Login

  

Feroz tiroteo en Córdoba





Thread creado por fm63 el 16/02/2018 06:43:44 am. Lecturas: 351. Mensajes: 48. Favoritos: 0







16/02/2018 06:43:44 am 
       7                           
Tres muertos






77 7



16/02/2018 02:44:52 pm 
      -1                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1006  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








16/02/2018 03:09:27 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 136
Mensajes: 5344  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





En un tiempo viví cerca de ahí. Es muy tranquila Nueva Córdoba. Muchos estudiantes, pubs y boliches. Esto se nota que fue un asalto planificado, alguien pasó el dato. Por lo que dicen las noticias ganaron los rati, y eso que no tenían a Chocobar.


16/02/2018 04:47:27 pm 
       1                           
Paulkaraoke escribió:
En un tiempo viví cerca de ahí. Es muy tranquila Nueva Córdoba. Muchos estudiantes, pubs y boliches. Esto se nota que fue un asalto planificado, alguien pasó el dato. Por lo que dicen las noticias ganaron los rati, y eso que no tenían a Chocobar.


¿En qué sentido ganaron? Hasta donde se sabe, los 3 millones al final se los llevaron los chorros que pudieron escapar.


16/02/2018 04:56:33 pm 
       2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 136
Mensajes: 5344  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Illuminauta escribió:
Paulkaraoke escribió: En un tiempo viví cerca de ahí. Es muy tranquila Nueva Córdoba. Muchos estudiantes, pubs y boliches. Esto se nota que fue un asalto planificado, alguien pasó el dato. Por lo que dicen las noticias ganaron los rati, y eso que no tenían a Chocobar.¿En qué sentido ganaron? Hasta donde se sabe, los 3 millones al final se los llevaron los chorros que pudieron escapar.


Tengo entendido que los delincuentes mataron un policía pero éstos abatieron a dos de ellos. Y si los identifican, recuperar el dinero es cuestión de tiempo.


17/02/2018 08:21:12 am 
       2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 136
Mensajes: 5344  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Acá los antecentes de los dos delincuentes que abatieron y el que está detenido. Unos nenes!:

La Policía identificó a los delincuentes que articiparon del tiroteo de ayer a la madrugada en Nueva Córdoba.

Se trata de Ricardo Rolando ´´El Ciego´´ Hidalgo y Ricardo Serravalle quienes murieron en el lugar y Diego Alberto Tremarchi, de 32 años, que se encuentra detenido en Bouwer.

´´El Ciego´´

Hidalgo, con residencia en barrio General Savio, tenía antecedentes desde 1973 y su historial abarca tentativa de robo y encubrimiento, hurto simple, robo calificado, robo, lesiones culposas, falsificación y uso de documento falso, estafa reiterada, robo calificado del automotor reiterado, sustitución de chapa patente, y hurto de automotor.

Así mismo, recibió una condena de 9 años por ser coautor de robo calificado en 1998. En tanto que, su último antecedente data de 2014 por encubrimiento, cohecho agravado y tentativa.

El detalle de los frondosos antecedentes de Hidalgo:

- 26/11/73 Tentativa de Robo y Encubrimiento.

- 16/10/75 Encubrimiento y Hurto Simple.

- 14/12/76 Robo Calificado.

- 08/08/81 Robo Calificado.

- 01/07/83 Robo.

- 25/01/84 Lesiones Culposas.

- 16/12/85 Falsificación y uso de Documento Falso.

- 16/12/85 Estafa Reiterada.

- 18/08/86 Robo.

- 03/01/88 Robo.

- 07/06/90 Robo Calificado del Automotor Reiterado, Robo Calificado Reiterado, Hurto de Automotor y Sustitución de chapa patente.

- 30/04/90 Robo Calificado.

- 03/02/96 Robo Calificado.

- 14/10/98 Coautor de Robo Calificado (condena 9 años)

- 22/03/14 Encubrimiento, Cohecho Agravado Tentativa.


El segundo delincuente identificado

Serravalle ´´goza de la libertad desde el 10 de agosto de 2012´´.

Desde la Policía informaron que ´´se encontraba detenido cuando ocurrió el motín de la cárcel San Martín de nuestra ciudad en año 2005´´.

´´El fue quien encabezó las negociaciones de los reos´´, añadieron.


El sobreviviente

Tremarchi, quien tiene domicilio en Yofre Sur y es el único detenido, cuenta con antecedentes por resistencia a la autoridad y amenazas robo calificado por uso de arma en grado de tentativa y tenencia ilegal de armas de uso civil.

