Login

  





Últimos mensajes dejados por Intelectual69

Mensaje escrito por Intelectual69 el 19/12/2018 03:08:56 pm - Puntaje: -15 
uh, cuando se entere el brian se va a deprimir mal...=(

Mensaje escrito por Intelectual69 el 19/12/2018 03:01:24 pm - Puntaje: 2 
Encima se puso ``intelectual´´... jajajajajajajajajajaj pordioooo! Ah, y 69... el sufijo de nicks MÁS mersa de todos, incluso que 666 o algún otro ´´número de la suerte´´ que se ponen los primates más simplones a lo largo y ancho de internet... Si alguien quiere delirarlo: avanti49@hotmail.com es el mail con el que se registró =) Lo digo antes de que recupere la cuenta, cosa que probablemente haga hoy mismo. Saludos rimorianos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Intelectual69 el 19/12/2018 02:37:33 pm - Puntaje: 3 
Aviso: esta cuenta ahora es del tío [closedeyes] Por favor, miren el perfil de este salame, las pelotudeces con las que se presentó... y las huevadas que dijo acá, en MI thread [slap] Por tonto se quedó sin esta cuenta... y ahora le pregunto: ¿más inteligente que quién decís que sos, nabo de mierda? [laugh] Sí, ya sé, no es ético... pero no me digan que no se lo merecía [smile1] [beer]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Intelectual69 el 19/12/2018 11:37:59 am - Puntaje: -1 
Aclarar que yo no me siento superior para ver ningún film de Lars ni de nadie. Lo veo todo, mi conocimiento es amplísimo. Sí me creo superior a gente de la bajeza intelectual de Mad89 o Ictus07. Aclarado
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Intelectual69 el 19/12/2018 08:27:19 am - Puntaje: -1 
nicus07 escribió:
Matt89 escribió: La fotografia es envidiable como todo filme de Lars, aunque aqui mas descuidada, con un mayor abuso del camara en mano, aportando a la suciedad y crudeza de lo que cuenta.Humor negro hecho y derecho!http://i.postimg.cc/52rFsLH7/8-10.jpg
Y después hay algunos nabos sosos que son como esponjas y que dicen que Lars es para gente que se cree no sé qué. Puras pavaditas de gente acomplejada. Espero que salgan rápido los subs, che... Tengo a la peli en espera hace unos días.
Lars es para gente que QUIERE creerse no se que, la realidad es que no les da. Padre fundador junto con el infame Haneke del mainstream de autor contemporáneo. ASCO

Mensaje escrito por Intelectual69 el 18/12/2018 11:46:20 am - Puntaje: 0 
Roma: horrendo filme. Cuaron no tiene ningún sentido de la composición, inexistente mise en scene. El film de un millonario liberal perdonavidas. ASCO
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Intelectual69 el 17/12/2018 10:09:12 am - Puntaje: -1 
juanlamour escribió: La verdad es que luego de perder tiempo anoche con la basura que Susanne Bier filmó para el imperio de la idiotez que es Netflix ya no se qué esperar. Lo predije ya que no ha habido un director lauread europeo que filmara algo aceptable para Netflix, solo lo hacen por dinero. Bullock está insoportable con su rol de mujer firme y dura, Malcovich con una sobreatuación de esas que uno piensa que son phoned in, Rhodes que debería proba suerte en UFC, y los niños que eran un poster a la felicidad de plástico de Prozac. Todo esto dentro de un guión pésimamente escrito, con agujeros insondables, con lagunas eternas. En fin, claramente el peor film de Bier. 30/100.
Juan, me da que el problemas es suyo, un problema de clase. Casi todos esos directores europeos laureados han seguido utilizando los mismos mecanismos de puesta en escena que llevaban a cabo en Europa, su problema, la bandera americana le nubla la mirada. No se deje engañar, Bier por ejemplo lleva filmando por dinero y nada mas los últimos 15 años, realizando filmes convencionales para triunfar en los European Awards. Estoy de acuerdo con usted, Netflix es el mal, pero los cineastas que firman con ellos también lo son - o suelen serlo- ¿se imagina a Pedro Costa, Franco Piavoli, Eugene Green o Nobuhiro Suwa firmando por Netflix? Evidentemente no. Lo que debería revisar es su mirada hacia cineastas que siempre - sea el que sea el país en el que filmen- han sido protocolarios y meros asalariados en busca de una idea de prestigio, es decir Oscar Foreign Film.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Intelectual69 el 17/12/2018 06:28:53 am - Puntaje: 7 
Andhadhun (2018) (Thriller, comedia) Una autentica obra maestra, con influencia de Truffaut, Hitchcock o los Coen, el thriller del año.

