Login

  





Últimos mensajes dejados por Shaitanfog

Mensaje escrito por Shaitanfog el 17/02/2019 05:37:15 am - Puntaje: 0 
nicus07 escribió: Tiene pinta de ser buena... garcha No entiendo esto de los sonidos en las películas de terror modernas. ¿Se dieron cuenta de que hay uno -y que utilizan mucho- que es como el como el estridular de pequeñas alas, un rechinar breve y seco, junto a una especie de gorgoteo? Lo usaron en The Ring o Ringu, o en algunas de esas, y jamás dejaron de emplearlo.
Eso no es todo. ¿Has visto la cantidad de películas que ponen a la criatura de forma humana a que camine como araña?

Mensaje escrito por Shaitanfog el 07/02/2019 05:42:11 pm - Puntaje: 0 
Estas casas rurales, qué sería de las películas de horror si no fuera por ellas.

Mensaje escrito por Shaitanfog el 07/02/2019 05:40:01 pm - Puntaje: 1 
Dos referencias beatlescas y no se menciona nada en la sinopsis.

Mensaje escrito por Shaitanfog el 31/01/2019 03:44:16 am - Puntaje: 2 

Mensaje escrito por Shaitanfog el 28/01/2019 06:29:03 pm - Puntaje: 7 
166Mhz escribió: Siguen empecinados en arruinar las dos obras maestras de cameron.En una entrevista a Clint Eastwood en los 90 le preguntaron si volveria a interpretar a Harry el Sucio, a lo que contesto que a su edad seria una parodia mas que una pelicula seria.
Recuerda que las obras maestras (independientemente si lo son o no) no se arruinan, sólo porque hagan secuelas, reboots, remakes o lo que sea. Las originales siguen ahí para verlas cuando quieras, igual que con los covers musicales. La obra original no sufre absolutamente nada.

Mensaje escrito por Shaitanfog el 22/01/2019 03:03:00 am - Puntaje: 0 
ChiquitoMedallas escribió:
Shaitanfog escribió:
leordaz escribió: Una pregunta que tengo: Vi la película gracias a los bendecidos torrents. Baje una version Yifi. ¿Se supone que toda la pelicula lleve una narración descriptiva, o acaso la versión que bajé fue codificada con alguna pista de comentario?. Si no es asi esa narración me hizo aun mas tediosa la labor de disfrutar la pelicula.
A mí me pasó lo mismo. ¿Alguien tiene una respuesta?
No seas idiota, cuando abres un thread para buscar La Niña de la Mina, no puedes hacerte el critico...Dejame adivinar, te llamas Kevin o Brian y te fascina el Reggaeton, cierto?
Ja ja ¿qué pleito traes conmigo? ¡Cómo les gusta pelear a lo wey ja ja!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Shaitanfog el 18/01/2019 06:04:39 pm - Puntaje: 0 
leordaz escribió: Una pregunta que tengo: Vi la película gracias a los bendecidos torrents. Baje una version Yifi. ¿Se supone que toda la pelicula lleve una narración descriptiva, o acaso la versión que bajé fue codificada con alguna pista de comentario?. Si no es asi esa narración me hizo aun mas tediosa la labor de disfrutar la pelicula.
A mí me pasó lo mismo. ¿Alguien tiene una respuesta?

Mensaje escrito por Shaitanfog el 10/01/2019 05:22:16 pm - Puntaje: 1 
gars escribió: Pero... mirando por arriba se soluciona solo sin hacer uso de las reglas complicadas Creo que quien lo diseñó, la pifeó, porque está buena la idea pero dejó el camino regalado.
No, la pifeó el que cambió los iconos, porque en el original del enlace de Twitter que pusieron aquí unos comentarios antes, hay un verde (arriba a la derecha), que no pusieron. Entonces se convirtió en demasiado fácil.

Mensaje escrito por Shaitanfog el 08/01/2019 01:06:08 am - Puntaje: 1 
gars escribió: [h1]A ver, manga que millenniales inútiles: por más que hagan 10 precuelas, 20 reboots y/o 30 secuelas, sus tres putas películas originales van a continuar siendo exactamente las mismas ``joyas de la cinematografía´´ de siempre, hijos de mil puta, llorones! [/h1]``Ay, que no nos arruinen ``nuestra´´ película!!´´ ¿Cómo mierda se puede arruinar un film clásico, débiles mentales? Aparte, les cuento que no es obligatorio ver lo nuevo, FORROS DE MIERDA! jajaja...Es como que yo ``me indigne´´ por el Karate Kid con el negrito cara de verga ese y jackie chan... A la original, que tanto amamos los ochenteros de alma, la podemos seguir viendo todos los putos sábados por Telefe, ¡mirá si voy a ponerme a llorar tanto como ustedes por cualquier pelotudez, y la gran concha putísima de cada una de sus putas madres! Ahhhhhh... gracias por ser tan divertidos, millennials repulsivos, debiluchos, quejones y aputozados

Mensaje escrito por Shaitanfog el 16/12/2018 04:48:28 am - Puntaje: 0 
¿Ahora Sandra Bullock va a ser la nueva Nicolas Cage?

Mensaje escrito por Shaitanfog el 21/11/2018 04:18:33 am - Puntaje: 0 
En realidad es una versión estilística de Who Framed Roger Rabbit. Interesante.

Mensaje escrito por Shaitanfog el 20/10/2018 04:15:40 am - Puntaje: 0 
eliasresk escribió:
Shaitanfog escribió: Interesante! Necesita matar a enamorados confiados en su cabaña alejada de la gente.
jajajajajaja
Es que ese es su modus operandi ja ja

Mensaje escrito por Shaitanfog el 20/10/2018 03:43:21 am - Puntaje: 2 
A ver si alguien entiende esto cuando encuentren una casa embrujada, poseída con entes malignos: lo único que tienen que hacer es derribar una o dos paredes exteriores, y se acaba el problema.

Mensaje escrito por Shaitanfog el 17/10/2018 02:25:05 am - Puntaje: 0 
canuto1981 escribió: Que feas se ven las 2 en esta peli, Parecen 2 simios flacos

Mensaje escrito por Shaitanfog el 07/10/2018 02:27:04 am - Puntaje: 0 
Interesante! Necesita matar a enamorados confiados en su cabaña alejada de la gente.