Login

  





Últimos mensajes dejados por alfmas

Mensaje escrito por alfmas el 02/02/2019 08:45:26 am - Puntaje: 0 
rubiopaul escribió: si no me equiovco esta pelicula no salio antes, por que Mel Gibson y su productora demando a Voltage por que no le dejaron tener opinion en como quedaba la pelicula. Y Mel Gibson perdio
Mel perdió la razón en serio.

Mensaje escrito por alfmas el 29/01/2019 05:41:33 pm - Puntaje: 4 
espero no la caguen

Mensaje escrito por alfmas el 28/01/2019 04:56:52 pm - Puntaje: 0 
gabyalopez escribió: No entiendo.... terminator con barba?
este comentario suena troll

Mensaje escrito por alfmas el 11/01/2019 04:16:58 pm - Puntaje: 0 
butuss escribió:
Matt89 escribió: Esta es la ultima, ¿no?¿Luego la cancela Netflix?
Disney se lleva todo Marvel a su propio streaming que empieza cerca de fin de año, se llamara Disney+
van a poner sangre azul...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por alfmas el 10/01/2019 07:11:36 pm - Puntaje: 0 
Matt89 escribió: Esta es la ultima, ¿no?¿Luego la cancela Netflix?
wtf, posta?

Mensaje escrito por alfmas el 20/12/2018 10:30:01 pm - Puntaje: 0 
jdownloader deje de usarlo hace mil
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por alfmas el 16/12/2018 04:38:05 pm - Puntaje: 2 
eurasian escribió: Se me abren varias webs, no puedo descargar
xq debe ser un virus

Mensaje escrito por alfmas el 16/12/2018 04:37:03 pm - Puntaje: 1 
hablo con 100 víctimas por día 1 día = 24hs es decir: 4 mujeres x hora... espero q coma y duerme

Mensaje escrito por alfmas el 10/12/2018 11:45:43 am - Puntaje: 1 
Lindo uppercut a WB por superman. Después se cae, se golpea la cabeza y se hace bueno (DBZ)

Mensaje escrito por alfmas el 09/12/2018 08:39:23 am - Puntaje: 1 

Mensaje escrito por alfmas el 05/12/2018 03:26:20 pm - Puntaje: 1 
juegos millenials pedorros

Mensaje escrito por alfmas el 03/12/2018 01:11:38 pm - Puntaje: 2 
elio1234 escribió:
zerotrack0 escribió: Yo tengo una Extended Version de Dune dirigida por un tal Alan Smithee... .Habiendo visto la original firmada por Lynch y este hijo no reconocido creo que el libro no funcionará en formato de movie. Alguna cadena HBO, Netflix debería jugársela y adaptarla como miniserie. Dirigida por Villenueve
Las versiones existentes de esta película son bastante confusas, hay al menos 3 oficiales y unas cuantas mas extraoficiales, en mi colección tengo la mal llamada Director´s Cut de Alan Smithee en formato 4:3 y en formato 2.35:1, la Theatrical Version de David Lynch y además tengo los DVDs PAL de Manga Films que contienen ambas versiones, Theatrical y Director´s Cut, tambien tengo un par de Fanedits.De la serie del año 2000 de John Harrison tengo la versión original y la Director´s Cut
hay un manga de Dune?

Mensaje escrito por alfmas el 03/12/2018 10:39:23 am - Puntaje: 0 
Aportador escribió: No pueden organizar un River Boca, menos un G20. SE PUDO. El mundo se ríe de Argentina NOS APLAUDIÓ DE PIE. Habrá incidentes. NO HUBO. Trump no viene.TRUMP VINO. No habrá documento final. HUBO. Vamos a volver NO VUELVEN MÁS!!!!
debí haber leído hasta el final... jaja

Mensaje escrito por alfmas el 03/12/2018 10:38:48 am - Puntaje: 2 
Espero no la arruinen

Mensaje escrito por alfmas el 03/12/2018 10:35:59 am - Puntaje: 0 
jpspitzer escribió:
twisted666 escribió: Es que el negro de star wars es yeta, todo lo que toca lo mata. ?
Star Wars es yeta y desde que la tiene Disney no solo mata carreras de actores sino que también de directores
De acuerdo pero... Rogue One es muy buena