Mensaje escrito por Intelectual69 el 14/12/2018 01:30:55 pm - Puntaje: -2 
Tipico thriller escandinavo hecho para ganar unos cuartos y que su director pueda ir a Hollywood. Infecta. Lo peor serán los tonto que le comerán los huevos al director por esta mierda y después cuando debute en Hollywood lo quemen por venderse jajajaj pobres ignorantes

Mensaje escrito por Intelectual69 el 08/12/2018 10:12:54 am - Puntaje: 0 
Incendies pasa por ser una de las películas mas repugnantes de la historia del cinematógrafo. Ni sumar sabe Villanueva, 1 +1=2

Mensaje escrito por Intelectual69 el 08/12/2018 10:08:15 am - Puntaje: 0 
OMORAGA escribió: Infiltrado en el KKKlanBlack PantherBohemian RhapsodyHa nacido una estrella¿Esto es un chiste verdad?
Tu si que eres una broma

Mensaje escrito por Intelectual69 el 07/12/2018 06:08:19 pm - Puntaje: 1 
Tumbbad: probablemente el mejor filme de terror del año, una obra visualmente esplendorosa gracias a la dirección de fotografía de Kumar -un verdadero maestro de la luz- fue filmada durante 4 años en las épocas del monzon. Obra sobre el miedo incrustado en nuestro sistema, que nos penetra por la religión, las tradiciones y la familia. Masterpiece

Mensaje escrito por Intelectual69 el 23/11/2018 11:19:13 pm - Puntaje: 0 
Sinners and Saints

Mensaje escrito por Intelectual69 el 13/11/2018 12:13:06 pm - Puntaje: 0 
Una mediocridad, parece dirigida por un ordenador que ha recogido datos de las películas de Dreyer. Un cine muerto y sin alma, como lleva siéndolo el cine europeo desde hace demasiado tiempo. Exceptuando al francés claro.

Mensaje escrito por Intelectual69 el 13/11/2018 12:11:36 pm - Puntaje: 0 
juanlamour escribió: Como todos los grandes directores europeos Mackenzie sufre la oferta de mega $ de USA y deja de hacer el cine exquisito de Young Adam y Hallam foe - por nombrar 2 - y hace cine para las masas que subscriben a NT, AMZ, o iTunes, y produce material aséptico para consumo general. Nadie se sentirá excluído o estigmatizado con ese tipo de cine mediocre. Es imposible decir que no a la posibilidad de ganar en un film lo que en Europa un director gana en toda una carrera. Quizá más adelante vuelva a lo que sabe hacer. Esta historia era para que la hiciera Ben Wheatley con sus geniales actores británicos. IMO...
La tontería del siglo. Young Adam ya tenia a Sony detrás -mas alla de entrar a valorarla (mala)-. Sus producciones inglesas sí son asépticas, con el look limpio y plano de una BBC cualquiera, por suerte a encontrado acomodo en el superior sistema de producción americano. Es una pena ese complejo colonialista que se trae usted, ensucia su mirada. Además, como dijo Godard, los ingleses están haciendo por el cine lo que siempre han hecho osea nada.