Login

  





Últimos mensajes dejados por Garyullo

Mensaje escrito por Garyullo el 20/02/2019 08:42:43 am - Puntaje: 3 
masterofseries escribió: ... con muchos chistes sin sentido...
Coincido en todo, menos en ese concepto. TODO, en Man Seeking Woman, tiene sentido. Si algo no se entiende, lo más probable es que sea un problema de traducción.

Mensaje escrito por Garyullo el 20/02/2019 07:49:29 am - Puntaje: 13 
Precuela de 200 Testículos.

Mensaje escrito por Garyullo el 20/02/2019 07:47:31 am - Puntaje: 2 
Pena de muerte en todos los casos, pero antes, castigo en plaza pública.

Mensaje escrito por Garyullo el 19/02/2019 09:54:36 am - Puntaje: 6 
Paulkaraoke escribió: Muchachos, no se angustien. Todavía no está confirmado. A lo mejor se trata de una jugada de la rubia para hacer billetes con el rumor.
¡Ah! Alivio parcial para mi angustia.

Mensaje escrito por Garyullo el 19/02/2019 09:53:43 am - Puntaje: 1 
Vi [link]www.imdb.com/title/tt6613878/[/link][anchor_text]Clara (2018)[/anchor_text]. [youtube]we3O4mRB_qE[/youtube] Una historia de amor con un toquecito de CF. Se lleva muy bien durante sus 100 minutos de duración. ¿Caos o determinación? Es la pregunta que se plantea y se responde a medias, por supuesto. La disfruté y coincido con IMDb: 7/10.

Mensaje escrito por Garyullo el 19/02/2019 09:38:51 am - Puntaje: 7 
¡Terrible! Me cagaste el día.

Mensaje escrito por Garyullo el 17/02/2019 03:05:17 pm - Puntaje: 5 
SERGIO71 escribió: ... ELLEN PAIGE la tenia de videojuegos pero la verdad se luce en el papel...
¿No viste Hard Candy, Juno, X-Men: Days of Future Past o Inception? Ah, se escribe Ellen Page.

Mensaje escrito por Garyullo el 16/02/2019 04:25:40 pm - Puntaje: 3 
pepitopistol escribió: Y q hace nestor kirchnner con vincha?
Le juna las tetas a Adriana Barraza.

Mensaje escrito por Garyullo el 16/02/2019 12:10:56 am - Puntaje: 4 
devito escribió: Estoy llegando bastante tarde, pero me gustaría saber las opiniones de the first 2018, la sci&fy con Sean Penn, alguien sabe en cual semana de estos thread fue recomendada, o masacrada... gracias!
[link]empressbusinessspot.com/X12X69X232257X0X0X1X-comenta-las-ultimas-series-que-viste-x-272.html#resultado
s10[/link][anchor_text]Mi opinión[/anchor_text].

Mensaje escrito por Garyullo el 16/02/2019 12:01:39 am - Puntaje: 3 
Severinovich escribió: todavía me asombra que alguien le conteste al idiota este
Desde que lo filtré me ahorro putear, cada vez que entraba y veía 200 posts seguidos del infradotado envidioso, contestando a todos los que habían escrito durante el día. Cada thread se hace más corto y llevadero. Puedo decir 100 veces Dax, sos un pelotudo, y me ahorro de ver sus 100 pelotudas respuestas.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Garyullo el 15/02/2019 01:49:29 pm - Puntaje: 2 
betofio escribió:
166Mhz escribió: Un piola barbaro sos. No te diste cuenta que si les va como el orto a todos te va mal a vos tambien.
Si loco... por eso mismo hice mi mejor esfuerzo para que no votaran a este hijo de puta...Lo hice antes del ballotage... porque en el ballotage... ya no hay mucho por hacer... Si entre 2 candidatos, votas al menos peor, te entiendo... Pero si desde el inicio elegiste a un candidato que no te representa porque no querés que gane el que odias es una lástima... y por eso estamos así... porque bastó que un tipo aprovechara ese veneno y con un slogan marketinero hoy hace desastres... Se cagaban de risa con la campaña del miedo... Agarrá youtube, dale unos minutitos y después contame que tan lejos estamos de que se cumpla TODO...El odio con el que votaron me hunde el barco a mi también...Para mi el peor gobierno de la historia... nacido del odio... Abrazo
Habría que enseñarles a los que se fueron a generar amor. Con la shewa, imposible.

Mensaje escrito por Garyullo el 14/02/2019 09:53:10 pm - Puntaje: 3 
Este pelotudo, interpretando textos, es peor que MaximumMierd.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Garyullo el 14/02/2019 07:51:13 pm - Puntaje: 8 
Paredón al que impida el tránsito. Se ponen en riesgo vidas y el trabajo de otros.

Mensaje escrito por Garyullo el 14/02/2019 06:36:48 pm - Puntaje: 9 
Un negro, una latina, un puto... Estamos todos.

Mensaje escrito por Garyullo el 14/02/2019 06:31:47 pm - Puntaje: 2 
Más buena que la mierda... ¿Trabaja MaximumBost?