Login

  





Últimos mensajes dejados por saikun1985

Mensaje escrito por saikun1985 el 19/01/2019 09:08:53 pm - Puntaje: 2 
[youtube]APuLEavYW8M[/youtube]

Mensaje escrito por saikun1985 el 18/01/2019 08:04:55 pm - Puntaje: 0 
Voy sin pensarlo dos veces. Hace tiempo comencé a ver pelis, series y programas de TV en italiano, me gusta. En cuanto al pueblo, me encanta como es, visitaría a cada habitante para conocer su casa y si hay campos de cultivos y caballos, estaría en el paraíso.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por saikun1985 el 18/01/2019 07:51:19 pm - Puntaje: 0 
the_truth escribió: Estaba leyendo y pensando, ya fue me anoto y veo esto, que onda? porque la bronca?
Ni idea, tal vez porque Mendoza es un destino super conocido.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por saikun1985 el 18/01/2019 03:25:58 pm - Puntaje: 1 
Paulkaraoke escribió: Por qué no los de Mendoza? abelmoreno... abstenerse!
Buena pregunta. Ni idea.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por saikun1985 el 17/01/2019 07:28:35 pm - Puntaje: 6 
Podés ser seleccionado para vivir tres meses todo pago en un pueblito italiano. [image]//fotos.subefotos.com/cd05b5214e6797a9cfaa7af7585dfca5o.jpg[/image] Si pensamos en Europa, seguramente se nos vienen primero a la mente destinos como Londres, Barcelona, París y Roma. Pero el continente, con muchísima historia en cada rincón, está repleto de pueblos, ciudades chicas y localidades remotas que no solo no reciben hordas de turistas si no que necesitan más habitantes para sobrevivir. Algunos hasta les pagan a quienes se quieran mudar a sus tierras. En este caso, la provincia de Matera en Italia tiene una propuesta ideal para quienes sueñan con escaparse de su rutina por un rato. [image]//fotos.subefotos.com/5eecd86b9fbbba9dadcbc5eb526d1f5do.jpg[/image] Airbnb se unió con la ONG Wonder Grottole para darle vida a este pueblito que queda al sur del país. ¿Cómo? A través del turismo. Busca cuatro voluntarios que se quieran tomar un Sabático Italiano en un lugar con tan solo 300 habitantes y ayuden a que sea un mejor destino para quienes quieran visitarlo. Tomarán clases de italiano, aprenderán a cocinar y serán capacitados para ser co-anfitriones de Alojamientos y Experiencias en Grottole. Los visitantes que lleguen vivirán en un lugar silencioso, con un ritmo de vida tranquilo. No hay tráfico, no hay caos, ni contaminación hay buena comida y sobre todo, gente hospitalaria. La gente de afuera trae energía nueva a nuestro pueblo y deben estar abiertos a compartir sus historias con nosotros. Somos buenos escuchando, confiesa Vicenzo, uno de los más experimentados productores locales de aceite de oliva que vive en este lugar donde hay 600 hogares deshabitados. La idea es atravesar una estadía transformadora desde junio a agosto de este año, tanto para los que visiten como para los que habitan la zona. Airbnb y Wonder Grottole se encargarán de los gastos de transporte y les darán 900 euros por mes para que cubran sus gastos a cada participante. Hay tiempo para inscribirse hasta el 17 de febrero a través de www.italiansabbatical.com y el 29 de marzo se anunciarán los elegidos que deben ser mayores de 18 años, con buen nivel de inglés y provenientes de México, Estados Unidos, Argentina (con excepción de la provincia de Mendoza), Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal, Países Bajos, Australia, India y Japón. Los criterios de selección están disponibles más abajo, en la Fuente. [link]www.lanacion.com.ar/2211750-podes-ser-seleccionado-vivir-tres-meses-todo[/link][anchor_text]Fu
ente.[/anchor_text] No sean forros, participen.

Mensaje escrito por saikun1985 el 16/01/2019 03:36:22 pm - Puntaje: 2 
Yo uso Subefotos.com, la subís, clickea para que se expanda en su tamaño completo, copias el link sin el https, vuelves aquí, presiona la cámara, pegas el link entre los dos corchetes y enviar. Haz la prueba. Para los vídeos, solo tenés que subirlo a YouTube y compartir el link con el mismo procedimiento anterior. Suerte.

Mensaje escrito por saikun1985 el 02/01/2019 11:29:42 am - Puntaje: 4 
El impacto en Boca no solo fue psicológico sino también institucional. Apenas terminó el partido ya lo querían correr al Presidente, automáticamente salieron a nombrar un Director Deportivo, a buscar DT y supongo (aunque es normal creo) que compraron a un pibe xq River le apostó a dos, en la super recontra final. Los que siguen llorando que la cuenten como quieran, les ganamos, punto.

Mensaje escrito por saikun1985 el 28/12/2018 08:09:16 pm - Puntaje: 1 
Esto es nuevo para mí. ¿Cómo se hace para traducir un juego?¿Qué se necesita? Quiero intentarlo con alguno que me llame la atención.

Mensaje escrito por saikun1985 el 25/12/2018 05:52:56 pm - Puntaje: 1 
No hace falta comprarlos, solo debes sincronizarlos. Busca en Youtube como hacerlo. Suerte.

Mensaje escrito por saikun1985 el 25/12/2018 03:27:25 pm - Puntaje: 0 
Daxcoholico escribió: Mh! No sé si reírme y decir que estuvo bien la puntada, o decir que fue un promocional digno de una película menos que mediocre.
¿Zenith? ¿También sos mapachejugoso?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por saikun1985 el 25/12/2018 03:24:27 pm - Puntaje: 1 
Ho-Ho-Ho...Holy shit! Muy buena.

Mensaje escrito por saikun1985 el 19/12/2018 04:53:36 pm - Puntaje: 2 
[youtube]GMXprauOkgg[/youtube]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por saikun1985 el 19/12/2018 04:09:24 pm - Puntaje: 1 
Hola. ¿Todavía duele?

Mensaje escrito por saikun1985 el 19/12/2018 12:17:01 pm - Puntaje: 3 
Me pinta el bajón cada vez que escucho esto. [youtube]v2484MWr710[/youtube]