Login

  

Al final, Venezuela es el coto de caza de EEUU 8





Thread creado por Auggie el 12/02/2019 07:07:45 am. Lecturas: 351. Mensajes: 80. Favoritos: 0







12/02/2019 07:07:45 am 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





Pese a que Nicolás Maduro se aferra al poder, Estados Unidos, junto a la oposición venezolana, no ha retirado las ´´ofertas´´ que le presentó al dictador chavista para que abandone el poder y permita una transición pacífica en Venezuela.

Mauricio Claver, director de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, reiteró que Washington le ofreció al mandatario bolivariano irse del país y buscar su futuro ´´en otras partes´´.
´´El gobierno de Guaidó le ha dado la oportunidad a Maduro de una amnistía, nosotros también le hemos dado la oportunidad de que salga del país, a que busque su futuro en otras partes. Estamos dispuestos a conversar el cómo, cuándo y a qué hora´´, manifestó el funcionario norteamericano, en diálogo con EVTV Miami.

´´Esa es una gran oportunidad, si yo fuese Maduro lo vería como un final feliz para él y su familia´´, agregó Claver, quien remarcó al mismo tiempo que ´´ese sería el único final feliz´´ a la crisis venezolana.
(...)
El director de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca aseguró, incluso, que gran parte de la Fuerza Armada ´´está con Guaidó´´ porque saben Maduro ´´no tiene ningún tipo de salida´´.

Aunque remarcó que Estados Unidos está impulsando una transición pacífica en Venezuela, Claver, en sintonía con lo que viene manifestando el gobierno de Donald Trump, no descartó una eventual intervención militar de ser necesario: ´´Todo está sobre la mesa. Sería un fin que nadie busca.
-33 3



12/02/2019 07:57:20 am 
       5                           
166Mhz


Miembro desde: 18/07/2014

Threads abiertos: 3
Mensajes: 335  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Te voy a regalar una netbook para que navegues decentemente.


12/02/2019 08:17:36 am 
       4                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 5
Mensajes: 777  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Auggie escribió:
http://www-infobae-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.infobae.com/america/venezuela/2019/02/11/eeuu-le-hemos-dado-la-oportunidad-a-maduro-de-que-salga-del-pais-estamos-dispuestos-a-conversar-el-como-cuando-y-a-que-hora/?amp_js_v=a2&_gsa=1&outputType=amp-type#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fvenezuela%2F2019%2F02%2F11%2Feeuu-le-hemos-dado-la-oportunidad-a-maduro-de-que-salga-del-pais-estamos-dispuestos-a-conversar-el-como-cuando-y-a-que-hora%2F Pese a que Nicolás Maduro se aferra al poder, Estados Unidos, junto a la oposición venezolana, no ha retirado las ofertas que le presentó al dictador chavista para que abandone el poder y permita una transición pacífica en Venezuela.Mauricio Claver, director de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, reiteró que Washington le ofreció al mandatario bolivariano irse del país y buscar su futuro en otras partes. El gobierno de Guaidó le ha dado la oportunidad a Maduro de una amnistía, nosotros también le hemos dado la oportunidad de que salga del país, a que busque su futuro en otras partes. Estamos dispuestos a conversar el cómo, cuándo y a qué hora, manifestó el funcionario norteamericano, en diálogo con EVTV Miami.Esa es una gran oportunidad, si yo fuese Maduro lo vería como un final feliz para él y su familia, agregó Claver, quien remarcó al mismo tiempo que ese sería el único final feliz a la crisis venezolana....El director de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca aseguró, incluso, que gran parte de la Fuerza Armada está con Guaidó porque saben Maduro no tiene ningún tipo de salida.Aunque remarcó que Estados Unidos está impulsando una transición pacífica en Venezuela, Claver, en sintonía con lo que viene manifestando el gobierno de Donald Trump, no descartó una eventual intervención militar de ser necesario: Todo está sobre la mesa. Sería un fin que nadie busca.



12/02/2019 09:23:39 am 
       5                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 591  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



166Mhz escribió:
Te voy a regalar una netbook para que navegues decentemente.