El detalle de los antecedentes de Tremarchi:

- 07/04/05 Residencia a la autoridad y amenazas.

- 06/11/05 Robo calificado por uso de arma en grado de tentativa.

- 15/08/14 Tenencia Ilegal de Armas de Uso Civil.

- 17/08/16 Resistencia a la autoridad.

El temible pasado de los criminales de Nueva Córdoba


18/02/2018 11:33:18 pm 
       2                           
Reinciden, siempre reinciden y se cobran más vidas, y pensar que si matas a uno por la espalda vas en cana. ¿Donde están los fedeguilles para defenderlos?


19/02/2018 02:34:50 am 
       0                           
Para terminar con la delincuencia hay que terminar con quienes los defienden , a sabiendas que cometieron lo que se les achaca :Los abogados y por supuesto con sus estudios , hacer que sean los que más brillen al calor de las llamas. A los abogados a juntar cartones y lavar vidrios. Santo remedio .


19/02/2018 07:34:54 am 
      -1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19760  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Reinciden, siempre reinciden y se cobran más vidas, y pensar que si matas a uno por la espalda vas en cana. ¿Donde están los fedeguilles para defenderlos?


Yo no soy abogado. Vos sí. Manejalo.


19/02/2018 09:40:17 am 
       1                           
No hago penal asi que no digas pavadas, me es un mundo ajeno, y nunca defendería a un caco de estos, lástima que no se pueda decir lo mismo de ti.


19/02/2018 09:41:27 am 
       0                           
nicus07 escribió:
Todos los boludos que defienden a estas mierdas de delincuentes es porque jamás les pusieron un fierro en la cabeza a algún familiar que ESTABA TRA-BA-JAN-DO.Punto. El resto es todo discusión al pedo. Ojalá los hayan cagado a tiros a los chorros, por soretes.
Me parece que te confundís nadie defiende a estos tipos , solo que se cumpla con el procedimiento y lo que dicta la ley .
Por qué? Because ya ha pasado que por no hacerlo mataron inocentes por hacerse los videla o disparando como locos mataron Un inocente.
La cura no puede matar debe sanar . Obviamente vos solo ves el caco que te pone el fierro en la cabeza pero invadir un campo de juego para no irte a la b y pegarle a tus jugadores lo festejas , ni hablar si votaste a mugricio


19/02/2018 09:52:48 am 
       0                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19760  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
No hago penal asi que no digas pavadas, me es un mundo ajeno, y nunca defendería a un caco de estos, lástima que no se pueda decir lo mismo de ti.


Sí que se puede decir lo mismo, lo que pasa es que no te sirve a vos, ya que es la única manera que tenés de agitar y descalificar a otro.

Y que no te dediques a sacar presos no significa que no conozcas muy bien el accionar de tus colegas. Pero eso ya lo sabemos, no? La corporaciones funcionan así.


19/02/2018 10:10:28 am 
       2                           
fedeguille escribió:
Sí que se puede decir lo mismo, lo que pasa es que no te sirve a vos, ya que es la única manera que tenés de agitar y descalificar a otro. Y que no te dediques a sacar presos no significa que no conozcas muy bien el accionar de tus colegas. Pero eso ya lo sabemos, no? La corporaciones funcionan así.


No, no se puede decir lo mismo, la única de mi familia que hace penal es mi hermana y al igual que yo, le gusta más asegurarse que terminen podridos tras las rejas y que no salgan, lee un poco sobre sus temas si te interesa,

Con la nueva ley de femicidio ya se dictaron 52 condenas ejemplares/

“Actores y dinámicas de la inseguridad en la República Argentina”

Etcétera.

Y eso que para mi su postura y lo que hace es leve. ¿Vos en que contribuis para que estos asesinos, basuras infrahumanas de mierda no vuelvan a las calles? Nada, zip, cero, incluso te vanaglorias de asociarte con un narco.


