Login

  





Últimos mensajes dejados por alfaktulu

Mensaje escrito por alfaktulu el 20/02/2019 02:21:03 pm - Puntaje: 0 
y el rompimiento entre el Chemymare y su polola, también fue terrible, la tocó un alfiler y se desinfló!

Mensaje escrito por alfaktulu el 20/02/2019 01:22:56 pm - Puntaje: -1 
yo cacho que tienes hambre porque lo único que haces en tu vida es escribir en las redes sociales todo el día. Ojo eso va a pasar en cualquier país!!

Mensaje escrito por alfaktulu el 20/02/2019 01:10:57 pm - Puntaje: 1 
pero si la felicidad no existe, solo el sufrimiento, hay que aceptarlo, eres un culpable, un loco, un egoísta, un pecador y sobre todo cuando eres padre!!! jajajajajaja Pero la depresión no es por falta de deseo, es por la falta de un combo en el hocico que diga levántate cochetumare a trabajar!!! A la antigua. Les falta pasar hambre, frío! Ayunen como los musulmanes! Y el centro del capitalismo es el deseo, deseo ese vestido caro, deseo ese iphone, deseo a esa puta, deseo, deseo, deseo!! Infelices... Cultiva el espíritu, y tu dolor cesará potencialmente, no está garantizado, porque nada en esta vida lo está!! jajajajajaja

Mensaje escrito por alfaktulu el 20/02/2019 12:57:39 pm - Puntaje: 0 
100 zorras?? y para qué verlas?? el pico no tiene ojos!! Es mejor la vista de arriba, jajajaja, bueno esto es algo que los HOMOS de la brasilia no saben y nunca sabrán, aunque se casen jajajajajaja con la guatona fea! jajajajaja Me importa un PICO las 100 zorras!! los 100 burros?? wajajajajajajaja están locos malvinos!

Mensaje escrito por alfaktulu el 20/02/2019 12:52:17 pm - Puntaje: 0 
gars escribió: http://rosarionuestro.com/wp-content/uploads/2018/10/Sheyla-Ayala.jpgLa nena de la foto se llamaba Sheila. La agarró sola el tío, la violó, la mató y descartó el cuerpo en un basural entre su medianera y la del vecino.Yo: pena de muerte para el culpable.Los anti pena de muerte: hay que tenerlo encerrado durante toda su vida en una habitación con cama y colchón, comida diaria, patio para salir un rato todos los días, atención médica si llega a enfermarse, escuela para que termine la primaria y universidad para que estudie una carrera decente.... con dinero de lso impuestos. Eso sí: para la gente que vive en la calle pero que no cometió ningún crimen, que se caguen de frío y hambre en la calle.
así??? y como sabes folder?? estuviste ahí?? lo dices para despistar?? Para que no te pillen psyco??? Era negrita, tu target, la viste cuando ibas al trabajo, a barrer con Verjat??

Mensaje escrito por alfaktulu el 20/02/2019 12:43:57 pm - Puntaje: 0 
le echo ficha! le echo fichahhhh!! queeeee pasooooooo!!

Mensaje escrito por alfaktulu el 19/02/2019 10:42:21 pm - Puntaje: 3 
una civilización que vivía en un paraíso, comandados por el tirano Xenu, cualquier individuo, esquizofrénicos y sociopatas, que rompiera las reglas iba a ser expulsado (muerto), pero es no es suficiente castigo, así que sus almas la envía a Marte y las bombardea con bombas nucleares a los ruines, pero eso no suficiente castigo, y los envía al infierno... conocido como la tierra media... hasta que estos esbirros aprendan a comportarse... La muerte es un insuficiente castigo, se acaba el dolor, sociópata! Y al matar te conviertes en lo mismo que aborreces! No es una solución! Además tú eres culpable, en parte de su comportamiento, por lo tanto tú debes hacerte cargo. y bueno... chúpenla eternos pecadores, no merecen mi sabiduría e iluminación

