Login

  





Últimos mensajes dejados por mordan

Mensaje escrito por mordan el 09/02/2019 07:18:06 am - Puntaje: 12 
Estaba viendo unas publicidades y me encontre con esta que es de Agosto del 2018, no se si la conocen: [youtube]KF14tTqoxBk[/youtube] [link]http://www.motor1.com/news/262615/chuck-norris-does-toyota-tacoma-commercial/[/link][anchor_t
ext]Aca una nota en ingles, si algun fan tiene interes de leerla[/anchor_text]

Mensaje escrito por mordan el 08/02/2019 06:46:49 am - Puntaje: 1 
Feliz cumpleaños! Perdon por la demora pero estoy viajando... Vamos por uno mas!!

Mensaje escrito por mordan el 01/02/2019 08:24:12 am - Puntaje: 1 
Garyullo escribió:
166Mhz escribió: Quien es este fake que se hace el chileno?
Es mi amigo alfa. Alfie, le decimos los más íntimos.
Al fin un poco de amor y no tanto odio como se ve en el sitio!!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por mordan el 31/01/2019 10:27:34 am - Puntaje: 2 
Como rubia me calienta, pero como negra ... sera por como esta vestida??

Mensaje escrito por mordan el 30/01/2019 03:51:58 pm - Puntaje: 3 
listopachatear escribió: y bua,,,ya que estamos al dope , me meto.Mirando bien, Aquaman acomodó la chota para abajo, y Namor pa la derecha y arriba.Listo el pollo.
En serio??? uds los que miran el bulto en los comics, no seran atlantes y por eso las minas de atlantida vienen a la superficie para que los hombres las embaracen???
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por mordan el 30/01/2019 12:54:20 pm - Puntaje: 2 
vegafox escribió:
twisted666 escribió: ¿Ese es Aquaman? el bultito marcado
Yo había notado todo eso...Menos el bultito
Que curioso que uno se detenga a mirar determinadas partes de la historieta, pero por suerte lo aclara!!

Mensaje escrito por mordan el 30/01/2019 06:37:55 am - Puntaje: 2 
Dax15 escribió:
PecosPest escribió: Eliminen este también
Y un banneo de user más ip sería churrific
Nooo! por favor eso nooo!! No todos somos armas mortales como vos que te podes bancar tantos baneos y asi y todo representar al pais y defender a los marplatenses en peligro... yo soy humano, probablemente no lo resista! noooo ameeooo!! sabeee

Mensaje escrito por mordan el 29/01/2019 05:05:46 pm - Puntaje: 3 
clarko escribió:
mordan escribió: Tendremos que mandar a algun usuario de subdvx a Atlantis para chequear si los atlantes tienen gustos especiales?Uhmmm
gabyalopez escribió: No, queda medio Atlantis preñado por un hijo de puta...
Entonces no son clones los multicuentas, sino verdaderos mestizos atlantes nacidos del embajador de Subdivx ???
Ohhh! se supo!!!

Mensaje escrito por mordan el 29/01/2019 03:28:49 pm - Puntaje: 2 
chuckmont escribió: Cuando vi el thread original y me di cuenta que era Valeria me dije: a lo mejor es su manera de dar repuesta a la poca atención prestada a su thread anterior, más nada. Las respuestas dadas en ese thread todas eran sosas excepto una que otra, pero el thread en realidad era una mierda inconfesablemente entendible y no se veía la imagen o lo que estuviese posteado. Una mierda, bien hecho que lo quitaron, sin embargo, era Valeria.
Y ponele que asi sea como vos lo ves, yo la verdad como digo y dije, mas que nada entro aca para reirme un rato o ver si puedo dar una mano con algo que se, pero bueno, me reia con su thread y no pensaba que habia algo de fondo porque insisto, lo noto mas como algo gracioso que alguien arme un thread diciendo que perdonaba a todos... Por eso insisto, no es una defensa exclusiva a su thread sino un llamado a que dejen que cada cual se exprese como quiera, aca si lees un poco vas a encontrar gente que te puede putear de arriba abajo sin necesidad ni criterio y sin embargo esos mensajes no se pueden borrar, pero si eliminar un thread por el motivo que fuere y no me parece muy correcto que digamos... cada cual puede o no leer los hilos, no tiene ni obligacion de leerlos ni contestarlos a todos...

