Login

  





Últimos mensajes dejados por alxtorrent

Mensaje escrito por alxtorrent el 12/02/2019 09:52:55 pm - Puntaje: 8 
No es por echar leña o gasolina al fuego, pero Matrix y V las hicieron mientras eran hombres.......fue convertirse en mujeres y empezaron a hacer cualquier cagada!!!

Mensaje escrito por alxtorrent el 29/01/2019 09:56:34 pm - Puntaje: 1 
Primero lo primero......Andy Vajna RiP Segundo, va a ser una basura de bajo presupuesto. Si Cameron queria terminar su trilogia, tenia que filmarla el.......a c@g@r!!!

Mensaje escrito por alxtorrent el 29/01/2019 09:48:24 pm - Puntaje: 1 
Honestamente la primera, salvo la intro con los tips para sobrevivir a un holocausto zombie, apesto! Listo, lo dije.........ahora vengan de a uno que los atiendo por orden de llegada

Mensaje escrito por alxtorrent el 18/01/2019 09:48:07 pm - Puntaje: 7 
Traduccion de un comentario en el video de YouTube: Thanos mato a la mitad de la poblacion del universo.......John va por la mitad que falta...

Mensaje escrito por alxtorrent el 09/01/2019 10:12:25 pm - Puntaje: 0 
Soy Celesteeee, Celeesteeee soy yo!!!.......fiel representante de sus origenes charruas, hasta le prestamos la bandera y todo!

Mensaje escrito por alxtorrent el 06/01/2019 09:14:09 pm - Puntaje: 1 
silverdivx escribió: En las fotos que pasaron Biff aún está en mejor estado que el viejo Biff, y el Doc todavía podría, pero sin Marty ya no sería lo mismo, lamentablemente. Aparte, la generación que adoró Back to the Future ya no es la que marca el ritmo de los medios, así que la peli pasaría bastante desapercibida, y sinó veamos lo que pasó con Ready Player One de Spielberg, que intentó homenajear tantas cosas ya nostálgicas y no sirvió de mucho para que la película pase sin pena ni gloria.
Y digamos que encima la pelicula fue terrible mierda, asi que.........AGUANTE KUNG-FURY vieja, no me importa mas nada!!!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por alxtorrent el 06/01/2019 03:33:07 pm - Puntaje: 6 
Mas de un Director deberia tomar nota y no dejar que bastardicen su trabajo..........miren Depredador y Ghostbusters por ejemplo.

Mensaje escrito por alxtorrent el 19/11/2018 10:34:59 pm - Puntaje: 9 
Ana De Armas no puede estar mas buena......se puede poner la cabeza de un chancho muerto de sombrero que le queda divino!! En Blade Runner 2049 estaba mas buena que comer pollo con la mano

Mensaje escrito por alxtorrent el 12/11/2018 09:24:01 pm - Puntaje: 0 
A Way Out-CPY.........lo quise poner el nombre en mayusculas y me aparecio un cartel diciendo que estoy usando demasiadas mayusculas en mi mensaje....WTF!!!

Mensaje escrito por alxtorrent el 04/11/2018 10:23:58 am - Puntaje: 0 
Increiblemente la 1a. me parecio un asco y esta que pense que iba a ser un bodrio mayor, no me desagrado. Cuesta un poco levantar el vuelo, como que es super lenta al principio, pero tiene sus escenas y momentos. El final muy hollywood, pero ta.......zafa para mirar un domingo de noche tranquilo antes de dormir.

Mensaje escrito por alxtorrent el 18/10/2018 10:52:15 pm - Puntaje: 0 
willygermo escribió:
moling escribió:
willygermo escribió:
alexxf escribió: Cuando estoy muy apurado por ver algo uso el plugin de DeepL del Subtitle Edit. No quedan perfectos como los de Tamabin, pero bastante bien y casi no hay que repasarlos.
Como es eso del puglin de deepL? Me interesa porque el subtitle edit utiliza el Google translate, me lo podrías explicar? Ya que las traducciones con deep a mi entender son muy superiores.MIL GRACIAS!!
tenés que descargar el plugin desde el programa subtitle edit, tiene una opción para descargar varios diccionarios
Gracias por la info, desconocia esta opción, muchas gracias!!
Perdon, me baje el Subtitle Edit la ultima version pero no veo donde descargar lo de deep learning que dicen....hay una parte para spell checking que baje la base del 2016 pero en la parte de Auto-translate sigue mostrando google automatico y uno de swedish to danish. Me estoy perdiendo algo me parece.

Mensaje escrito por alxtorrent el 18/10/2018 08:01:48 pm - Puntaje: 1 
Paranoia autorizada por el gobierno del norte en contra de los celulares chinos que vienen sin Google Play para abaratarse en cuestion de regalias a Google. No digo que no sea cierto, pero ultimamente todo huele raro.........ahora estaban presionando a Canada para que no hiciera contrato con Huawei en su banda 5G por motivos de seguridad nacional...whatever that means.

Mensaje escrito por alxtorrent el 28/09/2018 11:03:02 pm - Puntaje: 0 
Perfecto, mi sobrinito de 6 meses de edad me dijo el otro dia que precisaba el nuevo Galaxy Note 9 y alta laptop gamer equipos ´´que no requieran para su funcionamiento una fuente exterior de energía´´.............bueno, la fuente de poder de mi torre esta dentro no fuera.......asi que......

Mensaje escrito por alxtorrent el 18/09/2018 10:40:21 pm - Puntaje: 0 
Ah, ahora entendi......es Capitana Marvel porque es hecha por Marvel..........ahora tiene sentido .......y por lo que lei, es la mas fuerte de todos, tanto asi que por lo que dicen ella solo puede liquidar a Thanos.........que embole

Mensaje escrito por alxtorrent el 01/09/2018 09:54:14 pm - Puntaje: 0 
Alguien sabe de algo parecido que soporte links de K2S y de Filejoker? Gracias de antemano.