Login

  





Últimos mensajes dejados por ramma07

Mensaje escrito por ramma07 el 13/02/2019 10:30:23 am - Puntaje: 15 
Tanto lío por una guiñadita de ojo??? baahhh

Mensaje escrito por ramma07 el 11/02/2019 07:59:18 pm - Puntaje: 1 
Se ve medio pelo la verdad, aunque supuestamente estaría en el mismo universo de Annabelle, veremos pero pinta malaaa!!!!.

Mensaje escrito por ramma07 el 11/02/2019 04:48:05 pm - Puntaje: 0 
Garyullo escribió: ¿Probaste con el Total Commander?
ramma07 escribió: Había un programita que su ícono de acceso directo era una varita magica, no me acuerdo el nombre, pero funcionaba para quitar esos archivos que no querían ser borrados
Unlocker.
Ese mismo, grande Patoooo!!!!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ramma07 el 11/02/2019 04:43:51 pm - Puntaje: 2 
Había un programita que su ícono de acceso directo era una varita magica, no me acuerdo el nombre, pero funcionaba para quitar esos archivos que no querían ser borrados

Mensaje escrito por ramma07 el 11/02/2019 02:54:03 pm - Puntaje: 0 
Excelente

Mensaje escrito por ramma07 el 10/02/2019 10:46:44 am - Puntaje: 2 
Garyullo escribió:
patucha escribió: Mirá que he visto películas pero nada me sorprendió como estahttp://gnula.nu/wp-content/uploads/2019/02/Above_Majesti_poster_usa.jpgUna mirada a los orígenes, la historia y las conspiraciones detrás de “Majestic 12”, un grupo clandestino de figuras militares y corporativas encargadas de la tecnología extraterrestre de ingeniería inversa.q4TjJPx-QtM
Ingeniería inversa de la tecnología extraterrestre.
Mojojo debe estar haciendo una fiesta con esto
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ramma07 el 10/02/2019 10:46:10 am - Puntaje: 0 
Lindo para divertirse un rato

Mensaje escrito por ramma07 el 10/02/2019 10:42:58 am - Puntaje: 0 
No tiene pinta de ser secuela de la del 77

Mensaje escrito por ramma07 el 09/02/2019 07:42:49 pm - Puntaje: 1 
Igual caen los medio pelo, Kristina está ahí dando vueltas como si nada, con las 200 causas que tiene encima, no sé, no sé

Mensaje escrito por ramma07 el 09/02/2019 07:41:05 pm - Puntaje: 5 
Uh que pasooo??, no está pagando a término???

Mensaje escrito por ramma07 el 07/02/2019 11:34:21 pm - Puntaje: 3 
emmaster escribió: Me alegre al ver una nueva Shaft, dado que me gusto mucho la del 2000, pero cuando vi que es mas comedia que otra cosa, pues pssssssss
Parece una movie más de las de Tyler Perry

Mensaje escrito por ramma07 el 05/02/2019 01:04:56 pm - Puntaje: 3 
juansoldado escribió:
ramma07 escribió:
juansoldado escribió: Esperemos que liberen Venezuela pronto para que nos deshagamos de todos los venezolanos.
De eso ya es ocupa Maduro, y que bien hace su trabajo
Asomate con esa cara que seguro huye.
No, con la tuya y la de Maduro, suficiente
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ramma07 el 05/02/2019 01:03:59 pm - Puntaje: 3 
Dax15 escribió:
ramma07 escribió:
juansoldado escribió: Esperemos que liberen Venezuela pronto para que nos deshagamos de todos los venezolanos.
De eso ya es ocupa Maduro, y que bien hace su trabajo
FEo el pescado con leche...
Es lo que comes todos los días, además de los travas
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ramma07 el 04/02/2019 09:36:40 pm - Puntaje: 4 
juansoldado escribió: Esperemos que liberen Venezuela pronto para que nos deshagamos de todos los venezolanos.
De eso ya es ocupa Maduro, y que bien hace su trabajo

Mensaje escrito por ramma07 el 04/02/2019 12:26:54 pm - Puntaje: 0 
Cuando dicen groso y al lado le ponen Simon Kinberg...