Login

  





Últimos mensajes dejados por Matt89

Mensaje escrito por Matt89 el 19/02/2019 10:40:09 am - Puntaje: 1 
vegafox escribió:
Matt89 escribió:
vegafox escribió:
Matt89 escribió:
vegafox escribió: Pues es Black por donde no le pega el sol, porque no le veo lo black por ningún lado... Por otro lado, es bueno ver a Julia activa otra vez....Gracias mi buen amigo Stereo
Back!BACK!BACK
Black! BACK! CUAAAAK!!! Creo que la he cagado! Necesito lentes nuevos ya estoy ciego!
pAgnJDJN4VA
Jejejeej! Así es...Te gusta el rock? Ahora mismo estoy escuchando Judas Priest...
Absolutamente, pero no AC/DC Boston Rush Journey Blue Öyster Cult Led Zeppelin Def Leppard Van Halen Entre otras que olvido
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Matt89 el 19/02/2019 09:55:43 am - Puntaje: 1 
vegafox escribió:
Matt89 escribió:
vegafox escribió: Pues es Black por donde no le pega el sol, porque no le veo lo black por ningún lado... Por otro lado, es bueno ver a Julia activa otra vez....Gracias mi buen amigo Stereo
Back!BACK!BACK
Black! BACK! CUAAAAK!!! Creo que la he cagado! Necesito lentes nuevos ya estoy ciego!
[youtube]pAgnJDJN4VA[/youtube]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Matt89 el 19/02/2019 09:38:50 am - Puntaje: 2 
vegafox escribió: Pues es Black por donde no le pega el sol, porque no le veo lo black por ningún lado... Por otro lado, es bueno ver a Julia activa otra vez....Gracias mi buen amigo Stereo
Back! BACK! BACK

Mensaje escrito por Matt89 el 19/02/2019 09:37:41 am - Puntaje: 6 
Con razón me levante triste hoy .......

Mensaje escrito por Matt89 el 18/02/2019 04:22:31 pm - Puntaje: 8 
Enciérrenla de nuevo en la Room, esta vez que no salga.

Mensaje escrito por Matt89 el 18/02/2019 02:44:02 pm - Puntaje: 4 
Fhercho06 escribió:
Matt89 escribió: Buenas!!Paso a saludar, buena apertura Fher y seleccion de pelis/posters, excepto Youre Next y The Purge 1 que las odio
Hola Matt. A vos no te gusta Youre Next sólo por que es del director Adam Wingard. En cuanto a The Purge, la primera es la única que realmente me ha gustado ya que conserva la esencia de un home invasion, los demás para el olvido.
Jaja no, fue la primer pelicula de el que vi, así que no me gusto, porque no me gusto. Ahora, luego vi otras y ahí si empece a notar su sello excremental, la única aceptable fue The Guest para mi. Y respecto a The Purge, si la esencia es que tenga personajes extremadamente estúpidos, si, entonces si!!! Especialmente el pibito, ese fue el principal motivo por el cual pensé: Que lindo seria que The Purge fuera real.

Mensaje escrito por Matt89 el 18/02/2019 12:08:57 pm - Puntaje: 2 
¿Se actualizo antes o luego del corte de luz?

Mensaje escrito por Matt89 el 18/02/2019 11:56:22 am - Puntaje: 2 

Mensaje escrito por Matt89 el 18/02/2019 11:43:33 am - Puntaje: 6 
Aporto estas 2 de Home Invasion por ahora a tu pedido Fher, ambas del 2010: Secuestrados: [youtube]Hdwh2c94tzQ[/youtube] Mothers Day: [youtube]aTaXBnHhrDs[/youtube]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Matt89 el 18/02/2019 11:17:43 am - Puntaje: 7 
Buenas!! Paso a saludar, buena apertura Fher y seleccion de pelis/posters, excepto Youre Next y The Purge 1 que las odio

Mensaje escrito por Matt89 el 15/02/2019 11:59:28 am - Puntaje: 3 
Que oscura.

Mensaje escrito por Matt89 el 15/02/2019 07:27:10 am - Puntaje: 4 
Dax15 escribió:
fedeguille escribió:
Dax15 escribió: La gente se queja al pedo , si la estamos pasando bomba...PREGUNTO YO...rompieron la pija durante años que los K escondian el indec O SEA LOS DATOS DE POBREZA Y DEMAS...Ahora que los tienen y los vemos LO OCULTAN ???? Con giles como este abortador que pretende no se que ??? con esto , si no sentis lo que pasa en el pais es porque sos clase alta y no se por ahi sos un pelotudo seco que dice soy pro y se cree rico , pero todavia se alimenta a fiado como bijou....y encima Lo festeja...
Ayer, mitad de la semana, sin previo aviso y sin anestesia: carne vacuna y porcina + 20% promedio, pollo +15%, harinas y derivados lácteos +20%, café +30%. Todavía no se trasladaron los últimos aumentos de combustible, peajes y servicios. Faltantes importantes en rubros tan diversos como electrónica y pan rallado ???. O sea, aumentos de productos básicos en el orden del 20% mensual, falta de entrega de mercadería....¡Hola hiperinflación, tanto tiempo sin verte!Próxima medida del gobierno: créditos UVA para la compra del asadito.MMLRPQTP.
Bueno amigo pero al menos nos quedamos a pelearla aca en el país , no huimos como cobardes a otro país mas solitario y aburrido. Nos quedamos a decírselos en la cara..MACRI ANDATE...Es raro maduro la destitución es bien vista por este tipo de users, pero le dicen golpistas a los que quieren que macri se vaya, digo yo no se dan cuenta lo que pasa o lo saben y les convienen? .Para mi son medios pelotudos ...se nota que son mas secos que pasa de uva...
Lo que hay que leer. Que limitado, pobrecito, tanta calle que no ve la vereda.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Matt89 el 14/02/2019 07:44:06 am - Puntaje: 4 
Dax15 escribió: La gente se queja al pedo , si la estamos pasando bomba...PREGUNTO YO...rompieron la pija durante años que los K escondian el indec O SEA LOS DATOS DE POBREZA Y DEMAS...Ahora que los tienen y los vemos LO OCULTAN ???? Con giles como este abortador que pretende no se que ??? con esto , si no sentis lo que pasa en el pais es porque sos clase alta y no se por ahi sos un pelotudo seco que dice soy pro y se cree rico , pero todavia se alimenta a fiado como bijou....y encima Lo festeja...
Ya volviste de las vacaciones, no ?

Mensaje escrito por Matt89 el 13/02/2019 02:40:49 pm - Puntaje: 1 
alfaktulu escribió: te faltó mencionar esa serie de DEGENERAOS sense 8. Esa serie me recuerda a los sodomitas de la viCHa Brasilia, ahí habita el reptil violado Putonautas. Pero bueno, yo creo que NO supieron lidiar con el éxito, el éxito es un impostor, y el fracaso te da una libertad, y ser padre te convierte en un indigente, y así llegas a la redención manga de pecadores, sin salvación!! Arrepiéntanse mineros gorreaos!!! que se queden en el infierno ese weones. por weones!
Luego de Sense8 se merecen vivir con Dax en la casa de Victor Hugo Morales.

Mensaje escrito por Matt89 el 12/02/2019 10:45:44 am - Puntaje: 1 
por Creed II y que hoy salio The Favourite. PD: Anna and the Apocalypse ya salio hace 1 mes http://empressbusinessspot.com/X12X15X233783X0X0X1X-anna-and-the-apocalypse-2017.html