Login

  

Catering de 2 palitos x 2 dias... ESO ES UN RETIRO CARAJO!!





Thread creado por sajen el 16/02/2018 04:33:35 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 121. Favoritos: 0







16/02/2018 04:33:35 pm 
       9                           
sajen


Miembro desde: 19/10/2015

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1997  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dos d韆s, 35 funcionarios y un catering de casi $2 millones

La residencia presidencial de Chapadmalal, el otro lugar en el mundo PRO


Q loco la fecha de Inscripcion del Servicio de Garchering, no?

Belvit S.A.

Los 创due駉s创 del 创garchering创 (y otras...).... Ezequiel Miret, y Maria Eugenia Lascano... q grosos, no?... a la mierda q tienen 创empresitas创

El Eze

La Euge

y no hay q ser Sherlock Holmes... esta todo online !!!
919 19



16/02/2018 05:28:31 pm 
       7                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 136
Mensajes: 5344  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Achican gastos por doquier, pero a los de ellos los consideran indispensables. Adem醩, fueron 35 personas. No pueden pagarse un descanso de su bolsillo?


16/02/2018 05:37:18 pm 
       14                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 385
Mensajes: 8162  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





No pude encontrar demasiada informaci髇 de las empresas a nombre de las dos personas mencionadas en el thread para ver si hay algo podrido en esta historia, pero con el precio ya basta para decir que es una exageraci髇, y aunque sea el costo promedio para este tipo de servicios, lo correcto ser韆 no contratarlo o buscar algo m醩 barato. Como siempre los pol韙icos viviendo como reyes a costa del pueblo.


16/02/2018 05:57:50 pm 
       5                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 143
Mensajes: 2627  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Estar韆 bueno que todos los medios se hicieran eco de esto, sino todas estas noticias aparecen en portales zurdos poronga, y queda todo muy tapado del hippismo opositor habitual.


16/02/2018 06:03:31 pm 
       1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19760  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Y, habr醤 ido a comprar unos s醤guches de milanesa al boliche que est cruzando la ruta. La vieja en temporada te aplica...


16/02/2018 06:09:44 pm 
       3                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 136
Mensajes: 5344  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





fedeguille escribi:
Y, habr醤 ido a comprar unos s醤guches de milanesa al boliche que est cruzando la ruta. La vieja en temporada te aplica...


Me hiciste cagar de risa!!!


16/02/2018 07:02:03 pm 
       0                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1006  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








16/02/2018 07:06:42 pm 
      -4                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1949  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El Celu del coordinador debe estar estallando!!!!!!
En cualquier momento contesta y y tenemos a los laburantes de siempre justificando a full. No se preocupen.


16/02/2018 08:02:15 pm 
       7                           
Los triples surtidos est醤 car韘imos che...


16/02/2018 08:19:58 pm 
      -2                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4398  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





dachosen escribi:
Estar韆 bueno que todos los medios se hicieran eco de esto, sino todas estas noticias aparecen en portales zurdos poronga, y queda todo muy tapado del hippismo opositor habitual.

jajajajajaj , 创 todos los medios 创 jajajajajajajajaj


16/02/2018 08:23:30 pm 
      -2                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4398  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





en cualquier momento admiten que fue un error , dan marcha atr醩 y vomitan todo menos la guita

Ultima edici髇 por pozi2171 el 17/02/2018 12:43:02 , editado 1vez


16/02/2018 08:57:23 pm 
       0                           
Y a la mierda la austeridad...no hay plata para los jubilados ni para los maestros...pero para que macri y amigos (que bien podr韆n pag醨selo de su bolsillo, ya que son todos adinerados) la pasen de diez sobra...

Adem醩卲ara que mierda se tienen que ir a hacer este retiro rid韈ulo!!!!


Un asco...


16/02/2018 09:01:22 pm 
       6                           
TooNAngel


Miembro desde: 15/04/2015

Threads abiertos: 25
Mensajes: 793  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Otro asesor chupamedias de Macri que organiza con plata del ajena a costas del pueblo Argentino, con solo pensar en lo mejor de su amo malgasta las arcas.
Pero creer韆 que Macri se entera por las noticias del gasto (que le chupa un huevo), la pol韙ica se maneja as.
Todo pol韙ico tiene asesores, secretario/a que todo el tiempo est醤 pendientes de los de satisfacer las mierdas que quieren ellos (los pol韙icos)
Los pol韙icos no saben lo que es pagar algo, siempre lo piden y alguien se lo trae o les sacan los pasajes, peluquer韆 y dem醩 yerbas.
No trato de minimizar el hecho, todo lo contrario, solo gr醘ico lo mierda que son y lo poco que les importa el pueblo.
Todos, absolutamente todos los pol韙icos lo hacen y lo han hecho.
Lo vivo todos los d韆s a este tipo de situaciones, as que no me extra馻 en lo m醩 m韓imo.



