Login

  





Últimos mensajes dejados por leitoooooop

Mensaje escrito por leitoooooop el 19/12/2018 10:34:19 am - Puntaje: 1 
nicus07 escribió:
Matt89 escribió: http://m.media-amazon.com/images/M/MV5BNDQ4Y2E5ODktODI5ZS00ZGVkLTgyZTEtNWY1ZjNiZTFjOTE3XkEyXkFqcGdeQ
XVyODY3Nzc0OTk@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpgQue pelicula jugada, asi me gustan!Matt Dillon en el papel de su vida, en un filme que si me saco varios momentos de humor y que en su honestidad corporal parece ser hasta improvisado.El film esta contado magistralmente en capitulos/sucesos que generaron avances en la transgresion del personaje. La fotografia es envidiable como todo filme de Lars, aunque aqui mas descuidada, con un mayor abuso del camara en mano, aportando a la suciedad y crudeza de lo que cuenta.Humor negro hecho y derecho!http://i.postimg.cc/52rFsLH7/8-10.jpg
Cómo coño la viste si no hay subtítulos? Ah, sí, ay, él sabe inglés y puede verlas sin subtítulos, ayyy O será que te bajaste la tanga con River, sí, pero además una copia de esas que traen subs incorporados y que pesan como setenta gigas, tal vez?
nicus07 escribió:
Matt89 escribió: http://m.media-amazon.com/images/M/MV5BNDQ4Y2E5ODktODI5ZS00ZGVkLTgyZTEtNWY1ZjNiZTFjOTE3XkEyXkFqcGdeQ
XVyODY3Nzc0OTk@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpgQue pelicula jugada, asi me gustan!Matt Dillon en el papel de su vida, en un filme que si me saco varios momentos de humor y que en su honestidad corporal parece ser hasta improvisado.El film esta contado magistralmente en capitulos/sucesos que generaron avances en la transgresion del personaje. La fotografia es envidiable como todo filme de Lars, aunque aqui mas descuidada, con un mayor abuso del camara en mano, aportando a la suciedad y crudeza de lo que cuenta.Humor negro hecho y derecho!http://i.postimg.cc/52rFsLH7/8-10.jpg
Cómo coño la viste si no hay subtítulos? Ah, sí, ay, él sabe inglés y puede verlas sin subtítulos, ayyy O será que te bajaste la tanga con River, sí, pero además una copia de esas que traen subs incorporados y que pesan como setenta gigas, tal vez?
en la pagina de yifi hay unos subtitulos en español, tienen algunos errores pero si entendes algo de ingles sirven perfectamente

Mensaje escrito por leitoooooop el 20/08/2018 02:46:05 am - Puntaje: 1 
Bastante entretenida la peli, la vi por los buenos comentarios y por que me gusta como actua logan marshall green, desde que lo vi en la serie Quarry no me quedan dudas de que es un actorazo.

Mensaje escrito por leitoooooop el 30/04/2018 02:18:15 am - Puntaje: 7 
Vi los dos primeros episodios de la serie The Son con Pierce Brosnan, hasta ahora lo que vi me gusto, veremos como sigue, parece interesante. Tambien termine The Terror, me gusto pero tampoco me parecio LA SERIE, le doy 7.5. Vi el primer episodio de La Casa de Papel, no es para mi.

Mensaje escrito por leitoooooop el 28/03/2018 02:37:20 pm - Puntaje: 0 
no se en windows 10 porque yo uso el 7 pero el splash pro ex va como trompada

Mensaje escrito por leitoooooop el 22/03/2018 03:51:13 am - Puntaje: 4 
vegafox escribió: Prisioners 2013http://img.fenixzone.net/i/ELD4jYT.jpegSinopsis:Una niña de seis años es secuestrada junto a su amiga en un pequeño pueblo americano. El padre de la niña, un carpintero muy religioso, decidirá buscar al responsable con la ayuda de un policía deseoso de terminar con el caso y volver a la gran ciudad.Critica:Siguiendo con mi maratón de Jake Gyllenhaal, este fin tocó el turno de esta película, solo puedo decir una cosa…Peliculón! Por si solo, ver al gran Jake Gyllenhaal y al monstruo Hugh Jackman actuar juntos es grandiosos, verlos en una película con un gran argumento es excepcional, sin decir mucho, la película no tiene desperdicio y es ampliamente recomendable.8.5 de 10
Peliculon la vi cuando salio y me encanto, es la mejor actuacion que vi de Hugh Jackman, me sorprendio, igualmente no vi todas las pelis en las que estuvo.

Mensaje escrito por leitoooooop el 21/02/2018 02:23:07 am - Puntaje: 1 
OMORAGA escribió: CONSULTA:¿Alguien vio esta serie?Me la recomendaron por Twitter.//pics.filmaffinity.com/merli_tv_series-963304265-large.jpgSe agradece comentarios.Saludos.
Recomendadisima, sobre todo la primer temporada, Merli es el profe que todos hubieran querido tener. Mirala que te va a gustar.