Mensaje escrito por alfaktulu el 19/02/2019 10:28:58 pm - Puntaje: 0 
oye bichuuuuuu (nombre afeminado), a dónde la viste que lo saqué yo, salió por la puerta de atrás, para que llegaran los zátrapas iluminatis a Chile! Y ahora están llegando los real poderosos! auxiliooooooooooooooooooooo!! Me voy para Mujerzuela!!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por alfaktulu el 19/02/2019 09:55:03 pm - Puntaje: 0 
oye Krio acá tuvimos un dictador, que intentaron matar y se salvó, porque se cambió de auto y usó a su nieto de chaleco antibalas. Y lo que hizo después este tirano limitado, empezó a detener a todos los que le caían mal, y los mató, mató a políticos periodistas, viejos que barren las calles, patas negras que lo cagaban, etc. Y me llamas eso represión??? jajajajajaja te falta calle Krio, pero te entiendo, es mucho más cómodo es quedarse en casa, y tuitear weas, esperando que OTROS hagan el trabajo sucio y ME gobiernen... Parecí la putonauta, que se la violaron, y usa este foro para denunciar que le rompieron el culo, y no mueve la raja para ir a tribunales!! jajajajajajajaja No les compro ni una denunciadores del wasap! jajajajajaja

Mensaje escrito por alfaktulu el 19/02/2019 09:45:37 pm - Puntaje: 0 
en todo caso el rompimiento entre la Coja y el Folder fue peor...

Mensaje escrito por alfaktulu el 19/02/2019 09:37:10 pm - Puntaje: 0 
FMulder escribió:
alfaktulu escribió: yo la segunda de Westworld no entendí el 10%. Esos flash back me enredaron, nunca supe el principio y el final. Pero discutiendolo la entenderé de seguro, pero me entretuvo bastante. El capítulo que se habla cherokee 100% es notable!! En todo caso, eso que no entendí, no es importante!!! lo importante que los robots somos nosotros y los humanos son los Arcontes #corta toucheeeeee! queeeee pasoooooooooooo! brasiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Seguro que no entendiste ni jota porque no usaste el Closed Caption sos tan adefesio que ni te da para pensar.
te echaron putonautico??? eso te pasa por dar la cacha indio chilote!! Otra derrota a tu vida! y cuida el culo para que no te corran mano!

Mensaje escrito por alfaktulu el 19/02/2019 09:33:46 pm - Puntaje: 2 
girion escribió: Me quedo con mi abuela, que decía, uno tiene que quedarse siempre con un poco de hambre.
sabia tu abuela. entiendo tu punto, pero largo e imbricado es el camino a la sabiduría, y fácil salirse en el medio. Pero una cosa es segura, el sufrimiento siempre va a existir, el tema es lidiar con él, y buscando la sabiduría se podría llevar mejor. Esa misma duda tuya la tenía Woody Allen en el Film Crímenes y Pecados, también los hermanos Cohen profundizan ese cuestionamiento en A Seriuos Man y la responde claramente con su historia próloga. El budismo se cuestiona eso y concluye con las 4 VERDADES: - Existe el sufrimiento. - El origen del sufrimiento es el deseo. - Se puede cesar el deseo. - Mediante un camino se cesa el deseo. Por lo tanto el sufrimiento. El cristianismo lo menciona con la expulsión del ser humano del paraíso y llevando una vida moral cesas el sufrimiento y el eterno retorno... Y así putooooooooooooooooooos mucho por este año

Mensaje escrito por alfaktulu el 19/02/2019 09:18:49 pm - Puntaje: 3 
qué es perón, se come?? tú tení perón?

Mensaje escrito por alfaktulu el 19/02/2019 09:14:43 pm - Puntaje: 0 
da lo mismo la raza de estos super heroes, si Batman es un facho de la américa profunda de américa latina. Si Spiderman lo reemplaza Miles Morales, da lo mismo la raza, por algo llevan disfraz. Cuando Batman quedó paralitico lo reemplazó, uno que mataba a todo que pareciese delincuente, uno que se extralimitaba. Les gusta provocar los creadores. Las razas me importan un pico, solo lo ocupo cuando me conviene, en este mundo de ratas y de condenados! Obvio que tengo que sobrevivir, viste como me atacaron esos ESQUIZOFRÉNICOS gays (loh shoroh del seiiii oeee ziiii) me atacaban con manotazos de ahogados y me difamaban como si uds le importara!! jajajajajaja viven en otro mundos estos retrasados!! mentes inferiores oeeeee ziiiii!! jajajajaja Pero Who watches the watchmen!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por alfaktulu el 19/02/2019 01:58:22 pm - Puntaje: 0 
y a uds les gusta ver en las pelis Hombres anglosajones?? Desnudos?? Les gusta ver picos?? por eso hay harto weco de la brasilia acá ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! aguante Larsonnnn quiero ver putas en las Marvels! Y bien putas!! para que mejoren las historias mongas de esas pelis