Login

  





Últimos mensajes dejados por pozi2171

Mensaje escrito por pozi2171 el 17/02/2019 02:00:43 pm - Puntaje: 0 
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
no es un insulto es fijar una posición ideológica , si estas en un lugar alto de la escala social , es la ideologia que te representa
las boludeces que hay que leer, mamita!Después preguntan por qué macri es presidente. O, qué pasa en Haití.Peronismo gráfico
no leas , por lo que importa pd: ¿ que opinas de lo que pasa en honduras ? ¿ porque seguís leyendo ?
Te debo algo, que me estás persiguiendo?Aprendé a escribir, y por ahí, empezás a poder pensar, y por ahí, podemos comunicarnos.
¿ que opinas de lo que pasa en Nicaragua ?
Opino que sos un miserable.Aprendé a escribir, y charlamos!
no me interesa especialmente charlar ¿ de siria que opinas ?
No podés escribir no podés pensar lógico que no te interese charlar.Aprendé tooodo eso, y la seguimos, burrito de carga
¿de libia que opinas ?
Sos peronista, no te llega agua al tanque.Pero hago un último esfuerzo, hasta un idiota como vos, merece algo de atención:Lo importante no es lo que pienso yo o vos sobre Libia que no debés saber ni dónde queda, sino que cuando Maduro asesinaba estudiantes, descorchabas sidra, y ahora, llorás un supuesto golpe de estado.El mundo está así, por escorias como vos.Ahora sí, de onda, aprendé a escribir, y vemos!
pensar que lo de Venezuela es un golpe de estado , no implica apoyar a maduro ¿ de nigeria que opinas ?

Mensaje escrito por pozi2171 el 17/02/2019 01:50:54 pm - Puntaje: 0 
JedWryWizard escribió:
spynetty escribió: Arrancaron fenomeno: un pais desendeudado, con industria nacional, un pais sin estar entregado a los yanquis ni a la embajada de Israel ...Estos delincuentes tomaron deuda por 150.000 millones de dolares, deuda a 100 años, regalan las malvinas, la patagonia, el agua, la pesca, TODO.En cualquier momento la Argentina se divide porque van a empezar conque hay provincias inviables, etc.Le boludearon tanto la cabeza a la gente que convirtieron en zombies M hasta a los linyeras.Pero ... todo se paga. Mas temprano que tarde. Y la factura va a ser muuyyy abultada ....
Arrancaron con un país con un gasto público 14% por encima de sus recursos, financiado en parte con inflación, en parte con control de precios y cierre de fronteras, en parte con deuda colocada en ANSES y en el BCRA.Según vos íbamos bárbaro, según la mayor parte de los economistas racionales, íbamos en el mismo camino que venezuela.Sturzenegger levantó el control cambiario y el cierre de fronteras, e increíblemente no tuvimos un estallido hiperinflacionario, que es lo que todos temíamos. Si hubiera habido un estallido, la cosa se hubiera equilibrado muy rápidamente y probablemente al segundo año ya habríamos estado creciendo.Bueno, se contuvo la hiper con un dique de lebacs mal negocio para mi gusto, y para no dejar gente en la calle se mantuvo el gasto público tomando deuda. Segundo terrible negocio según mi punto de vista.Lo que habría sido la solución más sana, y probablemente menos costosa en términos de exclusión social, no se tomó. No se aplicó.El gasto público se empezó a reducir recién el segundo trimestre del año pasado. Mientras tanto, todo ese gasto del 14% durante tres años se financió con deuda.Eso fue lo que hicieron como el culo. Sostener un gasto desmedido que fue lo que recibieron.Y como lo dije un montón de veces, se pasaron tres años discutiendo a que altura se iban a cortar el brazo más adelante para no cortarse la mano cuando tendrían que haberlo hecho.La salida que eligieron fue la más lenta, y en términos reales la mas costosa, pero tampoco es que llegaron a un país en el que todo funcionaba perfecto.Estabamos como el culo, aunque a la mayoría los mantenían engañados. E íbamos para mucho peor, en el corto, muy corto plazo.Salimos de la espiral de decadencia, mal y a un costo alto, que todavía no ha siquiera empezado a pagarse, pero salimos. Estamos planeando bajo y con mucha turbulencia, Lo más estúpido que puedo escuchar, es me gustaba como íbamos en caída libre, re suavecitoAhora hay que remontarla, y se remonta bajando impuestos, y promoviendo la creación de empresas. Pero antes hay que bajar el gasto público.Le guste a quién le guste.La alternativa, es volver a la caída suavecita en picado.