Mejor regalale un buen consolador, se va a poner refeliz el viejo putete proyecto de locutor.


12/02/2019 09:55:02 am 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?
Mirá vos...


12/02/2019 10:04:20 am 
       6                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 184
Mensajes: 4821  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...


No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.


12/02/2019 11:00:19 am 
      -2                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4398  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





feryu escribió:
Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.
¿ negocian con un dictador acusado de crímenes de lesa humanidad ? mal


12/02/2019 11:27:25 am 
       4                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 184
Mensajes: 4821  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pozi2171 escribió:
feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.¿ negocian con un dictador acusado de crímenes de lesa humanidad ? mal


Obvio que si, pero que preferís? Una intervención militar va traer muchos muertos que justamente no van a ser militares.


12/02/2019 11:43:49 am 
      -2                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4398  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





feryu escribió:
pozi2171 escribió: feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.¿ negocian con un dictador acusado de crímenes de lesa humanidad ? malObvio que si, pero que preferís? Una intervención militar va traer muchos muertos que justamente no van a ser militares.
¿ que derecho tiene los estados unidos , para intervenir militarmente a Venezuela ? prefiero que Venezuela encuentre su camino y que no se metan potencias extranjeras


12/02/2019 12:13:41 pm 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





feryu escribió:
Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.


Negocian con Maduro para que pueda irse a vivir ´´una vida normal´´ a otro país. O sea: al sanguinario dictador Maduro no lo van a juzgar sino que le permiten irse. Parece que Maduro no es tan dictador ni sanguinario... ni Guaido tan patriota...


12/02/2019 12:20:11 pm 
       4                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 184
Mensajes: 4821  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pozi2171 escribió:
feryu escribió: pozi2171 escribió: feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.¿ negocian con un dictador acusado de crímenes de lesa humanidad ? malObvio que si, pero que preferís? Una intervención militar va traer muchos muertos que justamente no van a ser militares.¿ que derecho tiene los estados unidos , para intervenir militarmente a Venezuela ? prefiero que Venezuela encuentre su camino y que no se metan potencias extranjeras


Te estoy diciendo que se busca la no intervencion militar.
Porque no le preguntas que opinan a los Venezolanos que se están cagando de hambre allá?
Es muy facil decir eso, desde la comodidad de un teclado


12/02/2019 12:21:03 pm 
       4                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 184
Mensajes: 4821  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.Negocian con Maduro para que pueda irse a vivir una vida normal a otro país. O sea: al sanguinario dictador Maduro no lo van a juzgar sino que le permiten irse. Parece que Maduro no es tan dictador ni sanguinario... ni Guaido tan patriota...


Que conclusión tan pobre y absurda la tuya


12/02/2019 01:02:36 pm 
       5                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 385
Mensajes: 8162  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





Al final, Auggie es el alcahuete de Maduro y su dictadura 8


12/02/2019 01:33:53 pm 
       5                           



12/02/2019 03:23:22 pm 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





feryu escribió:
Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.Negocian con Maduro para que pueda irse a vivir una vida normal a otro país. O sea: al sanguinario dictador Maduro no lo van a juzgar sino que le permiten irse. Parece que Maduro no es tan dictador ni sanguinario... ni Guaido tan patriota... Que conclusión tan pobre y absurda la tuya


No tanto como creerse que Guaido no es títere de EEUU


12/02/2019 03:29:52 pm 
       4                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 184
Mensajes: 4821  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
feryu escribió: Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.Negocian con Maduro para que pueda irse a vivir una vida normal a otro país. O sea: al sanguinario dictador Maduro no lo van a juzgar sino que le permiten irse. Parece que Maduro no es tan dictador ni sanguinario... ni Guaido tan patriota... Que conclusión tan pobre y absurda la tuyaNo tanto como creerse que Guaido no es títere de EEUU


