Login

  





Últimos mensajes dejados por Evaristo77

Mensaje escrito por Evaristo77 el 17/02/2019 09:24:00 pm - Puntaje: 2 
Una pena, enorme actor. Lo vi en las peliculas de Wenders, despues vi la caida, que lo pario, que papel se mando. Un pedido a la comunidad: donde se podran conseguir Wings of desire y Faraway so close con subtitulos que le vayan bien? las baje hace un tiempo pero nunca pude conseguirle buenos subs, son dos pelis que si o si quiero guardar, si algun alma caritativa sabe se agradece. Perdon por el off. Q.e.p.d.

Mensaje escrito por Evaristo77 el 17/01/2019 10:16:48 pm - Puntaje: 0 
Murd0ck escribió: y puede ser... yo siempre converso con BOB MARLEY cada vez que me drogo
Disculpame, sos un hdp, desperte a toda mi familia por este comentario, todo aplausos!! Perdon Cherman, mi respeto por tu thread, el amigo me tentó completamente.

Mensaje escrito por Evaristo77 el 17/01/2019 10:02:22 pm - Puntaje: 2 
fedeguille escribió:
nicus07 escribió:
fedeguille escribió: Hacé la prueba siendo negro y pobre de dialogar con un terrateniente blanco. Suerte con eso.
Entonces que hagan cagar al terrateniente blanco, no a cualquiera que se les cruce por el camino. A eso voy. Y nada de matar pendejos... Eso no tiene justificación. Bah, qué sé yo, al menos para mí. Sería volver al pasado, al peor pasado.
No es volver, porque el presente es igual a ese pasado. Claro que jode, que uno no quisiera que estas cosas pasen, pero nosotros estamos en otra realidad, en otra posición. Ponete por un segundo en el lugar de esta gente o de cualquiera que haya sufrido las mismas atrocidades, de manera gratuita y sólo por la codicia de otros. Son odios ancestrales, que pasan a través de generaciones. Se disimulan, se ocultan, pero en un momento, cualquier cosa sirve como disparador. Podés llamarlo complejo de culpa, porque nosotros también tenemos lo nuestro: una Campaña del Desierto para exterminar seres humanos con el único fin de entregar sus tierras a diez familias poderosas, para hacerlas más poderosas e intocables. Ellos, al igual que nuestros aborígenes, no se metieron con nadie. Fueron los colonizadores los que se metieron a la fuerza en su continente, en sus países, sus pueblos y sus casas. Son okupas VIP. Y asesinos también, por si faltaba algo.
Ambos tienen razon, aplaudo tus mensajes y los de Nicus, igual te soy honesto, pienso igual que él (aunque coincido 100% con tus palabras, es un odio ya casi que ancestral) y me gustaria que para variar pudieran encontrarse soluciones a traves del dialogo (que iluso ya se). Es lo mismo que pasa -aunque algunos no lo quieran entender- con los franceses negros hijos o nietos de quienes llegaron hace dos o tres -o mas- generaciones cuando la descolonizacion o antes y que se terminaron radicalizando que estan rabiosos porque no se sienten ni los tratan como tales a pesar de ser franchutes -y que hoy son la excusa perfecta para los brotes xenofobicos que pululan por ahi-, dos datitos interesantes: un articulito de Enzo Traverso espectros del fascismo muy interesante al respecto y un documental para futboleros que si no recuerdo mal aun esta en ntflx les bleus que analizan el racismo y la xenofobia. Me fui de tema, disculpas pero me parecio interesante señalarlo. Slds.

