Login

  





Últimos mensajes dejados por teodoro66

Mensaje escrito por teodoro66 el 15/02/2019 06:13:37 pm - Puntaje: -2 
[youtube]MX24bb1-ncg[/youtube]

Mensaje escrito por teodoro66 el 13/02/2019 10:35:36 pm - Puntaje: -1 
Pobre fachistoide.... una pena.

Mensaje escrito por teodoro66 el 12/02/2019 02:18:19 pm - Puntaje: 2 
twisted666 escribió: Que zarpado sería despertar un día y que nadie recuerde a Perón. Argentina se volvería potencia en pocos años.
[image]thumbs.gfycat.com/JollyCheapErin-max-1mb.gif[/image]

Mensaje escrito por teodoro66 el 04/02/2019 10:48:02 pm - Puntaje: 3 
Lloramos viejo, hace un tiempito se me pianto una lagrima con esta version en vivo que no escuchaba hace unos años... [youtube]qDBiWK6GCAg[/youtube]

Mensaje escrito por teodoro66 el 31/01/2019 10:44:55 pm - Puntaje: 0 
Nooo la concha de la loraaaa¡¡¡

Mensaje escrito por teodoro66 el 25/01/2019 05:02:01 pm - Puntaje: 0 
DarthPampi escribió: 0.25 James Hetfield!!!!
Pense estaba como productor.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por teodoro66 el 25/01/2019 04:36:43 pm - Puntaje: 13 
[image]fotos.subefotos.com/a014d402a785ca41a99a4cf72625bb5fo.jpg[/image] la historia del asesino en serie Ted Bundy Interpretado por Zac Efron, Bundy fue un loco, buen mozo, inteligente, carismático y cariñoso asesino en serie de mujeres con 36 asesinatos confirmados y condenado a muerte por sus delitos, que murió en la silla eléctrica en 1989. Sin embargo, logró seducir discretamente a la madre soltera Liz Kloepfer – interpretada por Lily Collins –. Precisamente, ‘Extremely Wicked, Shocking Evil y Vile’, escrita por Michael Werwie, aborda la historia de Ted Bundy desde el punto de vista de su novia, Elizabeth (Collins), quien por durante muchos años fue engañada por el asesino de quien se enamoró, ya que le ocultó todos sus crímenes. [youtube]-lW6Z38HHJw[/youtube]

Mensaje escrito por teodoro66 el 07/01/2019 02:53:05 pm - Puntaje: 3 
Y aca con otro violador... [image]fotos.subefotos.com/9da36dbc05b5dbe1cabc691f0cff946bo.jpg[/image]

Mensaje escrito por teodoro66 el 24/12/2018 07:57:40 pm - Puntaje: 7 
[image]fotos.subefotos.com/0f80b6d3e88e656451361bf5fa53bd9eo.gif[/image]

Mensaje escrito por teodoro66 el 27/08/2018 07:28:49 pm - Puntaje: 3 
[image]fotos.subefotos.com/148ed47afbac8662b8e3aeee235c1d04o.gif[/image]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por teodoro66 el 24/08/2018 01:12:59 am - Puntaje: 5 
[image]fotos.subefotos.com/5c1a3d3f110360e2e219f63c690ffe0ao.gif[/image] Esta le queda mejor a matt.

Mensaje escrito por teodoro66 el 20/07/2018 10:02:18 pm - Puntaje: 3 
A los 2:07 se ven los poderes de Anya Taylor-Joy.

Mensaje escrito por teodoro66 el 05/06/2018 12:21:32 pm - Puntaje: 3 
Cammar escribió:
elcarpero escribió: y QUÉ ONDA?? No estaba obligado a partcipar esta semana Teo x 3 de ausencia?? Perdió automáticamente o se sigue??
Si esta es la cuarta semana, está obligado a participar. Se puede bajar y sigue el juego con los participantes que haya y si somos 4 o más, con un perdedor. De ser así, esta semana tiene dos cambios de avatar. Teo por ser la cuarta semana y quien pierda esta semana.Si no se baja, aún sabiendo que no va a poder participar, sería un nuevo caso de magnanimidad, ya que salvo que algún participante quede en 0, Teo va a ser el perdedor y sería el único que debería cambiar el avatar. Si alguno de los que participa también queda en 0 poco probable, jugaría la promo con Teo.Creo que debería ser así.
Deja el paco cammar y el carpero tiene que apliarse al reglamento y no editar los mensajes.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por teodoro66 el 05/06/2018 10:41:16 am - Puntaje: 6 
Me bajo de este sertamen esta semana mañana salgo de viaje por motivos laborales
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por teodoro66 el 04/06/2018 10:50:13 pm - Puntaje: 4 
Matt89 escribió:
teodoro66 escribió:
Matt89 escribió:
teodoro66 escribió: The Thin Red Line 1998?No tengo mas... solo una bonita cancion. oToZWTeIrls
Tampoco.¿Te imaginas esa imagen en The Thin Red Line o entraba en la busqueda robotica?
De las que puse las vi varias veces y la imagen no me cierra por eso es la ultima que tire, que esta la recontra vi.
La tenes que recontra ver una vez mas entonces....Esta bien que soy turro, pero hay titulos que son ridiculos si ves la imagen ¿Titanic? Pista: Arriba de 5.8 el puntaje en IMDB.
La estas regalando...