¿ se empeoraron todos los índices económicos para despegar ? suena lógico , como aumentar el desempleo para crear puestos de trabajo

Mensaje escrito por pozi2171 el 17/02/2019 01:46:17 pm - Puntaje: -1 
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
no es un insulto es fijar una posición ideológica , si estas en un lugar alto de la escala social , es la ideologia que te representa
las boludeces que hay que leer, mamita!Después preguntan por qué macri es presidente. O, qué pasa en Haití.Peronismo gráfico
no leas , por lo que importa pd: ¿ que opinas de lo que pasa en honduras ? ¿ porque seguís leyendo ?
Te debo algo, que me estás persiguiendo?Aprendé a escribir, y por ahí, empezás a poder pensar, y por ahí, podemos comunicarnos.
¿ que opinas de lo que pasa en Nicaragua ?
Opino que sos un miserable.Aprendé a escribir, y charlamos!
no me interesa especialmente charlar ¿ de siria que opinas ?
No podés escribir no podés pensar lógico que no te interese charlar.Aprendé tooodo eso, y la seguimos, burrito de carga
¿de libia que opinas ?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pozi2171 el 17/02/2019 09:52:57 am - Puntaje: -1 
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
no es un insulto es fijar una posición ideológica , si estas en un lugar alto de la escala social , es la ideologia que te representa
las boludeces que hay que leer, mamita!Después preguntan por qué macri es presidente. O, qué pasa en Haití.Peronismo gráfico
no leas , por lo que importa pd: ¿ que opinas de lo que pasa en honduras ? ¿ porque seguís leyendo ?
Te debo algo, que me estás persiguiendo?Aprendé a escribir, y por ahí, empezás a poder pensar, y por ahí, podemos comunicarnos.
¿ que opinas de lo que pasa en Nicaragua ?
Opino que sos un miserable.Aprendé a escribir, y charlamos!
no me interesa especialmente charlar ¿ de siria que opinas ?

Mensaje escrito por pozi2171 el 17/02/2019 12:19:42 am - Puntaje: 2 
[youtube]u3B5dqmUNi8[/youtube]

Mensaje escrito por pozi2171 el 17/02/2019 12:13:47 am - Puntaje: -1 
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
no es un insulto es fijar una posición ideológica , si estas en un lugar alto de la escala social , es la ideologia que te representa
las boludeces que hay que leer, mamita!Después preguntan por qué macri es presidente. O, qué pasa en Haití.Peronismo gráfico
no leas , por lo que importa pd: ¿ que opinas de lo que pasa en honduras ? ¿ porque seguís leyendo ?
Te debo algo, que me estás persiguiendo?Aprendé a escribir, y por ahí, empezás a poder pensar, y por ahí, podemos comunicarnos.