Mensaje escrito por Evaristo77 el 17/01/2019 07:09:10 pm - Puntaje: 7 
elgrone escribió: Un eterno pendiente siempre fue la saga Millenium, tal vez haga una maratón para ver esta película. ¿Hay algún orden cronológico para ver? Estoy desde el teléfono y es muy desagradable navegar a través el
La trilogia sueca va asi: Los hombres que no amaban a las mujeres, (Män som hatar kvinnor) Suecia-Dinamarca-Alemania-Noruega, 2009 Dirección: Niels Arden Oplev Con: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Ewa Fröling. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, (Flickan som lekte med elden) Suecia-Dinamarca-Alemania, 2009 Dirección: Daniel Alfredson Con: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre La reina en el palacio de las corrientes de aire, (Luftslottet som sprängdes) Suecia-Dinamarca-Alemania, 2009 Dirección: Daniel Alfredson Con:Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre. La primera de las tres era originalmente una pelicula para cine, las otras dos para ser proyectadas directamente a la tv, debido al exito de la primera las dos siguieron el mismo derrotero. En 2010 se hizo una miniserie de las tres pelis condensada en seis capitulos, despues la productora sueca firmo convenio con mgm para readaptarla al mercado y modelo estadounidense, La chica del dragon tatuado es la variante a Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica en la telaraña seria la version de La chica que soñaba con una cerilla y un bidon ...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Evaristo77 el 17/01/2019 10:32:06 am - Puntaje: 1 
camioneta escribió: en un momento x aparece el escudo de peñarol no se q mie%&$# tendrá q ver pero lo quería decir
Fede Alvarez es manya, por eso siempre hace alusion con algo de peñarol en las peliculas.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Evaristo77 el 17/01/2019 10:30:12 am - Puntaje: 4 
elessarnet escribió: Acabo de ver que hay MIllenium 1 , 2 y 3 2009. Alguien las pudo ver ? para que de su apreciación
Las suecas estan espectaculares!, lo que pierden de espectacularidad (cuestion de costos) lo ganan en ambiente (no esperes la espectacularidad de la version yanki, que tambien esta muy buena para ver, recomendables todas!

Mensaje escrito por Evaristo77 el 31/12/2018 11:32:45 am - Puntaje: 4 
fedeguille escribió: La primera es Navidad, fecha que, para los creyentes, tiene un significado distinto que para el resto. A pesar de que todos sabemos que como somos un crisol de razas y estamos abiertos al mundo, mezclamos sin ponernos colorados, unas diez tradiciones, propias o importadas. Conviven, a saber: el pesebre con las figuras cristianas, el árbol símil pino nevado ¡¡??!! y Santa Claus con sus renos. comemos fruta seca, lechón, ensalada de frutas, helado, vitel toné, matambre, pollo relleno, jamón con melón. Todo junto y al mismo tiempo, no importa si hacen 35º a la sombra. Éste día, si hay pequeños monstruos en la casa, todo gira alrededor del gordo vestido de rojo, el de la Coca-Cola. Por lo tanto, los festejos en la casa son más bien...medidos. Todos cómplices del más infame engaño a la niñez, hablando en voz baja ¿le quedará el talle al Damián? o fingiendo sorpresas inexistentes ¡Peeero, mirá: justo lo que pediste!. Está bien, son las reglas del juego y hay que cumplirlas, para alegría de los ninnnios.Pero el 31...¡agarrate! Fiesta pagana si las hay. Si el año fué bueno, festejamos poniéndonos totalmente en pedo. Si el año fué malo, lo despedimos puteando y...poniéndonos totalmente en pedo. El asunto es recontramamarse, la excusa es lo de menos.Saludo a mis amigotes virtuales y también a mis no-amigotes, que son dos o tres nada más, porque no da para decirle felices fiestas a los clones.Familia, amigos, apenas conocidos, todos adentro de la fiesta, ninguno afuera. Y cuando lleguen las doce del 31, nada de promesas para el 2019: ¡¡¡hacerlo, de una puta vez!!!Un abrazo para todos los nenes y besitos en las nalgas para las nenas.
Señor mio, con usted coincido bastante en mucho de lo que habla (aunque aqui algunos mas se enojen), aprovecho esta cita para saludar y citar a los que mas recuerdo: melusineh (sin palabras), carbonero (es bueno al final jajajaja), dax que suelta la moto rapido pero dice cosas muuuuyyy interesantes a pesar de que lo bardean, pabloaran que tambien lo hace, yo lo defiendo, twisted, un caballero conmigo al igual que severinovich, telius con quien he tenido buenas e interesantes opiniones, chermanya o asi con quien tambien he intercambiado y bastante, omoraga, un caballero, paulkaraoke, dementor (lo quiero porque me hace reir jeje) tambien y variiiiiiioooooooo/aaaaaaaaaaaaaasssss mas que ahora no recuerdo (mil perdones), por todos me estoy tomando ya mismo una bien fria y que el año proximo se de puta madre, arriba, que la vida puede mas!!! Abrazo desde Montevideo y SALÚ!!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Evaristo77 el 31/12/2018 11:21:49 am - Puntaje: 2 
Buenas a todos, martes 31 y de atrevido posteo un saludo para toda la comunidad, con algunos he tenido intercambios, con otros no, con algunos coincido, con otros no tanto, aun asi les extiendo un enorme saludo y deseos de un 2019 que venga lo mejor posible para todos nosotros y mal para los que hacen apestar al mundo con su poder de decision, para los foreros que estan en la misma vereda politica y filosofica y para los que no arriba todos que esta es la unica vida que tenemos, celebremos eso, ya se peleara en otro momento, ya estoy destapando una por otro año mas comunidad de locos! salú salú!! y buena vibra.