16/02/2018 09:18:08 pm 
       1                           
sajen


Miembro desde: 19/10/2015

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1997  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribi:
Los triples surtidos est醤 car韘imos che...


a la mierda se fue la miga y ni hablar el jamon cocido...
PD: 28 lucas x persona x dia...


16/02/2018 09:57:18 pm 
      -2                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19760  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





dachosen escribi:
Estar韆 bueno que todos los medios se hicieran eco de esto, sino todas estas noticias aparecen en portales zurdos poronga, y queda todo muy tapado del hippismo opositor habitual.


縋ortales zurdos? 縃ippismo opositor?

0223 es marplatense. Y es tan zurdo como yo hincha de Indesingente. Per, per, que en cualquier momento sale Feinmann en cadena nacional a denunciar esto.

Per sentado, per.


16/02/2018 10:03:17 pm 
      -3                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19760  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





sajen escribi:
Illuminauta escribi: Los triples surtidos est醤 car韘imos che...a la mierda se fue la miga y ni hablar el jamon cocido... PD: 28 lucas x persona x dia...


Bueno, es un 创retiro espiritual创, pero tampoco van a pasar hambre,che. 縊 vos gast醩 menos por d韆 para comer?
Si contest醩 que s, quiere decir que sos un....ppp..pppp...ehhh, no me sale. Un POBRE, ah est. Y sos un pobre, entonces cortamos ac mismo esta hermosa relaci髇 virtual. Juntate con los de tu clase.


16/02/2018 10:14:00 pm 
       5                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 385
Mensajes: 8162  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





fedeguille escribi:
sajen escribi: Illuminauta escribi: Los triples surtidos est醤 car韘imos che...a la mierda se fue la miga y ni hablar el jamon cocido... PD: 28 lucas x persona x dia... Bueno, es un retiro espiritual, pero tampoco van a pasar hambre,che. 縊 vos gast醩 menos por d韆 para comer?Si contest醩 que s, quiere decir que sos un....ppp..pppp...ehhh, no me sale. Un POBRE, ah est. Y sos un pobre, entonces cortamos ac mismo esta hermosa relaci髇 virtual. Juntate con los de tu clase.



Para la pr髕ima ya sab閟, sajen. Si quer閟 ser amigo de Fede ten閟 que dejar la pobreza...o hacerte narco


16/02/2018 10:28:57 pm 
      -3                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19760  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribi:
fedeguille escribi: sajen escribi: Illuminauta escribi: Los triples surtidos est醤 car韘imos che...a la mierda se fue la miga y ni hablar el jamon cocido... PD: 28 lucas x persona x dia... Bueno, es un retiro espiritual, pero tampoco van a pasar hambre,che. 縊 vos gast醩 menos por d韆 para comer?Si contest醩 que s, quiere decir que sos un....ppp..pppp...ehhh, no me sale. Un POBRE, ah est. Y sos un pobre, entonces cortamos ac mismo esta hermosa relaci髇 virtual. Juntate con los de tu clase.Para la pr髕ima ya sab閟, sajen. Si quer閟 ser amigo de Fede ten閟 que dejar la pobreza...o hacerte narco


Para ser amigo m韔, basta con no ser boludo. O sea, vos qued醩 afuera.


16/02/2018 10:35:06 pm 
      -1                           
2.000.000 : 35=57.142,858....

57 mil mangos por persona por dos d韆s!!!

Y solo de catering!!!!!

A la mierda!!!

Usan pinzas de langosta como escarbadientes?

Yo dir韆 que la mayor韆 de las personas del pa韘 no gana eso ni en dos meses de laburo


16/02/2018 10:53:15 pm 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 385
Mensajes: 8162  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





fedeguille escribi:
carbonero119 escribi: fedeguille escribi: sajen escribi: Illuminauta escribi: Los triples surtidos est醤 car韘imos che...a la mierda se fue la miga y ni hablar el jamon cocido... PD: 28 lucas x persona x dia... Bueno, es un retiro espiritual, pero tampoco van a pasar hambre,che. 縊 vos gast醩 menos por d韆 para comer?Si contest醩 que s, quiere decir que sos un....ppp..pppp...ehhh, no me sale. Un POBRE, ah est. Y sos un pobre, entonces cortamos ac mismo esta hermosa relaci髇 virtual. Juntate con los de tu clase.Para la pr髕ima ya sab閟, sajen. Si quer閟 ser amigo de Fede ten閟 que dejar la pobreza...o hacerte narco Para ser amigo m韔, basta con no ser boludo. O sea, vos qued醩 afuera.



縀ntonces no ten閟 amor propio?






text

1