Login

  





Últimos mensajes dejados por gonza82

Mensaje escrito por gonza82 el 16/02/2019 07:55:49 am - Puntaje: 42 
[image]http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/750x424_webmobile/public/2019/02/16/brunoganz
.jpg[/image] El actor suizo Bruno Ganz, famoso por papeles como el de Adolf Hitler en la controvertida película alemana La caída, murió este sábado a los 77 años en su Zúrich natal, informó su agente. Nacido el 22 de marzo de 1941, de padre suizo que trabajaba como mecánico y una italiana, Ganz desarrolló su carrera artística en el cine, la televisión y el teatro en lengua alemana durante más de medio siglo. Junto a su papel protagonista en La caída, donde encarnó un Führer derrotado en sus últimos días en el búnker de Berlín, Ganz destacó por sus papeles en filmes de Wim Wenders como El amigo americano, Tan lejos, tan cerca o El cielo sobre Berlín. [youtube]yA1ljn6R4UE[/youtube] Fuera del cine en alemán, Ganz estuvo a las órdenes de maestros como Francis Ford Coppola o Ridley Scott, participó en celebres películas como El candidato manchú, The Reader o Unknown y también trabajó en producciones del cine francés o italiano. Ganz era portador del Anillo de Iffland, que tradicionalmente lleva el que haya sido considerado mejor actor en lengua alemana del momento, y que a su muerte debe heredar otro intérprete, por lo que deberá buscarse un sucesor. El pasado año, los médicos diagnosticaron que el actor padecía un cáncer intestinal, por lo que comenzó un tratamiento con quimioterapia que le obligó a dejar los escenarios, siendo su último trabajo el de narrador en la ópera de Mozart La flauta mágica durante el Festival de Salzburgo (Austria). [link]http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/02/16/murio-bruno-ganz-el-actor-suizo-que
-encarno-a-adolf-hitler-en-la-caida/[/link][anchor_text]Fuente[/anchor_text]

Mensaje escrito por gonza82 el 28/01/2019 09:34:11 pm - Puntaje: 4 
En el arranque, apretá F8 y arrancá en modo seguro. Si el teclado y el mouse andan, fijate en el administrador de dispositivos. Buscalos uno por uno, andá a Propiedades -> Controlador -> Desinstalar. Despues andá a Ver -> Buscar cambios de hardware. Así Windows les reinstala los drivers. Probá arrancar en modo normal. Si sigue fallando, creo que el problema son los drivers de la impresora, quizás sean incompatibles con el SO. Probá desinstalar la impresora desde el modo seguro, (suponiendo que el teclado o mouse te anden ahí claro), arranca en modo normal, si el teclado y el mouse andan, entonces buscale drivers alternativos a la impresora en internet.

Mensaje escrito por gonza82 el 18/01/2019 03:31:38 pm - Puntaje: 1 
nicus07 escribió: Positano, Capri, Valle de Orcia, en Toscana, Florencia, cualquier pueblo suizo, hay una banda de pueblos mágicos en Europa. Ahora me fijo qué onda este pueblo. Hay tanitas, eso es lo bueno Ya me anoté!
Hace mucho salía una oferta para un pueblo en Suiza, no conozco ese país, igual me habría anotado, tierras de ensueño, tengo ascendencia Suiza de parte de mi madre. Pero era muy malo porque tenías que gastar miles de euros en radicarte, construir una casa y vivir allá por 10 años. Al final te garpaban 50.000 euros, algo así, pero vos gastabas como el triple. Una cagada. Ésta propuesta es diferente, así que voy a anotarme también. Ojalá salgan más, la desaparición de pueblos es un fenómeno de larga data en el viejo continente.

Mensaje escrito por gonza82 el 13/01/2019 11:09:49 am - Puntaje: 1 
Buenos días. La primera consulta, si, es recomendable que apagues el disco externo cuando no lo uses para extender su vida útil. Yo tengo dos de 8 TB, uno backup del otro, y me compré uno de éstos: [image]http://http2.mlstatic.com/hub-usb-30-4-port-nisuta-con-switch-individual-mac-D_NQ_NP_839015-M
LA25209654255_122016-F.jpg[/image] Los tengo enchufados 24/7 y cuando los tengo que usar, estiro la mano y los prendo y apago con esos interruptores, es super práctico. Y lo segundo, la verdad que ni sabía que todavía hay gente que usa discos IDE. Es practicamente igual al externo en funcionamiento, así que lo mismo vale respecto al uso. Yo creo que con lo lenta que es esa tecnología y un disco SATA nuevo rondando las 2 lucas, y uno externo un poco más, que no es ninguna fortuna, es preferible comprar uno nuevo para no joderse la existencia con adaptadores y demás.

Mensaje escrito por gonza82 el 08/01/2019 05:42:00 pm - Puntaje: 2 
En función del código encontré esto: STOP 0x0000008E (KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED) CAUSA: Hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia. EXPLICACIÓN: Un proceso del kernel ha producido una excepción no procesada por el manejador de excepciones. Es similar al error 0x0000007F.

