Login

  

Hoy llore....

Estaba escuchando los vinilos de Charly Garcia. y si, llore.....tienen toda la gracia para burlarse y ponerme negativos...Aunque nadie puede ponerse en mi lugar..............Salu2 desde Scotland................................ :wave: :wave:... ver todo el mensaje
Thread creado por sicarius el 04/02/2019 07:01:46 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 57. Favoritos: 2







10/02/2019 02:34:18 pm 
       1                           
¿De que hablan acá que siempre alguien me menciona?
11 1



10/02/2019 02:42:32 pm 
       2                           
Severinovich escribió:
nicus07 escribió: Severinovich escribió: sicarius escribió: de la maquina solo recuerdo a Moro.......por eso se lo llevo a a seru y el le recomendo a Pedro Aznar ...que por cierto fue el ultimo recital que ni antes de irme de argentina.......... Si mal no recuerdo fue en el ND Ateneo.......Y estaba este tipo, Bazterrica, que es un recontracapo, pero la falopa lo mató. Ya lo contaba charly en esa época, y luego, con los abuelos de la nada, hizo lo mismo. Él, ahora, en recuperación, pero como que nadie le daba laburo más. Una pena, un guitarrista de aquellos!!- Bazterrica, tiene algo que decir?- Sí, chupamela. Te acordás de ese «exabrupto»?No la conocía esa, cómo fue?
Resulta que este Bazterrica fue detenido y llevado a prisión hace ya muchísimos años (yo era pibe ) por posesión de falopa y al salir esposado se le acerca un notero de algún noticiero del momento, creo que Nuevediario (¿se acuerdan? jajaja) y el pelotudo le pregunta al músico:

- Bazterrica, ¿tiene algo que decir?

- Sí, chupamela. respondió el esposado drogón de Gustavo, para el horror del público. Luego, recuerdo perfectamente, se disculpó en público y en vivo por el ´´EXABRUPTO´´

Yo lo tenía grabado en vhs, quién sabe donde estará hoy ese archivo... lo cierto es que siempre lo recuerdo porque fue de los primeros insultos que escuché en vivo en la tv.


Edito: Mieeerda, según esta página fue en 1981 (yo tenía tan solo cinco años)... En otra página vi que decía 1991, no sé, fue hace mucho, jajaja.

Es más, dicen que era un porro y no sé qué escasa cantidad de merca, cosa que hoy debe ser algo así como el orégano y el aceite de oliva en muchas casas, pero bueno, antes se horrorizaban con poco.

Noticia


10/02/2019 02:52:18 pm 
       10                           
De pibe este tema me emocionaba mucho...


La honestidad... ese valor humano tan preciado y fácil de encontrar como ´´El Dorado´´




10/02/2019 04:00:16 pm 
       2                           
nicus07 escribió:
Severinovich escribió: nicus07 escribió: Severinovich escribió: sicarius escribió: de la maquina solo recuerdo a Moro.......por eso se lo llevo a a seru y el le recomendo a Pedro Aznar ...que por cierto fue el ultimo recital que ni antes de irme de argentina.......... Si mal no recuerdo fue en el ND Ateneo.......Y estaba este tipo, Bazterrica, que es un recontracapo, pero la falopa lo mató. Ya lo contaba charly en esa época, y luego, con los abuelos de la nada, hizo lo mismo. Él, ahora, en recuperación, pero como que nadie le daba laburo más. Una pena, un guitarrista de aquellos!!- Bazterrica, tiene algo que decir?- Sí, chupamela. Te acordás de ese «exabrupto»?No la conocía esa, cómo fue? Resulta que este Bazterrica fue detenido y llevado a prisión hace ya muchísimos años yo era pibe por posesión de falopa y al salir esposado se le acerca un notero de algún noticiero del momento, creo que Nuevediario ¿se acuerdan? jajaja y el pelotudo le pregunta al músico: - Bazterrica, ¿tiene algo que decir?- Sí, chupamela. respondió el esposado drogón de Gustavo, para el horror del público. Luego, recuerdo perfectamente, se disculpó en público y en vivo por el EXABRUPTO Yo lo tenía grabado en vhs, quién sabe donde estará hoy ese archivo... lo cierto es que siempre lo recuerdo porque fue de los primeros insultos que escuché en vivo en la tv. Edito: Mieeerda, según esta página fue en 1981 yo tenía tan solo cinco años... En otra página vi que decía 1991, no sé, fue hace mucho, jajaja.Es más, dicen que era un porro y no sé qué escasa cantidad de merca, cosa que hoy debe ser algo así como el orégano y el aceite de oliva en muchas casas, pero bueno, antes se horrorizaban con poco.www.diario26.com/95231el-fallo-bazterrica-el-antecedente-en-el-privado-uso-de-estupefacientes Noticia






10/02/2019 04:08:05 pm 
       2                           
Un voto del Seve vale por NUEVE?


