Login

  





Últimos mensajes dejados por genius43

Mensaje escrito por genius43 el 23/01/2019 09:41:34 pm - Puntaje: 0 
Hola a todos. Ando con un inconveniente. Tengo un Smart TV y un home. Con el home solo puedo escuchar lo que sale del decodificador de DirecTV ya que las conexiones de audio van del deco al home. ¿Cómo puedo hacer para que lo que salga del TV (netflix, youtube, alguna película en un pendrive) se escuche en el home? ¿Qué cable necesito?

Mensaje escrito por genius43 el 23/01/2019 08:41:02 pm - Puntaje: 1 
No entiendo la costumbre que tiene Marvel en repetir villanos/personajes secundarios en sus series. Lo entiendo, tipos como el Kingpin no se pueden quedar afuera. Pero creo que en esta Russo estuvo de más, sobre todo porque ni se parece al personaje original.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por genius43 el 23/01/2019 10:56:36 am - Puntaje: 1 
bastante pobre. Muy similar a la primera temporada. Muy alejado del comic el Frank Castle de Bernthal. Bastante blando. La última escena de la temporada nos da una idea de como debería ser el Punisher.

Mensaje escrito por genius43 el 22/01/2019 01:01:30 pm - Puntaje: 4 
juanelo242 escribió: Black panther nada que hacer ahi, yo creo que la metieron solo para subirle el rating al show, asi mantienen a la gente atenta para ver que va a pasar.
por supuesto. Fue una maniobra para atraer a fans de los comics (y a fans de Lady Gaga metiendo a Star is Born). El problema es que también quisieron meter lo políticamente correcto, y en lugar de elegir a Inifity War (una película que, seamos sinceros, está muy bien lograda, arrasó en taquilla y tiene millones de fans), eligieron a Black Panther que no es ni de cerca de lo mejorcito que ha hecho Marvel. Todo el mundo sabe que BP no tiene chances de ganar nada, por lo que ni se van a molestar en ver los premios.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por genius43 el 22/01/2019 12:23:50 pm - Puntaje: 8 
Una vergüenza ver a Black Panther ahí. La Academia tuvo la oportunidad de evitar su hundimiento poniendo a Infinity War pero eligieron poner esta porque son todos negros. ¿No se dieron cuenta ya que la gente se hartó de lo políticamente correcto?

Mensaje escrito por genius43 el 21/01/2019 09:06:49 pm - Puntaje: 0 
No iba a estar la Roca en esto?

Mensaje escrito por genius43 el 21/01/2019 08:56:53 pm - Puntaje: 2 
Entonces, la mayoría de los clientes de Gilette son hombres, y Gilette decide insultarlos? ¿Qué puede salir mal?

Mensaje escrito por genius43 el 10/01/2019 11:36:14 pm - Puntaje: -1 
lacalavera escribió: Solo los imbéciles generalizan, en todo lado hay gente vaga y gente que quiere laburar. Yo soy inmigrante, pago mis impuestos, me rompo el lomo laburando con mi mujer que es argentina y encima le doy trabajo a argentinos. Llámense a silencio y dejen de esparcir tanta mierda repitiendo lo que leen en facebook.
imposible no generalizar, tu caso es uno entre mil. Hasta los bolivianos (que son un pueblo muy laburador) nos cagan no pagando impuestos en sus verdulerias

Mensaje escrito por genius43 el 20/12/2018 02:00:34 pm - Puntaje: 6 
MEN in Black. MEN! por qué una mina? Estas cosas dejan cada vez peor paradas a las mujeres. Dan un mensaje fuerte: Las mujeres no pueden triunfar por si mismas en ningún aspecto, por eso deben meterse (por la fuerza) en lo que es para hombres. Cuántos remakes van a hacer hasta darse cuenta de que no funcionan así las cosas?

Mensaje escrito por genius43 el 20/12/2018 01:58:58 pm - Puntaje: 4 
No entiendo la risa. Me parece admirable que un jugador de fútbol (encima capitán de Boca) pueda salir a declarar sin el casete y decir las cosas como son. A vos seguramente te dolería mucho que Ponzio diga que Boca es mejor (si fuera verdad).