¿ que opinas de lo que pasa en Nicaragua ?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pozi2171 el 16/02/2019 12:19:15 pm - Puntaje: -2 
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
no es un insulto es fijar una posición ideológica , si estas en un lugar alto de la escala social , es la ideologia que te representa
las boludeces que hay que leer, mamita!Después preguntan por qué macri es presidente. O, qué pasa en Haití.Peronismo gráfico
no leas , por lo que importa pd: ¿ que opinas de lo que pasa en honduras ? ¿ porque seguís leyendo ?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pozi2171 el 16/02/2019 12:08:25 pm - Puntaje: -3 
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
carbonero119 escribió: ¿Y siguen creyendo que tildar a alguien de neoliberal es un insulto?
no es un insulto es fijar una posición ideológica , si estas en un lugar alto de la escala social , es la ideologia que te representa
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pozi2171 el 16/02/2019 11:54:33 am - Puntaje: -1 
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
166Mhz escribió: Bueno, asi que ahora la extincion de dominio es persecucion politica..Suficiente subdivx para mi.
de la manera que se quiere husar , si , pero en el fondo es humo
husar? peronismo gráfico!!!
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
166Mhz escribió: Bueno, asi que ahora la extincion de dominio es persecucion politica..Suficiente subdivx para mi.
de la manera que se quiere husar , si , pero en el fondo es humo
no puedo parar!!mano de obra barata!!! Igual, para esa ideología, es mucho!
si disculpame cometí un horror ortográfico , pero puedo mejorar , vos no
se escribe como se piensa, idiota.Vos no podés mejorar. Siempre, en cada clon, sos un sorete. Y burro, además.
con razón escribís así , lo de burro puedo mejorarlo ( creo que no ) lo nazi fascista , neoliberal de derecha , mala leche , soberbio escondido en un teclado , menos mal que sos hincha de river , eso te hace casi humano pd: ¿ de haiti que opinas ?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pozi2171 el 15/02/2019 10:30:52 pm - Puntaje: -3 
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
166Mhz escribió: Bueno, asi que ahora la extincion de dominio es persecucion politica..Suficiente subdivx para mi.
de la manera que se quiere husar , si , pero en el fondo es humo
husar? peronismo gráfico!!!
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
166Mhz escribió: Bueno, asi que ahora la extincion de dominio es persecucion politica..Suficiente subdivx para mi.
de la manera que se quiere husar , si , pero en el fondo es humo
no puedo parar!!mano de obra barata!!! Igual, para esa ideología, es mucho!
si disculpame cometí un horror ortográfico , pero puedo mejorar , vos no
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pozi2171 el 15/02/2019 09:16:10 pm - Puntaje: -1 
166Mhz escribió: Bueno, asi que ahora la extincion de dominio es persecucion politica..Suficiente subdivx para mi.
de la manera que se quiere husar , si , pero en el fondo es humo
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pozi2171 el 15/02/2019 08:37:53 pm - Puntaje: -2 
Severinovich escribió:
pozi2171 escribió:
Severinovich escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió: tfAixOV5K28
Porque no hablas con algún Venezolano que este en Argentina, yo lo hiceTe vas a enterar de la realidad, en vez de ver vídeos de gente que no tiene idea de lo que habla
habla con algún venezolano , que viva en Venezuela , te podes sorprender , dicho esto , la situación en Venezuela es terrible y no solo es producto del desmanejo de maduro , yo apoyo la libre determinación de los pueblos y la no injerencia de potencias extranjera , no a maduro
No conozco ningún que apoye a Maduro. Viste la marcha de hoy en Caracas?Libre determinación de los pueblos? Explicame como hace un pueblo que esta pidiendo en laz calles que se vaya y no lo hace?
porque no conozcas a nadie no significa que no existan Explícame como hace un pueblo que esta pidiendo en laz calles como acá , se expresa en las calles contra la reforma jubilatoria , contra los tarifazos , etc , siempre pacificamente esperando las elecciones aunque haya ganas de que se vayan ahora
Me podes explicar como se hace para conocer a un venezolano que viva allá, estando acá?Los que conocí y conozco, son los que están en Argentina. Vinieron por todos los motivos que ya explicamos.Esos no valen para vos?Después el comparar la realidad argentina con la de Venezuela, es totalmente ridículo que no necesita aclaraciones
no dije venezolano , ni de aquí , ni de allá ¿ su opinión no vale igual ? no comparo nada , pero institucionalmente y económicamente lamento comunicarte que para la mayoría no estamos mejor que Venezuela
Vos pensas que estamos peor que Venezuela y ese pensamiento lo comparte la mayoría de la gente?Es una pregunta de Si o No
nunca dije que estamos peor que Venezuela , por lo tanto mi respuesta es no
Pusiste esto pero institucionalmente y económicamente lamento comunicarte que para la mayoría no estamos mejor que Venezuela Interprete mal?
