidente! (risas)