Mensaje escrito por mordan el 29/01/2019 01:18:50 pm - Puntaje: 4 
vegafox escribió: Recién leí bien el thread de Mordan y me di cuenta que el papá de Namor era Macho entre Machos...El capitán Leonard McKenzie para romper el hielo que impedía el avance del barco, tiró cargas de profundidad, que cayeron sobre la ciudad submarina de Atlantis, causando graves daños, entonces, el emperador Thakkor mandó a su hija, la princesa Fen, a investigar el origen de las explosiones...y regresó embarazada.... Osea...Dañó a Atlantis, le mandaron a la pricensa guerrera para cobrar venganza y el muy maldíto se la cogió y la regreso preñada!!! Tomate esa DC!!!, el papá de Acuaman era un cuidador de faro medio bruto...
De todos modos hay un tema con las princesas de Atlantis, cada vez que se vienen a la superficie, el de turno la embaraza! Sera que no aprenden o lo hacen a proposito?? Tendremos que mandar a algun usuario de subdvx a Atlantis para chequear si los atlantes tienen gustos especiales? Uhmmm
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por mordan el 28/01/2019 06:10:35 pm - Puntaje: 0 
gabyalopez escribió:
mordan escribió:
gabyalopez escribió:
mordan escribió:
shifter36 escribió:
mordan escribió:
twisted666 escribió: ¿Que es como Spock pero de las profundidades?
Creo que le hicieron las orejas asi para darle mas aerodinamica o aquadinamica!
hidrodinamica seria....
Y si miran bien en los tobillos tiene alas!!Quien es? Mercurio??
Con las alitas de los tobillos, tiene la capacidad de volar.... hay una historia de Namor en la cual le arrancan las alas, y se vio incapacitado.... exelente historia, creo que la posteé en uno delos primeros threads cuando se hablaba de Acuaman, hace unos meses.Es uno de los mejores personajes de Marvel, y llegó a ser uno de los mas fuertes. Calculo que hacen la pelicula, para mi tendria que ser calificacion R, el tipo es bastante calenton y violento.
Estaria bueno!! pero no creo ni que haya una minima idea de hacerla
No no!!!!! Escribí pa la mierda... no quise afirmar que estan haciendo la peli.... en realidad la oracion es:Calculo que Si hacen la peli....... Perdon!!!jajaja
Te entendi perfectamente, despreocupate y muy bueno el link, lastima que no me deja bajarlo... Gracias de todos modos
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por mordan el 28/01/2019 05:10:18 pm - Puntaje: 1 
gabyalopez escribió:
mordan escribió:
shifter36 escribió:
mordan escribió:
twisted666 escribió: ¿Que es como Spock pero de las profundidades?
Creo que le hicieron las orejas asi para darle mas aerodinamica o aquadinamica!
hidrodinamica seria....
Y si miran bien en los tobillos tiene alas!!Quien es? Mercurio??
Con las alitas de los tobillos, tiene la capacidad de volar.... hay una historia de Namor en la cual le arrancan las alas, y se vio incapacitado.... exelente historia, creo que la posteé en uno delos primeros threads cuando se hablaba de Acuaman, hace unos meses.Es uno de los mejores personajes de Marvel, y llegó a ser uno de los mas fuertes. Calculo que hacen la pelicula, para mi tendria que ser calificacion R, el tipo es bastante calenton y violento.
Estaria bueno!! pero no creo ni que haya una minima idea de hacerla
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por mordan el 28/01/2019 05:09:19 pm - Puntaje: 1 
vegafox escribió:
mordan escribió:
Aquiles74 escribió:
mordan escribió:
twisted666 escribió: Para mi el único zarpado así acuático era Mer-Man http://i.postimg.cc/1XVVqDtd/Mer-Man-ryan-barger.jpghttp://i.postimg.cc/LXbZ5xHf/merman2.pnghttp://i
.postimg.cc/Bnz6xjW9/Merman.jpgIgual en su puta vida se metió al agua en el dibujo animado, pero bueno, era acuático.
A ese no lo conozco... quien decis que es? Mercaman?? viene por el Parana desde Rosario??
Merman es del universo de He-Man y los Amos del Universo.
Ahhh perfecto! gracias!No fui muy fan de He Man, me resultaba desagradable el gato travieso que tenia!
Naaaa! te encantaba Cringer...No lo niegues
Shhh te dije que no lo cuentes! solo a vos te mostre la foto de mi remera con ese gato raro!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por mordan el 28/01/2019 03:35:53 pm - Puntaje: 1 
Aquiles74 escribió:
mordan escribió:
twisted666 escribió: Para mi el único zarpado así acuático era Mer-Man http://i.postimg.cc/1XVVqDtd/Mer-Man-ryan-barger.jpghttp://i.postimg.cc/LXbZ5xHf/merman2.pnghttp://i
.postimg.cc/Bnz6xjW9/Merman.jpgIgual en su puta vida se metió al agua en el dibujo animado, pero bueno, era acuático.
A ese no lo conozco... quien decis que es? Mercaman?? viene por el Parana desde Rosario??
Merman es del universo de He-Man y los Amos del Universo.
Ahhh perfecto! gracias! No fui muy fan de He Man, me resultaba desagradable el gato travieso que tenia!

Mensaje escrito por mordan el 28/01/2019 03:31:18 pm - Puntaje: 2 
Musiconejo escribió:
mordan escribió:
Musiconejo escribió:
vegafox escribió:Bueno, es que para todo hay un limite, si esto sigue así, luego alguien se le va a ocurrir sacar un thread Me pican los huevos
Pero me pican... ¡Maldito verano!
Probaste agua y jabon conejo mugriento?
¿Vos decís? http://beta-static.photobucket.com/images/vv322/Musiconejo/sospecha1.gif
Si, es una vieja receta que saque de wikipedia, asi que si esta en internet debe ser real y buena!