puse eso , lo ratifico , interpretaste lo que querías interpretar , no dije que estamos peor que Venezuela , pero vamos en camino
Pero decís que económica e institucionalmente estamos peor que Venezuela?Entiendo que no te guste este gobierno, pero interpreto que te darás cuenta que exageras un poquito, no te parece?
¿dije que estamos peor que Venezuela? tomalo como quieras http://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/2019-02/baa-1733_0.png?itok=9SfGdMNX<
/div>Estoy ampliando la foto, pero no logro ver ningún muerto
Vos también, tratar de entablar un diálogo con el miserable ese, que se hace el sensible, y si te puede pasar con un tanque por encima lo haría?Son, fueron, y van a ser una manga de hijos de puta. Cuando madurito salía a asesinar estudiantes más de 90, viste a algunos de estos esperpentos pronunciarse?Nop.Por?
no te vi expresarte sobre esto http://www.dw.com/image/47489880_303.jpg
No me viste expresarme sobre casi nada, pelotudo, no laburo de esto, como vos. No despliego moral sobre una cosa y no sobre otra, pelotudo. Desprecio las mismas cosas, hechas por izquierdas o derechas, pelotudo.Eso me diferencia de las mierdas como vos, que según quién le ponga plata, habla o no. Pelotudo.
no desplegás ningún tipo de moral , no opinas sobre nada , un parasito derechoso e inservible
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pozi2171 el 15/02/2019 08:06:54 pm - Puntaje: -3 
Severinovich escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió: tfAixOV5K28
Porque no hablas con algún Venezolano que este en Argentina, yo lo hiceTe vas a enterar de la realidad, en vez de ver vídeos de gente que no tiene idea de lo que habla
habla con algún venezolano , que viva en Venezuela , te podes sorprender , dicho esto , la situación en Venezuela es terrible y no solo es producto del desmanejo de maduro , yo apoyo la libre determinación de los pueblos y la no injerencia de potencias extranjera , no a maduro
No conozco ningún que apoye a Maduro. Viste la marcha de hoy en Caracas?Libre determinación de los pueblos? Explicame como hace un pueblo que esta pidiendo en laz calles que se vaya y no lo hace?
porque no conozcas a nadie no significa que no existan Explícame como hace un pueblo que esta pidiendo en laz calles como acá , se expresa en las calles contra la reforma jubilatoria , contra los tarifazos , etc , siempre pacificamente esperando las elecciones aunque haya ganas de que se vayan ahora
Me podes explicar como se hace para conocer a un venezolano que viva allá, estando acá?Los que conocí y conozco, son los que están en Argentina. Vinieron por todos los motivos que ya explicamos.Esos no valen para vos?Después el comparar la realidad argentina con la de Venezuela, es totalmente ridículo que no necesita aclaraciones
no dije venezolano , ni de aquí , ni de allá ¿ su opinión no vale igual ? no comparo nada , pero institucionalmente y económicamente lamento comunicarte que para la mayoría no estamos mejor que Venezuela
Vos pensas que estamos peor que Venezuela y ese pensamiento lo comparte la mayoría de la gente?Es una pregunta de Si o No
nunca dije que estamos peor que Venezuela , por lo tanto mi respuesta es no
Pusiste esto pero institucionalmente y económicamente lamento comunicarte que para la mayoría no estamos mejor que Venezuela Interprete mal?
puse eso , lo ratifico , interpretaste lo que querías interpretar , no dije que estamos peor que Venezuela , pero vamos en camino
Pero decís que económica e institucionalmente estamos peor que Venezuela?Entiendo que no te guste este gobierno, pero interpreto que te darás cuenta que exageras un poquito, no te parece?