Mensaje escrito por leitoooooop el 17/02/2018 06:04:34 am - Puntaje: 0 
http://bittorrent.am/download-torrent/16694026/100/Romanzo-Criminale-Season-1-1080p-Blu-ray-HEVC-AC3
-5-1-Subs-EN-ES-NL.html yo me baje esta hace unos meses, ya trae los subs

Mensaje escrito por leitoooooop el 07/02/2018 01:36:15 am - Puntaje: 3 
OMORAGA escribió: Damnation TV Series2017Estados UnidosDirección: David Mackenzie, Adam Kane, Rod Lurie, Eva Sørhaug, Alex Graves//pics.filmaffinity.com/damnation_tv_series-624751415-large.jpgLAS DOS FORMAS DE VER DAMNATION1.- ¿Qué espera uno de esta serie?- Bastante argumento.- Acción- Balas- Muertes- Giros argumentalesTodo esto tiene esta historia que transcurre en la depresión de los años 30 en Iowa Estados Unidos.Damnation, es una historia entretenida, donde cada personaje tiene sus secretos y sobre todo donde todos tienen una tarea que cumplir.2.- Pero detrás de este excesivo argumento, que puede ser cuestionado o disfrutado, hay otra historia que es tan actual y realista, que si le sacamos los balazos y lo fácil que resultaba matar, bien podría calzar perfectamente en cualquier país de America que es gobernado por los poderosos o los dueños de cada una nación.Amnation, es por lejos, la serial más política y directa que he visto en décadas. Sin indirectas, creo que fue pensando en Donald Trump y que por ello no fue renovada a una segunda temporada.Si eres de ideas de derecha, te sugiero no la veas. Pues estos 10 capítulos son abiertamente de ideales de izquierda, pero tan reales que personalmente podría de cada sub-tema poner un ejemplo de lo que ocurrió u ocurre en mi país.Ejemplo. a fines de los años 1800 al sur de Chile, se quemaron miles de estarías, de donde los dueños tuvieron que huir y esos terrenos fueron entregados a los inmigrantes con dinero.Damnition, tendrá opositores, pero también tendrá mucha gente que abrirá los ojos y admirará lo que muestra en segundo plano. Damnition, es historia y desafortunadamente es historia actual, como la libertad de expresión que tan finamente mostró The Post A Damnition, le sobran balas y muertes, pues eso es parte del espectáculo, pero también le sobra honradez y valentía para contar un mal que aún no tiene fin.Sumando y restando:8 de 10A pesar que el final estuvo echo para una segunda parte, que nunca se hará, vale la pena ver
Comprandooo, muchas gracias omoraga siempre muy acertadas tus criticas, si vos la recomendas la miro, ya he visto varias de tus recomendaciones y siempre me han encantado, la primera que se me viene a la mente es The Night Of, me acuerdo que la super recomendaste y desde ahi le presto mucha atencion a tus criticas aunque casi nunca comento, en fin GRACIAS!

Mensaje escrito por leitoooooop el 06/02/2018 12:46:05 pm - Puntaje: 2 
gonza82 escribió: Peurizeun aka The Prison 2017 [Corea del Sur] [Acción/Thriller]http://3.bp.blogspot.com/-rAVfCavU0sU/WZGQHDOj7YI/AAAAAAAAGy8/_viBkX-du8UQ2HAu6
hbBtHcqBJknQLe8wCLcBGAs/s1600/0182e1a1ef6e754cb2adda9c33ba254e32f741e6.jpgUn expolicía es encarcelado por un accidente. En la cárcel, descubrirá que hay un preso, que lleva un sindicato del crimen, que lo controla todo con la ayuda de los guardas y el alcaide, que le proporcionan seguridad.La vi hace varios días, otra joyita coreana. Mucha tensión y acción las dos horas que dura. Una trama y un guión original y atrapante. Realmente me sorprendió, estuvo mejor de lo que pensé.7.5/10. Muy recomendada.
Hola una consulta en donde la viste? Porque los unicos subtitulos que encontre estan en inges

Mensaje escrito por leitoooooop el 18/12/2017 01:31:55 pm - Puntaje: 1 
Nadie nombro The Villainess

Mensaje escrito por leitoooooop el 02/05/2017 07:58:26 pm - Puntaje: 6 
buenisimo cada vez se pone mejor esta serie, me intriga que va a pasar con gustavo y hector salamanca, el odio que se tienen.

Mensaje escrito por leitoooooop el 07/03/2017 03:21:17 pm - Puntaje: 6 
Empece a ver Ray Donovan y esta muy buena.

Mensaje escrito por leitoooooop el 04/02/2017 02:21:34 am - Puntaje: 2 
Termine de ver Sneaky Pete, es bastante entretenida no me aburrio en ningun momento, tambien vi la primer temporada de The Missing y me gusto mucho muy buena serie Ahora estoy viendo gomorra, tremenda espectacular voy por la segunda temporada y este finde la termino super recomendable. Tambien sigo esperando mas capitulos de Taboo la serie del momento, Tom Hardy es un groso. Y hace un rato vi el capitulo 20 de vikingos tambien estuvo muy bueno, y me dejo con ganas de ver al obispo que mencionaron atras no recuerdo el nombre pero si vieron la pelicula de woody allen Match Point sabran que es un actorazo.

Mensaje escrito por leitoooooop el 25/01/2017 10:38:25 pm - Puntaje: 1 
The Night Of