10/02/2019 06:15:03 pm 
       2                           
pedritol


Miembro desde: 14/08/2005

Threads abiertos: 46
Mensajes: 1870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 18





Estás vivo y tenés sentimientosssss!!
la pucha que bueno te pase eso,ami me pasa y no se me dió por comentarlo,estás entero, por eso te pasa, la vida nos sigue dando tiempo para expresarnos y ´´solucionar´´ los sentimientos que tenemos, te felicito y sentite orgulloso de poder sentir
saludos desde Argentina


10/02/2019 07:29:29 pm 
       2                           
nicus07 escribió:
Un voto del Seve vale por NUEVE?



vos amigo, valés por casi 10!!!




11/02/2019 01:39:51 am 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 386
Mensajes: 8165  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





Me parece genial que la música despierte esos sentimientos, que son absolutamente normales y demuestran la grandeza del músico, ya que como decía Spinetta: ´´la música buena cura a la gente´´. ¡Y eso hacen Charly y los demás genios de su época! (al menos en mi caso).

Lamentablemente no formo parte de la generación que vio nacer a estos genios, desde el teatro más chico, hecho mierda y casi vacío a la fama de todas estas bandas y los grandísimos músicos que las formaron y nos deleitan con obras de arte magníficas. Por tal motivo no tengo los elementos necesarios para comprender algunos sentimientos del creador del thread y otros presentes, pero más allá de eso también me he emocionado con muchas canciones y se me han caído algunas lágrimas por pensar que no pude ver en vivo y en su máximo explendor a genios como Spinetta y David Bowie.

Por supuesto que con muchas canciones de Charly también me emocioné: ya sea por su melodía hermosa (´´Cómo mata el viento norte´´), la utilización perfecta del piano en la obra (´´Los dinosaurios´´ y ´´Alto en la torre´´, dos canciones que me inspiraron a mi próximo objetivo: aprender a tocar piano) o por la forma espectacular de expresar horrores pasados -y quizás futuros...- (´´Canción de Alicia en el país´´, ´´El show de los muertos´´ y la ya mencionada ´´Los dinousaurios´´).

Claro que todo esto es muy criticable y me parece perfecto criticar cuando hay algún argumento para ello, porque desde la crítica se aprende, especialmente aquellos que no sabemos demasiado de música. El resto, lo que no pasa de una mera crítica realizada porque no agrada el emisor de una opinión, es demostrativo del bajo nivel intelectual que maneja Dax...Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Que se siga divirtiendo con su show triste, mediocre y extremadamente patético.


Un saludo, sicarius


11/02/2019 01:43:47 am 
       1                           
Musica!




11/02/2019 11:09:05 am 
       0                           
Paa los que no saben HENRYGT es carlitos /alfaculo.
entra par que no umes puntos....
whatever........

PS Escribi tan mal como el?
Gracias si es asi


11/02/2019 11:12:30 am 
       1                           
twisted666 escribió:
Musica!4aeETEoNfOg


Hay otro temas de los smashing pumpinks mejores que ese....

si tengo tiempo te los paso amigo!


11/02/2019 02:31:18 pm 
       0                           
Si, igual tengo que estar medio en pedo para que me emocionen. Ahora lloraría por un buen analgésico, hacía mucho que no me prendía en salida de bares.


11/02/2019 02:42:18 pm 
       0                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 48
Mensajes: 4490  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





sicarius escribió:
Paa los que no saben HENRYGT es carlitos /alfaculo.entra par que no umes puntos.... whatever........


quién es henrygt puto?? No tengo clones como vo TRAIDOR, se lo andai chupando a la Reina!! Traidor!! Se te moja la canoa por los ingleses!! Y andai llorando hijo de puta, lloras porque te rompen el culo jack el follador!!



Informate mejor antes de hablar weas TRAIDOR!




11/02/2019 04:40:45 pm 
       1                           
twisted666 escribió:
¿De que hablan acá que siempre alguien me menciona?


Ni idea , pero bienvenido amigo....


11/02/2019 04:47:12 pm 
       1                           
alfaktulu escribió:
sicarius escribió: Paa los que no saben HENRYGT es carlitos /alfaculo.entra par que no umes puntos.... whatever........quién es henrygt puto?? No tengo clones como vo TRAIDOR, se lo andai chupando a la Reina!! Traidor!! Se te moja la canoa por los ingleses!! Y andai llorando hijo de puta, lloras porque te rompen el culo jack el follador!! Informate mejor antes de hablar weas TRAIDOR!


Cerra el orto en mis threads (se que no lo vas a hacer porque va en contra de tu naturaleza de pero igual nos divertimos con los retrasados como vos)..........


11/02/2019 07:57:52 pm 
      -1                           



12/02/2019 09:46:21 pm 
      -1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 48
Mensajes: 4490  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





y vo anda a llorar a las malvinas, malvino traidor!!!








llore

1