Login

  





Últimos mensajes dejados por sajen

Mensaje escrito por sajen el 25/01/2019 05:14:20 pm - Puntaje: 1 
[image]http://s33.postimg.cc/qgqmouxun/ahilotenesalpelo.jpg[/image]
Severinovich escribió:
pianobar escribió: el ya se entregó, el hermano pobre blanqueo muchaaaaaa guita, me imagino que investigarán si las más de 50 empresas offshore son legales o producto de la corrupción o el no pago de los correspondientes impuestos que es más o menos lo mismo sobre todo siendo presidente y ocupando puestos públicos, algun dia se va a ir del gobierno y el que le siga tendrá todo esto para usar, lo digo por los decretos y demás cosas que vienen implementando
consternado el nazi, defensor de violador de nenas, y ahora de chorros
Severinovich escribió:
pianobar escribió:
Severinovich escribió:
pianobar escribió: el ya se entregó, el hermano pobre blanqueo muchaaaaaa guita, me imagino que investigarán si las más de 50 empresas offshore son legales o producto de la corrupción o el no pago de los correspondientes impuestos que es más o menos lo mismo sobre todo siendo presidente y ocupando puestos públicos, algun dia se va a ir del gobierno y el que le siga tendrá todo esto para usar, lo digo por los decretos y demás cosas que vienen implementando
consternado el nazi, defensor de violador de nenas, y ahora de chorros
cuando te defendí a vos y a tu familia y a macri y su familia, pero vos que los defendes, y a propósito, como anda don duran barbas
faaaa, el empresario cagador, devenido en defensor de violadores de nenas, hace los mismos chistas de luisito hambrecero y su pelotudez crónica
4 dias... 2 respuestas con el mismo versito de siempre... hay q ser pelotudo eh !! solito lo demostras !!! PD: ahora viene la respta... dale... nazi.. pedonizta... kaka... Dioz,.... zodete... nenito... anda a tomar la lechita... papa te dejo salir... anda a laburar.,.. agarra la pala...

Mensaje escrito por sajen el 22/01/2019 12:17:52 am - Puntaje: 0 
El XP lo segui usando 2 años mas desde q lo dejaron de actualizar... con el 7 será lo mismo... El 10 no me gusta ni medio, y menos q menos con las actualizaciones q borran configuraciones... asi q dejare el 7 en alguna particion para hacer algun laburo y pasare definitivamente a Linux

Mensaje escrito por sajen el 22/01/2019 12:06:33 am - Puntaje: 0 
¿Macri y Flia ya compró un pabellon, no?.. xq estos no dan puntada sin hilo eh !!!

Mensaje escrito por sajen el 04/12/2018 05:20:02 pm - Puntaje: -1 
Aportador escribió:
fedeguille escribió:
genius43 escribió:
Auggie escribió:
genius43 escribió:
Auggie escribió:
genius43 escribió:
fercabe10 escribió: Nos Aplaudió de pie convidá? Nunca escuché lo de que Trump no viene, sólo lo de que no se reunía con Putin. Y no sé, me parece que gastarte lo que te cuesta bancar años a Aerolíneas, y que no se generó ningún circuito, o sea no quedó nada en la calle de los 4400 millones, me parece una hijaputez. Con las necesidades que hay... No sé que es eso de volver, pero de que siga este gobierno, sólo lo veo posible mediante fraude o dictadura... Pero votos...?
Si se presenta Cristina este gobierno continúa.
La culpa no sería de Cristina... sino de aquellos que votan de nuevo a Cambiemos
La culpa sería de Cristina por la imagen tremendamente negativa que construyó en sus mandatos, sobre todo en el segundo. Ella misma podría ser la verdugo del kirchnerismo
¿Y? Si la gente vota de nuevo a Cambiemos, no es responsabilidad de nadie, excepto de aquel que quiere seguir con la política de ajuste.
La gente vota a Cambiemos porque no quiere que la lacra corrupta que nos gobernó durante 12 años vuelva.
Yo pensé que era por la maravilla de gobierno que está haciendo y para agradecer por las promesas de campaña, todas cumplidas a la perfección.Pero se ve que no. Votan a Macri de pelotudos que son nomás.
de los creadores de.... se puede comer con 6 pesos medir la pobreza es estigmatizar a la gente tenemos menos pobres q en alemania ... disculpame pero vos campeón no le podes decir pelotudo .. a NADIEEEEEE...
en esta estoy con vos... X eso te llamamos PELOTUDO !! xq sos NADIE !!

Mensaje escrito por sajen el 04/12/2018 05:18:07 pm - Puntaje: 0 
ni decir q se olvidó de los motivos de una reunion con... eeehhhh no me acuerdo...