Mensaje escrito por genius43 el 17/12/2018 07:12:01 pm - Puntaje: 1 
bijou84 escribió:
genius43 escribió: Lo de Darthés es todo un montaje. Seguramente hubo sexo pero fue consensuado lo cuál sigue complicando a Darthés. Nadie en toda la carrera de Darthés salvo Calu Rivero, cuyo relato tiene miles de agujeros dijo haber visto algo que indicara que el actor era violador/abusador.El videito de Thelma tuvo director y hasta maquillaje! Si tan segura está de lo que pasó, por qué no fue a la justicia? Para que armar el circo? Porque saben que no tienen nada contra el tipo y lo único que les queda es la condena social.Lo que más ruido me hace es ver la basura kirchnerista de izquierda toda junta. Me pregunto a quién habrá hecho enojar Juancito supongo que Siciliani. Aclaro: Si hubo sexo entre Darthes y Thelma espero que el tipo vaya en cana por tener sexo con menores, pero todo este show me parece innecesario y obviamente hay algo detrás.
Conocés a algún violador que haya violado a cuanta mina con la que salió? Ahora no entiendo como tenés la certeza de que nunca pasó pero no de que fue una relación consensuada.
Las violaciones y abusos son más comunes de lo que pensas. No hace falta que te agarre un morocho en la calle y te la de en un baldío para que sea violación. Muchos hombres fuerzan a sus parejas a tener sexo, ya sea mediante violencia física o psicológica. Si una mujer no tiene ganas de coger un día no tenes derecho a obligarla (es violación). A donde voy con esto? El tipo de hombres que fuerzan a las mujeres a tener sexo son así con todas. Me suena muy raro que una persona que jamás forzó a nadie de repente pueda violar a una menor de edad de la forma en la que lo describe el relato. Ojo, no estoy diciendo que Darthes nunca haya violado a nadie, simplemente respondo a tu pregunta. Hay fotos del mismo día en el que Darthes violó, supuestamente, a esta chica (hecho que según ella fue hiper traumante y la sigue castigando hasta hoy en día) en la que se ve a esta muchacha sonriente y muy contenta con el resto del elenco de la novela, un rato después de que, según ella, fue violada. Te parece que una nena de 16 años se podría estar cagando de risa unas horas después de que la hubieran violado? Lo mismo va para Calu Rivero, hay un video circulando en el que ella, junto a Florencia de la V, se cagan de risa de la escena de sexo que tuvo con Darthés, contando que divertido que fue hacer aquella escena. Sumale que el video tuvo una producción grande como una casa, sumale que Thelma se reía en la foto después de filmar el video (que tanto trauma le causó hacer)... no se, hay muchas cosas que no cierran. Seguramente nunca sabremos la verdad de lo que pasó (o no pasó), pero me huele que las cosas no son como las cuenta la mina.

Mensaje escrito por genius43 el 16/12/2018 09:13:39 pm - Puntaje: 4 
juansoldado escribió: Fijate que se lleno de gente despues de haber perdido un campeonato,mejor no hubieses puesto nada.Para vos gallinaceo, te contesto con una estrofa:Cuando no salen campeón, esas tribunas estan vacias!http://pbs.twimg.com/media/Dc8LaKsW4AAXONc.jpg
hermano fue el día del hincha de Boca y eran 20 boludos en el obelisco... Hasta el McDonals se les cagó de risa

Mensaje escrito por genius43 el 16/12/2018 09:12:14 pm - Puntaje: 3 
Lo de Darthés es todo un montaje. Seguramente hubo sexo pero fue consensuado (lo cuál sigue complicando a Darthés). Nadie en toda la carrera de Darthés (salvo Calu Rivero, cuyo relato tiene miles de agujeros) dijo haber visto algo que indicara que el actor era violador/abusador. El videito de Thelma tuvo director y hasta maquillaje! Si tan segura está de lo que pasó, por qué no fue a la justicia? Para que armar el circo? Porque saben que no tienen nada contra el tipo y lo único que les queda es la condena social. Lo que más ruido me hace es ver la basura kirchnerista de izquierda toda junta. Me pregunto a quién habrá hecho enojar Juancito (supongo que Siciliani). Aclaro: Si hubo sexo entre Darthes y Thelma espero que el tipo vaya en cana por tener sexo con menores, pero todo este show me parece innecesario y obviamente hay algo detrás.