Mensaje escrito por gonza82 el 03/01/2019 09:27:27 pm - Puntaje: 4 
En cuanto a repacks hay tres confiables:
gonza81 escribió: http://fitgirl-repacks.site/ FitGirl Repacks
Ventajas: - Alta compresión - Descarga seleccionable en componentes y/o idiomas según el juego lo permita - Todo incluído: no hay parches, fixes, cracks ni nada. Instalás y jugás. Deventaja: con algunos suele haber tiempos muy largos de instalación ya que el instalador puede usar de mucha memoria RAM debido a la alta compresión También te recomiendo [link]http://corepacks.com/[/link][anchor_text]Corepack[/anchor_text] Ventajas: - Buena compresión, aunque no tanta como Fitgirl. - Todo inluído, instalás y jugás (en teoría, ver desventaja) - Instalación rápida. - Pack de idioma para descarga individual según título. - Varias versiones de repack con instalación más rapida y menos compresión, o viceversa, según el juego. Desventaja: algunos títulos pueden tener bugs o fallas en compresión, por lo que una vez instalados, necesitan algun parche o fix para funcionar bien. Un tercer repacker ruso muy confiable es [link]http://rg-mechanics.org[/link][anchor_text]R.G. Mechanics[/anchor_text]. El tema es que sus repacks por lo general vienen solamente en ruso e inglés. Pero descargué varios y andan perfecto. Y para releases oficiales lo que han nombrado: compucalitv, ovagames, y demás. También intercambiosvirtuales tiene bastante. Igualmente los títulos que nombraste no han sido crackeados todavía.

Mensaje escrito por gonza82 el 13/12/2018 10:42:01 am - Puntaje: 4 
[youtube]0UHwkfhwjsk[/youtube] Tan brillante como oscura y retorcida, al igual que todo ese disco. Me encanta.

Mensaje escrito por gonza82 el 01/12/2018 01:33:45 am - Puntaje: 3 
Gracias por la data. La primera me sorprendió, al principio no le tenía mucha fe, pero estuvo entretenida, una combinación de Groundhog Day con terror simple pero efectivo. Coincido con el conejo, seguro con la secuela la garcan, pero le vamos a echar un vistazo igual.

Mensaje escrito por gonza82 el 21/11/2018 05:26:43 pm - Puntaje: 3 
La vi en WEB-DL hace unos meses. Excelente película. Hacía mucho que no disfrutaba un título de accion como éste. Tardó bastante el Blu-ray, el WEB-DL salió hace como un año. En fin, si no la vieron, se las recomiendo.

Mensaje escrito por gonza82 el 19/11/2018 09:23:27 pm - Puntaje: 3 
Beelzebul escribió: Hola, guachos, ¿alguien tiene idea de dónde se puede descargar la serie ´´Angel´´ de 1999-2004, en HD y audio latino? inglés también puede serHay una versión que circula en pésima calidad, y los audios no se pueden sincronizar a la versión mas decente que se encuentra en RARBG.vpAol_17mO0
Tomando en cuenta la antiguedad de la serie, esa calidad no es nada pesima, de hecho, es mejor que la de otras series de esos años que he buscado como OZ. Y busqué por todas partes y hasta los trackers rusos tienen Angel en DVDRip 480p, imposible algo mejor. De hecho, los de Netflix sacaron en 720p The Fresh Prince Of Bel Air, que es más vieja todavía, y según tu gusto esa calidad sería pésima también, ya que es básicamente DVDRip con upscaling. Si estas acostumbrado a 4K, mejor olvidate de esas series viejas porque te violan los ojos. Como digo, tomando en cuenta la antiguedad y la tecnología que había cuando se grabo, hay que agradecer que se consigue así.

Mensaje escrito por gonza82 el 17/11/2018 10:25:39 pm - Puntaje: 2 
Lo busque en Google y aparentemente tendría una tecla R en el control remoto que activa y desactiva los subtítulos. Respecto al audio, si no tenes en pantalla o con el control remoto o una opción para el audio, deberás editar los archivos con mkvmerge y dejarle solo el audio que quieras antes de grabarlo.

Mensaje escrito por gonza82 el 16/11/2018 04:25:54 pm - Puntaje: 2 
Muchas gracias Gabriel y gracias Tama por los subtítulos, vamos a bajarla a ver qué onda. Hace poco ví [link]http://m.imdb.com/title/tt7076834/[/link][anchor_text]Pengabdi Setan[/anchor_text], también de aquellos lares. Estuvo bastante entretenida hasta la cagaron con el final, muy malo realmente. Igual la disfruté.

Mensaje escrito por gonza82 el 14/11/2018 09:24:48 pm - Puntaje: 3 
Intenté mirar esa serie hace un tiempo y me pareció muy pelotuda, no se, no la aguante. Mire 4 episodios y la dejé. Supongo que en su momento y para un público adolescente principalmente habrá sido una bomba. A Kristen Bell la conocía ya de varias películas, esa petisa siempre estuvo para reventarla a pijazos...

Mensaje escrito por gonza82 el 10/11/2018 08:14:27 pm - Puntaje: 0 
Si la PC que no se puede acceder tiene Windows 7, anda a la configuración de grupo en el hogar y tilda la opcion Transmitir por secuencias imágenes, música y vídeos a todos los dispositivos de la red doméstica. Esa opción está destildada por defecto cuando creas el grupo. A mí pasó lo mismo que a vos cuando intenté accesar una PC con Windows 7 desde una con XP y lo solucione así.

Mensaje escrito por gonza82 el 10/11/2018 07:55:26 pm - Puntaje: 0 
Gracias por el aviso. Espero el buen repack de FitGirl, está en camino.
pabloaran escribió: Jugué el anterior hace poco...simplemente llego un punto en que me aburrio. Totalmente repetitivo, tenes que hacer lo mismo una y otra vez a lo largo de todo el juego.Ya no creo que juegue a este.
Yo lo empecé a jugar en marzo y todavía no lo termine. Al principio no me gustó pero después me enganchó. Tengo más de 90 horas en la partida. Es cierto que las misiones terminan siendo repetitivas, en especial las secundarias pero la variedad de territorios y los muchos lugares por explorar que todavía me quedan, más habilidades, desarrollos y DLC que me faltan hacer, lo mantiene interesante. Pero si me ofrecen cualquier otro RPG no lo agarro ni que me paguen, la temática fantasiosa la detesto.