Mensaje escrito por sajen el 04/12/2018 05:12:06 pm - Puntaje: 0 
Aportador escribió: AL FINAL... todos los kukas q qdaron en este espacio haciendo el aguante.. son puros viejos fracasados troskos con osde !!! no es un dato menor ehhhhh
adfinadtododoscucasqqdadonenezteezpaciohaziendoedaguandtezonpudosbiejosfacazadostdozkosconozde!!noes
datomenodehhhh ¿pueden ser mas pelotudos? ¿o les falta alguna materia x rendir aun?... xq de la gris ya sabemos q no tienen ni 2 gramos... ¿no hay alguna otra frase en el pdf bobos !!?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sajen el 04/12/2018 01:00:39 pm - Puntaje: -2 
PabloRC escribió:
sajen escribió:
PabloRC escribió: Hay caramba!!!!!!!!!!!!! Ezto no da para maz!!!!!!! Volvé Moreno!!!! poneme la pistola arriba de la mesa y llamame Marta!!!
http://i.postimg.cc/90XsNxB0/pelotudo-elc.jpg
Sobame la pinchila pedazo de sorete mal cagado, chupale la concha a la amante de la 1050 pedazo de ojete dilatado!!!!!!!!!! NO VUELVEN MAS PEDAZO DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!
dobuedbenmaz... zedobadontodo... zedobadonunpebei... agadadapala... Q poco les queda en el call... aprovechen a ahorrar esos pesitos q LES pagamos xq se la van a ver fulera... y ahi si... se van a crear clones en un ciber y aparecer llorando como ratas muertas de hambre. PD: saludos a oloraverganovich
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sajen el 04/12/2018 10:39:33 am - Puntaje: -1 
PabloRC escribió: Hay caramba!!!!!!!!!!!!! Ezto no da para maz!!!!!!! Volvé Moreno!!!! poneme la pistola arriba de la mesa y llamame Marta!!!
[image]http://i.postimg.cc/90XsNxB0/pelotudo-elc.jpg[/image]

Mensaje escrito por sajen el 03/12/2018 10:33:00 pm - Puntaje: 0 
si hay algo q no soporto son los juegos de este tipo en 3era persona

Mensaje escrito por sajen el 03/12/2018 11:40:46 am - Puntaje: 2 
Los acuerdos de China y Rusia vienen desde el 2014.... ... pero ahora Donald compra limones y carga La Bestia con 46 lts de Premiun en la Shell !!! iupiiiii !!!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sajen el 02/12/2018 01:52:01 am - Puntaje: -1 
fercabe10 escribió:
Aportador escribió: Las fuentes de hacelamen
Todas las que no son de Clarin y hasta ya se puede leer alguna que otra cosilla! A24, C5N, New York Times, America TV, Canal 9. Hasta en LN+ aparecen datos que lo confirman. Informese un poquito! Vea, escuche, lea... Desde Pergolini, Victor Hugo, Dolina, etc.. Ahh, perdón. Ud es un intelectual. Le encanta el periodismo de feinman, lanata, majul!
Le nombraste a Dolina y le agarró un ACV... no entiende otra cosa q no sea el nobuedbenmaz...

Mensaje escrito por sajen el 30/11/2018 01:18:34 pm - Puntaje: -1 
q ni se te ocurra x Dios poner el video de la borracha queriendo hablar ingles
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sajen el 29/11/2018 11:55:08 pm - Puntaje: -1 
Q vergüenza x favor!! ah no, pará... q el trollerio no sabe lo q es esa palabra

Mensaje escrito por sajen el 29/11/2018 11:47:31 pm - Puntaje: 0 
fedeguille escribió: El sr.Carpeta saca a pasear sus clones. Saludemos todos
pobrecitos... y bueh... dejalos Fede... es la unica vida q tienen... y eso q faltan los clones oficiales de oloraverganovich, pablitoerrese, kaflancito....
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sajen el 26/11/2018 02:03:13 pm - Puntaje: 0 
Telius escribió:
scdmaster escribió:
Telius escribió:
scdmaster escribió: 39.40, la suba del dolar en una semana equivale a 1 mes y medio de plazo fijo
Siempre y cuando hayas comprado justo en el punto mas bajo y vendido hoy , pero una operación no suele ser así de perfecta
hace una semana estaba 36,30 para la venta, en mi caso compre a 37, y ni empedo me pesifico y pongo a plazo fijo, sabiendo que entran 7700 millones de dolares del fmi en diciembre, esta detonado esto, el que no lo ve es ciego, en breve nos licuan , no tienen otra forma
Que entren dolares justamente evita que suba el precio , oferta y demanda
¿sos iluso o algun tornillo tenes flojo? (con respeto y jodiendote)... entran u$s, los fugan, licuan de nuevo... volvemos al principio del desastre, y los q siguen pagando los platos rotos son los q no pueden comprarlos xq el poder adquisitivo ya solo va al consumo de comida y los q ganan son los de siempre.. ¿o vos crees q esta movida de la semana pasada de bajarlo hasta $ 2 fue un alivio o algo esperanzador de q todo se esta normalizando?. Agarra la calculadora y con cualquier cifra, pone esa baja de esos 2 pesitos de mierda pero con 6 ceros y vas a ver el montonazo de plata q ni vos ni yo vamos a ver en nuestra puta vida.