Mensaje escrito por genius43 el 10/12/2018 09:41:36 pm - Puntaje: 0 
MapacheeJugoso escribió:
genius43 escribió:
MapacheeJugoso escribió:
genius43 escribió:
sonic2482 escribió: Que lata de pelicula, el mundo marvel no tiene una sola pelicula que iguale la calidad de las historias de la trilogia de batman del señor Nolan y si se analiza el tal mundo marvel tampoco le llega a los tobillos a los dos batman de tim burton esas 5 pelis le dan sopa y seco a todas esas latas recontralatas chimbas rechimbas recontrachimbas de marvel
¡Pero por Dios! ¿Hasta cuándo van a seguir jodiendo con la trilogía de Nolan estos fanboys? La única que realmente es un peliculón es la segunda y todo gracias al Joker. La primera es muy lenta y la tercera es mediocre. Además el Batman de Bale está muy lejos de ser el Batman de los comics. Son buenas películas, y nada más. Y ya que estamos con esto: Qué lástima que se hayan echado atrás con la movida esa de los Oscars de meter una película popular. Me parece muy injusto que películas como Infinity War, que poseen una calidad innegable e hicieron reir, llorar y emocionar a millones de personas, no se lleven ni un solo premio cuando hay verdaderas bostas que se han llevado hasta el de mejor película. Pero bueno, ahora que lo pienso, lo que opine la Academia hoy en día no es parámetro de nada.
Jajajajajajajaja! Avengers Infinity War, conincido en que si se deberian de premiar las peliculas de Marvel, pero como las peores mierdas de peliculas de super heroes de la historia.Criticas a Nolan, Bale, sus partes y pretendes tener credibilidad alguna al mencionar una pelicula de Marvel de Avengers para ser premiada? Jajajajajajajaja!
Querido Clon:Yo dije que debería replantearse la idea de agregar una categoría a los Oscars para darle lugar a estas películas. Por algo son vistas por cientos de millones de personas, y por algo todas esas personas se van satisfechas. No se si de chico te hicieron un enema con un cómic de Marvel para que tengas ese odio, pero ni siquiera un descerebrado como vos puede negar la calidad de estas películas. The Dark Knight se llevó un premio Oscar y merecido lo tenía, el trabajo de Heath Ledger fue impecable, pero sacale al Joker y tenés una película del montón... ni siquiera tiene buenas escenas de acción. Saludos
A las películas de Marvel no necesitas quitarles un carajo de ningún personaje porque son una mierda en estado puro. Y no necesitas que violen a nadie con un cómic por el culo como lo hicieron contigo, porque las películas de Marvel siguen siendo igual una mierda con trauma o sin trauma de nadie.
sip, definitivamente te violaron con un comic.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por genius43 el 10/12/2018 07:46:27 pm - Puntaje: 0 
MapacheeJugoso escribió:
genius43 escribió:
sonic2482 escribió: Que lata de pelicula, el mundo marvel no tiene una sola pelicula que iguale la calidad de las historias de la trilogia de batman del señor Nolan y si se analiza el tal mundo marvel tampoco le llega a los tobillos a los dos batman de tim burton esas 5 pelis le dan sopa y seco a todas esas latas recontralatas chimbas rechimbas recontrachimbas de marvel
¡Pero por Dios! ¿Hasta cuándo van a seguir jodiendo con la trilogía de Nolan estos fanboys? La única que realmente es un peliculón es la segunda y todo gracias al Joker. La primera es muy lenta y la tercera es mediocre. Además el Batman de Bale está muy lejos de ser el Batman de los comics. Son buenas películas, y nada más. Y ya que estamos con esto: Qué lástima que se hayan echado atrás con la movida esa de los Oscars de meter una película popular. Me parece muy injusto que películas como Infinity War, que poseen una calidad innegable e hicieron reir, llorar y emocionar a millones de personas, no se lleven ni un solo premio cuando hay verdaderas bostas que se han llevado hasta el de mejor película. Pero bueno, ahora que lo pienso, lo que opine la Academia hoy en día no es parámetro de nada.
Jajajajajajajaja! Avengers Infinity War, conincido en que si se deberian de premiar las peliculas de Marvel, pero como las peores mierdas de peliculas de super heroes de la historia.Criticas a Nolan, Bale, sus partes y pretendes tener credibilidad alguna al mencionar una pelicula de Marvel de Avengers para ser premiada? Jajajajajajajaja!
Querido Clon: Yo dije que debería replantearse la idea de agregar una categoría a los Oscars para darle lugar a estas películas. Por algo son vistas por cientos de millones de personas, y por algo todas esas personas se van satisfechas. No se si de chico te hicieron un enema con un cómic de Marvel para que tengas ese odio, pero ni siquiera un descerebrado como vos puede negar la calidad de estas películas. The Dark Knight se llevó un premio Oscar y merecido lo tenía, el trabajo de Heath Ledger fue impecable, pero sacale al Joker y tenés una película del montón... ni siquiera tiene buenas escenas de acción. Saludos