Login

  





Últimos mensajes dejados por camuspise

Mensaje escrito por camuspise el 15/02/2019 10:56:13 am - Puntaje: 1 
Juaaaaaaaaaaa, SuperMegaPochoclera!!!!!!, Estas pelis me vienen re-bien porque solo a mi me gustan y no tengo que esperar un momento especifico para verlas, gracias maza!!!

Mensaje escrito por camuspise el 15/02/2019 10:19:52 am - Puntaje: 2 
Pinta buena, es oscura como Titans y le agregaron un par de personajes, le voy a dar una chance y veremos que onda. Gracias Maza!!!

Mensaje escrito por camuspise el 15/02/2019 10:04:34 am - Puntaje: 2 
Dax15 escribió: GANO RIVAR...¡¡¡¡ Ah no paraaaaaaaaaaaaaaaa…...otra vez el olor a caca gallina apedreadora….Merecio ganar Rosario Central lejos....pero ahora empiezan con el versito mediatico...la cuestión que los gallinas critiquen a Riquelme es irrisorio ,tiene mas copas que ustedes , el solo...el JUGO Y GANO LA FINAL CON EL REAL , VOS????
Deci todo lo que quieras, pero se fue de buche mal y en la seleccion no paro de pechearla nunca, encima ni siquiera necesitas tirarle una piedra, le tiras un insulto , se deprime ya no sirve mas para nada, aparte lo estas defendiendo y fue uno de los que mas los critico durante su lamentable y pobre desempeño, deberia darle verguenza declarar en contra de su club y la concha de su madre.

Mensaje escrito por camuspise el 14/02/2019 12:53:33 pm - Puntaje: 5 
No la tenia la historia, y claramente los sacerdotes de antes tenian tremendo par de huevos, en esa epoca no se jodia con los de arriba, anda a hacerles un piquete y terminas siendo el almuerzo de los leones. por otro lado yo ya compre un regalito y quizas salga a cenar (hay que tantear como esta la cosa primero). Saludos Paul

Mensaje escrito por camuspise el 14/02/2019 10:53:33 am - Puntaje: 2 
Mejores momentos en el video de planeta gol: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yIY_WMcLVks[/youtube] Gracias a las redes sociales, ahora ya no te pueden zarpar los viejos chotos en los bares, que decian saber mas que vos, jajajjajaja

Mensaje escrito por camuspise el 13/02/2019 04:10:10 pm - Puntaje: 0 
mazafumy escribió:
camuspise escribió: Parece buena che, que linda esta Nicole nuevamente, no te toques mas la cara querida, la agendamos para comprar y darle una chance, Gracias Maza, sos incansable!!!
esta vez yo no hice nada...
Tenes razon , perdon cachitoz y gracias!!!

Mensaje escrito por camuspise el 13/02/2019 01:21:21 pm - Puntaje: 0 
gazulo escribió: Es una cargada esto.Pongan directamente equipos europeos, France Football.Si no, no se pueden equiparar.Si van a usar esos criterios para el puntaje no hay punto de comparación entre Europa y sudamérica.¿Sólo un equipo de brasil? ¿Ninguno de Uruguay?Déjense de joder. ¿Seguidores en las redes sociales? ¿En serio?O sea va del 2004 para arriba la lista.Aca en Argentina estariamos mejor posicionados si tomaran en cuenta: Ingresos al baño, recaudación por venta de camisetas y calzoncillos, gastos en transferencias de los dirigentes a cuentas en paraisos fiscales, valor de mercado central y número de campeones mundiales activos sin laburo y sin un mango. Mafia y choréo.Ahi estariamos entre los primeros.Pero aca si no sos europeo estas jodido hermano.
es asi, por algo nunca hay jugadores que no sean de clubes europeos en el Balon de Oro.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camuspise el 13/02/2019 01:19:44 pm - Puntaje: 2 
0kbeza escribió: Para mí es así:Primero = Real Madrid Segundo = Barcelona Tercero = y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de Riveeeer...GAAAAAAAAALLLLL!!!!
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Mensaje escrito por camuspise el 13/02/2019 01:16:15 pm - Puntaje: 5 
Fung Fusion y Shaolin Soccer son geniales, The Mermaid la vi sin saber que era de el en Netflix y me rei bastante tambien, medio heavy el final por la crudeza, pero asi es Chow y espero con ganas lo nuevo que tiene para ofrecer. Gracias por la info Maza!!

Mensaje escrito por camuspise el 13/02/2019 01:11:42 pm - Puntaje: 2 
twisted666 escribió: Y mientras tanto un juego pedorro como el Fortnite recauda 2.000 millones de dolares en tan solo un año, mucho más que la película con mejor recaudación en la historia. Triste, muy triste década esta, lo berreta, lo fácil, lo burdo es lo que vende, otra que Idiocracy.
Tenes razon Twisted, pero quizas le esten errando tambien las productoras en que tipo de pelicula, Argumento, Actores, etc, y quizas alguna productora empiece a realizar filmes con grandes actores y lo emita gratis con una APK tambien gratis, entonces solo cobraria por publicidad, como el Fortnite y si las pelis son buenas, tambien recaudarian bocha de guita, no?. Los del Fortnite vieron la veta, hay darles el credito por eso al menos. gracias por la info benve!!

Mensaje escrito por camuspise el 12/02/2019 01:19:17 pm - Puntaje: 4 
Parece buena che, que linda esta Nicole nuevamente, no te toques mas la cara querida, la agendamos para comprar y darle una chance, Gracias Maza, sos incansable!!!

Mensaje escrito por camuspise el 12/02/2019 01:12:43 pm - Puntaje: 9 
dab75 escribió: El original era genial. Habrá que ver...
See, fue tremenda en su momento, me acuerdo de la ecena en que Michael Caine le pega en las piernas a Steve martin, jajajajjaja. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=14nilke-mtQ[/youtube]

Mensaje escrito por camuspise el 12/02/2019 01:02:02 pm - Puntaje: 7 
Tiene potencial, gracias Maza!!!

Mensaje escrito por camuspise el 09/02/2019 10:11:21 pm - Puntaje: 4 
Buenas, recien vengo de ver Glass 2019 y estuvo muy buena, la actuacion de James McAvoy es muy grosa y te pone los pelos de punta de a momentos, me gusto mucho como cerraron la Saga que comenzo con El Protegido 2000 y siguio con Fragmentado 2016 (sin que yo supiera que era parte de una trilogia hasta el final de esta ultima. Se las recomiendo para ver en cine y si no vieron las anteriores, al menos El Protegido la pueden ver en Netflix o ambas en Poseidonhd: [link]http://poseidonhd.tv/ver/el-protegido/[/link][anchor_text]El Protegido / Unbreakable 2000[/anchor_text] [link]http://poseidonhd.tv/ver/multiple/[/link][anchor_text]Split / Fragmentado o Multiple 2016[/anchor_text] Saludos!!!

Mensaje escrito por camuspise el 08/02/2019 10:10:34 pm - Puntaje: 1 
gabyalopez escribió: El nene no está un poco grandecito para que le regalen un muñeco???
Tenes razon, no seas careta y regalale la play Mamu!!