¿dije que estamos peor que Venezuela? tomalo como quieras http://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/2019-02/baa-1733_0.png?itok=9SfGdMNX<
/div>Estoy ampliando la foto, pero no logro ver ningún muerto
Vos también, tratar de entablar un diálogo con el miserable ese, que se hace el sensible, y si te puede pasar con un tanque por encima lo haría?Son, fueron, y van a ser una manga de hijos de puta. Cuando madurito salía a asesinar estudiantes más de 90, viste a algunos de estos esperpentos pronunciarse?Nop.Por?
no te vi expresarte sobre esto [image]http://www.dw.com/image/47489880_303.jpg[/image]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pozi2171 el 15/02/2019 08:01:20 pm - Puntaje: -2 
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió:
feryu escribió:
pozi2171 escribió: tfAixOV5K28
Porque no hablas con algún Venezolano que este en Argentina, yo lo hiceTe vas a enterar de la realidad, en vez de ver vídeos de gente que no tiene idea de lo que habla
habla con algún venezolano , que viva en Venezuela , te podes sorprender , dicho esto , la situación en Venezuela es terrible y no solo es producto del desmanejo de maduro , yo apoyo la libre determinación de los pueblos y la no injerencia de potencias extranjera , no a maduro
No conozco ningún que apoye a Maduro. Viste la marcha de hoy en Caracas?Libre determinación de los pueblos? Explicame como hace un pueblo que esta pidiendo en laz calles que se vaya y no lo hace?
porque no conozcas a nadie no significa que no existan Explícame como hace un pueblo que esta pidiendo en laz calles como acá , se expresa en las calles contra la reforma jubilatoria , contra los tarifazos , etc , siempre pacificamente esperando las elecciones aunque haya ganas de que se vayan ahora
Me podes explicar como se hace para conocer a un venezolano que viva allá, estando acá?Los que conocí y conozco, son los que están en Argentina. Vinieron por todos los motivos que ya explicamos.Esos no valen para vos?Después el comparar la realidad argentina con la de Venezuela, es totalmente ridículo que no necesita aclaraciones
no dije venezolano , ni de aquí , ni de allá ¿ su opinión no vale igual ? no comparo nada , pero institucionalmente y económicamente lamento comunicarte que para la mayoría no estamos mejor que Venezuela
Vos pensas que estamos peor que Venezuela y ese pensamiento lo comparte la mayoría de la gente?Es una pregunta de Si o No
nunca dije que estamos peor que Venezuela , por lo tanto mi respuesta es no
Pusiste esto pero institucionalmente y económicamente lamento comunicarte que para la mayoría no estamos mejor que Venezuela Interprete mal?
puse eso , lo ratifico , interpretaste lo que querías interpretar , no dije que estamos peor que Venezuela , pero vamos en camino
Pero decís que económica e institucionalmente estamos peor que Venezuela?Entiendo que no te guste este gobierno, pero interpreto que te darás cuenta que exageras un poquito, no te parece?
¿dije que estamos peor que Venezuela? tomalo como quieras http://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/2019-02/baa-1733_0.png?itok=9SfGdMNX<
/div>Estoy ampliando la foto, pero no logro ver ningún muerto
¡ por fin ! mostras tu verdadero yo ¿ pensas que no hay muertos por la situación actual del país ?
Yo hablo de la foto.De la situación del país, obvio que los hay, como también los hubo durante el kircherismo. Pero de ahí a compararlo con una dictadura como la de Venezuela, es y perdoname la expresión, mearle bien fuera del tarro.
[image]http://subirimagen.me/uploads/20190215185904.jpg[/image] [image]http://subirimagen.me/uploads/20190215190036.jpg[/image]

Mensaje escrito por pozi2171 el 15/02/2019 12:10:43 pm - Puntaje: -1 
[image]http://subirimagen.me/uploads/20190215110651.jpg[/image]