Login

  





Últimos mensajes dejados por tacuster

Mensaje escrito por tacuster el 18/02/2019 05:59:06 pm - Puntaje: 2 
Estos son dos motochorros [image]http://asitalmundobotija.files.wordpress.com/2011/04/pepe-mujica-y-lucia.jpg[/image]

Mensaje escrito por tacuster el 18/02/2019 05:15:44 pm - Puntaje: 0 
maraba escribió: Hola, también la estoy buscando hace tiempo, una cagada que no se pueda ver. Suerte con la búsqueda y si aparece algo avisame porfa. Abrazo!
Dale!!! si.

Mensaje escrito por tacuster el 18/02/2019 09:26:34 am - Puntaje: 0 
depredador escribió: Recien pude conectarme a youtube con crome armando un proxy unicamente
reinstalción de una, es más lo tendrías que haber hecho antes de abrir acá un thread. Esa instalación está cagada.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuster el 17/02/2019 10:26:43 pm - Puntaje: 0 
depredador escribió: quiero entrar a youtube y me sale falta certificado ssl
ASumo que estás con la última versión, no?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuster el 17/02/2019 07:32:24 pm - Puntaje: 2 
mym-pc escribió: Yo nunca tuve historias con el Firefox, lo uso desde la versión 3. A lo mejor porque no le meto complementos más que los bloqueadores de publicidad.
Exacto, desde el 2004 usandolo y los problemas que he tenido, son por mala configuración de la red, mal el proxy ó la instalación toda cagada con porquerías, pero en si el navegador nunca me dió un problema, con ó sin complementos.

Mensaje escrito por tacuster el 17/02/2019 07:30:07 pm - Puntaje: 0 
alfaktulu escribió: Se traduce El primer oficio del mundo que te ayude la putonauta, no ves que no le alcanza con el sueldo de empaquetadora y fue becada por codelco y no terminó el kinder. Cobra 49 pesos siiiiiii, cobra como supermercado!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no doy más de risajajajajajaja que ROTA jajajajajajaja
Negro, que tiene que ver una cosa con la otra? Colaborá con un link pa verla por lo menos, sinó siga de largo, como bien hacen los monos mexicanos.

Mensaje escrito por tacuster el 17/02/2019 02:00:44 pm - Puntaje: 0 
vegafox escribió:
depredador escribió: Le pase el antimalaware no detecto nada,tambien el ccleaner antivirus nada tampoco
Por ese tipo de problemas con firefox, cambie a Chrome, tiempo despues Chrome tambien dio algunos problemas que no me gustaron y cambie a Opera, hasta la fecha el mejor que he probado...Hace mucho firefox era el mejor, pero se durmieron en sus laureles y eso cambió, ahora es pesado y lleno de errores...Pero bueno, la ultima paalabra la tienes tu, muchos usuarios se quedaron varados en el pasado y se resisten al cambio...
A este mono que vive en un árbol, ni bola le des.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuster el 17/02/2019 09:59:07 am - Puntaje: 0 
Alto malware!

Mensaje escrito por tacuster el 16/02/2019 07:01:18 pm - Puntaje: 0 
pepitopistol escribió: Y q hace nestor kirchnner con vincha?
Garyullo escribió:
pepitopistol escribió: Y q hace nestor kirchnner con vincha?
Le juna las tetas a Adriana Barraza.
gog5 escribió: liz solari?la puta madre que los pario, cerrame la 8
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuster el 16/02/2019 01:34:16 pm - Puntaje: 2 
Buenas toy buscando algún sitio para comprar está peli argenta q es figurita difícil. First Law 2017 [image]http://i.imgur.com/f2B9byG.jpg[/image] Trailer [link]http://vimeo.com/channels/aurafilms/212645862[/link][anchor_text]http://vimeo.com/channels/aur
afilms/212645862[/anchor_text]

Mensaje escrito por tacuster el 14/02/2019 05:19:14 pm - Puntaje: 1 
Hasbro2 escribió:
devito escribió: Me interesa el tema, votos y a favoritos!
Amigo donde esta la opcion para poner un tema en favoritos?
Al lado del Título, es una estrella

Mensaje escrito por tacuster el 14/02/2019 12:08:20 pm - Puntaje: 0 
Si se puso denso con el adware, pero la comunidad se quejó, tomaron nota y ahora no es ni cerca lo invasivo que era antes (con la ventana adicional solo de publicidad) Dale una oportunidad de nuevo al KMPlayer que anda de lujo (no probé los 60fps) pero si anda bien en HD. EDIT: recién lo probé a 60fps, anda bien.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuster el 14/02/2019 08:48:34 am - Puntaje: 0 
Garyullo escribió: Lo instalé y lo desinstalé en 5 minutos.Para mí es inferior al PotPlayer, el mejor reproductor, que vengo utilizando desde que se escindió del KMPlayer.
Garyullo escribió: Lo instalé y lo desinstalé en 5 minutos.Para mí es inferior al PotPlayer, el mejor reproductor, que vengo utilizando desde que se escindió del KMPlayer.
Pato, contame que ventajas comparativas con el KMPlayer, gracias

Mensaje escrito por tacuster el 14/02/2019 08:42:30 am - Puntaje: 4 
Que buena idea! gracias por compartir. Podrías pasar en dólares los costos de tu paseo, hospedaje, comida, transporte, etcs.

Mensaje escrito por tacuster el 14/02/2019 08:37:56 am - Puntaje: 0 
Filmora tiene una interfase calgada del Sony Vegas, algo pro. con una estructura de capas y efectos, no lo usé tanto como para decir que la potencia es igual al Vegas, pero es mucho más que una herramienta de recorte o reencodeo. A cambio de eso, hay que comprarlo