Login

  





Últimos mensajes dejados por Alister702

Mensaje escrito por Alister702 el 15/02/2019 02:33:48 pm - Puntaje: 1 
Juventino Rosas Over the Waves Waltz (vals sobre las olas) ..............Saludos

Mensaje escrito por Alister702 el 14/02/2019 03:09:53 pm - Puntaje: 1 
yo juego tennis de mesa y sigo igual

Mensaje escrito por Alister702 el 13/02/2019 02:51:41 pm - Puntaje: 0 
Que bueno

Mensaje escrito por Alister702 el 11/02/2019 05:20:23 pm - Puntaje: 0 
Yo ejecutaria algun linux desde usb como puppy linux y trabajo en la carpeta de windows para borrar archivos difíciles

Mensaje escrito por Alister702 el 06/02/2019 05:34:49 pm - Puntaje: 14 
Alister: significa protector, defensor el numero 702 se lo puse porque me gusto

Mensaje escrito por Alister702 el 06/02/2019 09:06:37 am - Puntaje: 3 
Feliz Cumple, acordate que a los cincuenta tenes que hacerte el examen antigenoprostatico, saludos

Mensaje escrito por Alister702 el 31/01/2019 02:10:27 pm - Puntaje: 0 
elgrone escribió: No estaría mal que hagan un Batman Beyond con Affleck como Bruce Wayne pero ya no como Batman, sino que le deja la batuta a alguien mas joven en este caso a Terry McGinnis.Cito: Además, luego del éxito que tuvo Aquaman como película individual, se anunció que ya no harían más películas como la Liga de la Justicia y prefieren enfocarse en las historias individuales de los superhéroes.Ese fue el problema de DC, no quisieron hacer películas individuales de los personajes y aceleraron el proceso con hacer la liga de la justicia, asi porque se les cantó del forro de los huevos. como fue el caso de Marvel realizando películas de Iron Man, Hulk, Thor, Capitan America para finalmente dar paso a The Avengers. No hicieron el proceso debido y mas aun aparentemente los de Warner meten mucho la mano.
Exacto pensaron copiar el exito
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Alister702 el 31/01/2019 12:05:03 pm - Puntaje: 1 
El Caballero de la Noche tendrá nuevo rostro a partir del 2021, ya que Ben Affleck, actor que lo interpretaba actualmente, explicó mediante un Tweet que él ya no sería más Batman. Desde el año pasado, Affleck tuvo varios problemas en su vida privada relacionados a diversas adicciones, desde ahí empezaron los rumores que dejaría de interpretar al hombre murciélago. A finales del 2018, se anunció que había salido con éxito de una clínica de rehabilitación. Sin embargo, desde ayer se confirmó la noticia y los motivos por los cuales dejará de serlo aún no son claros. Matt Reeves será el director de “The Batman” del 2021 y se dice que será la historia de Bruce Wayne joven, por lo que Affleck ya no calza en el personaje. Por otro lado, rumores dicen que todos estos cambios vienen por el poco éxito que tuvo este nuevo mundo cinematográfico de DC Comics, ya que el año anterior también se dijo que Henry Cavill dejaría de ser Superman. Además, luego del éxito que tuvo Aquaman como película individual, se anunció que ya no harían más películas como la Liga de la Justicia y prefieren enfocarse en las historias individuales de los superhéroes. Fuente: [link]http://twitter.com/DEADLINE/status/1090770532511797249k[/link][anchor_text]Twit de Ben Alfleck link[/anchor_text]

Mensaje escrito por Alister702 el 31/01/2019 11:58:41 am - Puntaje: 1 
No he visto el documental,no creo que lo vea lo que si me da colera es que empiezen por el probresito yo, somos discriminados, eso no es cierto, la raza, es muy diferente por lo menos en mi caso conozco personas afrodecendientes algunas muy buenas y otras que se creen muy superiores inclusive me atrevo a decir que son racistas en contra de los blancos, pero asi es le mundo que pasa con los chinos,sudamericanos,centro americanos, norteamericanos. todo es generalizado, hasta el dia que no nos veamos todos como iguales, las diferencias siempre van a existir. Gracias por el tema. Saludos a todos los del foro.

Mensaje escrito por Alister702 el 28/01/2019 01:28:21 pm - Puntaje: 0 
GFreeman escribió:
Alister702 escribió: Terminator 6, Rambo 5 que hara falta? Regreso al Futuro 4, digo yo esta bueno
Esta vendría ser Terminator 3, supuestamente las otras ya no son canon por que los derechos volvieron James Cameron y el va a continuar y finalizar o eso espero su trilogía
correcto hace años espero el final de esta saga

Mensaje escrito por Alister702 el 28/01/2019 12:35:51 pm - Puntaje: 1 
twisted666 escribió: http://i.postimg.cc/vB6skx7r/Capture.jpgMe gustaría saber que superpoderes tenía Hitler en esos comics, aparte de su rayo jabonizador.
era millonario

Mensaje escrito por Alister702 el 28/01/2019 12:27:10 pm - Puntaje: 0 
Terminator 6, Rambo 5 que hara falta? Regreso al Futuro 4, digo yo esta bueno

Mensaje escrito por Alister702 el 23/01/2019 08:58:00 am - Puntaje: 0 
L0cN0hr escribió:
Alister702 escribió: Excelente gracias, agradezco el subtítulo
¿Cual subtítulo? Ah, el coreano.
Claro para los que no somos Kim Jong un
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Alister702 el 22/01/2019 02:25:07 pm - Puntaje: 1 
Excelente gracias, agradezco el subtítulo