Otra conclusión errónea, basándose en la nada misma


12/02/2019 03:34:17 pm 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





feryu escribió:
Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.Negocian con Maduro para que pueda irse a vivir una vida normal a otro país. O sea: al sanguinario dictador Maduro no lo van a juzgar sino que le permiten irse. Parece que Maduro no es tan dictador ni sanguinario... ni Guaido tan patriota... Que conclusión tan pobre y absurda la tuyaNo tanto como creerse que Guaido no es títere de EEUU Otra conclusión errónea, basándose en la nada misma


¿nada? Si un funcionario norteamericano afirma que EEUU y Guaido le ofrecieron a Maduro poder salir de Venezuela sin problemas y a vos eso te parece nada, entonces nada será Venezuela si Guaido llega a la presidencia.

(Por cierto, parece que viene menguado el apoyo internacional para el títere venezolano)


12/02/2019 03:40:12 pm 
       4                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 184
Mensajes: 4821  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
feryu escribió: Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.Negocian con Maduro para que pueda irse a vivir una vida normal a otro país. O sea: al sanguinario dictador Maduro no lo van a juzgar sino que le permiten irse. Parece que Maduro no es tan dictador ni sanguinario... ni Guaido tan patriota... Que conclusión tan pobre y absurda la tuyaNo tanto como creerse que Guaido no es títere de EEUU Otra conclusión errónea, basándose en la nada misma¿nada? Si un funcionario norteamericano afirma que EEUU y Guaido le ofrecieron a Maduro poder salir de Venezuela sin problemas y a vos eso te parece nada, entonces nada será Venezuela si Guaido llega a la presidencia.Por cierto, parece que viene menguado el apoyo internacional para el títere venezolano


Ya te lo explique en mi primer posteo, porque se ofrece una salida a Maduro. Volve a leerlo


12/02/2019 05:40:15 pm 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





feryu escribió:
Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.Negocian con Maduro para que pueda irse a vivir una vida normal a otro país. O sea: al sanguinario dictador Maduro no lo van a juzgar sino que le permiten irse. Parece que Maduro no es tan dictador ni sanguinario... ni Guaido tan patriota... Que conclusión tan pobre y absurda la tuyaNo tanto como creerse que Guaido no es títere de EEUU Otra conclusión errónea, basándose en la nada misma¿nada? Si un funcionario norteamericano afirma que EEUU y Guaido le ofrecieron a Maduro poder salir de Venezuela sin problemas y a vos eso te parece nada, entonces nada será Venezuela si Guaido llega a la presidencia.Por cierto, parece que viene menguado el apoyo internacional para el títere venezolanoYa te lo explique en mi primer posteo, porque se ofrece una salida a Maduro. Volve a leerlo


¿o sea que Guaido habla por eeuu?
Caramba con el cipayo...


12/02/2019 05:42:01 pm 
       4                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 184
Mensajes: 4821  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
feryu escribió: Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: feryu escribió: Auggie escribió: o sea que EEUU y Guaido le garantizan al sanguinario dictador Maduro que puede irse de Venezuela a vivir una vida normal con tal que les deje el control del país a ellos?Mirá vos...No, y tu nota lo dice perfectamente. Le ofrecen irse a Maduro para que haya una salida pacifica.Negocian con Maduro para que pueda irse a vivir una vida normal a otro país. O sea: al sanguinario dictador Maduro no lo van a juzgar sino que le permiten irse. Parece que Maduro no es tan dictador ni sanguinario... ni Guaido tan patriota... Que conclusión tan pobre y absurda la tuyaNo tanto como creerse que Guaido no es títere de EEUU Otra conclusión errónea, basándose en la nada misma¿nada? Si un funcionario norteamericano afirma que EEUU y Guaido le ofrecieron a Maduro poder salir de Venezuela sin problemas y a vos eso te parece nada, entonces nada será Venezuela si Guaido llega a la presidencia.Por cierto, parece que viene menguado el apoyo internacional para el títere venezolanoYa te lo explique en mi primer posteo, porque se ofrece una salida a Maduro. Volve a leerlo¿o sea que Guaido habla por eeuu?Caramba con el cipayo...


No, no habla ni responde a eeuu






final

1