Mensaje escrito por Evaristo77 el 06/12/2018 08:38:54 pm - Puntaje: 0 
Infiltrado del KKK la vi, le pongo unas fichas, volvio el mejor Spike Lee Despues lei por ahi que Defoe esta nominado por una sobre Van Gogh, investigaremos por ahi y tambien pongo fichas a Roma, me van mas las internacionales que -salvo la de Lee- las americanas que me parece no ofrecen nada, si blackpanther esta nominada en drama todo dicho Gracias!

Mensaje escrito por Evaristo77 el 07/11/2018 07:56:26 am - Puntaje: 0 
Agradezco que alguien con pelotillas cuelgue interstellar overdrive de floyd. Muchas gracias.

Mensaje escrito por Evaristo77 el 18/09/2018 10:20:07 pm - Puntaje: 2 
melusineh escribió: Te lo ganaste, oli ! Saludos, Evaristo.
Hola melu, espero te encuentres super bien!, la verdad un caballero, respondio al toque y ya estoy leyendo, un saludo desde Montevideo para ambos!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Evaristo77 el 18/09/2018 04:24:31 pm - Puntaje: 3 
Severinovich escribió: http://bajafiles.com/f/C0gk libro
Muchas gracias estimado, ha sido mas que amable, le dejo un saludo y mi respeto por su avatar o perfil.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Evaristo77 el 18/09/2018 02:59:31 pm - Puntaje: 4 
Buenas a todos, abro este thread para ver si alguien tiene para compartirme un libro que no he podido encontrar en la web y que estoy necesitando para hacer un informe, se trata del libro Allende y la experiencia chilena de Joan Garces. Lo estuve buscando en pdf y ebook pero a los sitios donde me mandaba no obtuve respuesta, si alguien por casualidad lo tiene y puede compartir agradezco muchisimo. Saludos y muchas gracias.

Mensaje escrito por Evaristo77 el 11/09/2018 07:54:30 pm - Puntaje: 3 
chasgracias!

Mensaje escrito por Evaristo77 el 10/09/2018 09:04:16 pm - Puntaje: 0 
turivarium escribió: ¿Algo habra hecho el candidato para que lo apuñalen, no?
dejo esto por aqui: 54KUDU-u1P0 una joyita los dichos de Bolsonaro y sino un articulo de: http://www.nytimes.com/es/2018/07/27/opinion-pires-jair-bolsonaro-brasil/