19/02/2018 12:03:03 pm 
      -1                           
twisted666 escribió:
fedeguille escribió: Sí que se puede decir lo mismo, lo que pasa es que no te sirve a vos, ya que es la única manera que tenés de agitar y descalificar a otro. Y que no te dediques a sacar presos no significa que no conozcas muy bien el accionar de tus colegas. Pero eso ya lo sabemos, no? La corporaciones funcionan así.No, no se puede decir lo mismo, la única de mi familia que hace penal es mi hermana y al igual que yo, le gusta más asegurarse que terminen podridos tras las rejas y que no salgan, lee un poco sobre sus temas si te interesa, www.eldiariodemadryn.com/2016/12/con-la-nueva-ley-de-femicidio-ya-se-dictaron-52-condenas-ejemplares/ Con la nueva ley de femicidio ya se dictaron 52 condenas ejemplares/inecip.org/noticias/actores-y-dinamicas-de-la-inseguridad-en-la-republica-argentina/ “Actores y dinámicas de la inseguridad en la República Argentina”Etcétera. Y eso que para mi su postura y lo que hace es leve. ¿Vos en que contribuis para que estos asesinos, basuras infrahumanas de mierda no vuelvan a las calles? Nada, zip, cero, incluso te vanaglorias de asociarte con un narco.
twisted666 escribió:
fedeguille escribió: Sí que se puede decir lo mismo, lo que pasa es que no te sirve a vos, ya que es la única manera que tenés de agitar y descalificar a otro. Y que no te dediques a sacar presos no significa que no conozcas muy bien el accionar de tus colegas. Pero eso ya lo sabemos, no? La corporaciones funcionan así.No, no se puede decir lo mismo, la única de mi familia que hace penal es mi hermana y al igual que yo, le gusta más asegurarse que terminen podridos tras las rejas y que no salgan, lee un poco sobre sus temas si te interesa, www.eldiariodemadryn.com/2016/12/con-la-nueva-ley-de-femicidio-ya-se-dictaron-52-condenas-ejemplares/ Con la nueva ley de femicidio ya se dictaron 52 condenas ejemplares/inecip.org/noticias/actores-y-dinamicas-de-la-inseguridad-en-la-republica-argentina/ “Actores y dinámicas de la inseguridad en la República Argentina”Etcétera. Y eso que para mi su postura y lo que hace es leve. ¿Vos en que contribuis para que estos asesinos, basuras infrahumanas de mierda no vuelvan a las calles? Nada, zip, cero, incluso te vanaglorias de asociarte con un narco.
Y vos en contribuía? Si evadís impuestos ah no lavar plata de robos , narcotrafico o sea Plata en negra no declarada te hace un ser pulcro a vos y tu flia.Tomatela contaste los manejos con la tarjeta , como evadiste impuesto y ahora te haces el
Sérpico que asco que das loco sos más falso qué pedo de coliti


19/02/2018 12:04:04 pm 
      -1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 19760  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
fedeguille escribió: Sí que se puede decir lo mismo, lo que pasa es que no te sirve a vos, ya que es la única manera que tenés de agitar y descalificar a otro. Y que no te dediques a sacar presos no significa que no conozcas muy bien el accionar de tus colegas. Pero eso ya lo sabemos, no? La corporaciones funcionan así.No, no se puede decir lo mismo, la única de mi familia que hace penal es mi hermana y al igual que yo, le gusta más asegurarse que terminen podridos tras las rejas y que no salgan, lee un poco sobre sus temas si te interesa, www.eldiariodemadryn.com/2016/12/con-la-nueva-ley-de-femicidio-ya-se-dictaron-52-condenas-ejemplares/ Con la nueva ley de femicidio ya se dictaron 52 condenas ejemplares/inecip.org/noticias/actores-y-dinamicas-de-la-inseguridad-en-la-republica-argentina/ “Actores y dinámicas de la inseguridad en la República Argentina”Etcétera. Y eso que para mi su postura y lo que hace es leve. ¿Vos en que contribuis para que estos asesinos, basuras infrahumanas de mierda no vuelvan a las calles? Nada, zip, cero, incluso te vanaglorias de asociarte con un narco.


Eso último que escribiste, corre por tu exclusiva y enferma cuenta. Como todo lo que asociás conmigo: simple imaginación enfermiza.

Jamás voy a ponerme del lado del delincuente, entre otras cosas porque al día de hoy no queda NADIE de mi voluminosa y extensa familia que no haya sufrido robos de todo tipo. Pero yo no voy a salir a matar ´´negros cacuijas´´, según tu hermosa definición, por simple portación de cara y/o gorritas. Para eso está la policía, los jueces y en el medio una corrupta asociación de, entre otros, abogados sacapresos.

Y me cansé de vos, otra vez. Chau, bobo.


19/02/2018 12:47:43 pm 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 3023  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





eh? tiroteo? imposible! si acá en Argentina las armas están reguladas! como puede ser que las tengan?


19/02/2018 12:50:26 pm 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 3023  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dax15 escribió:
nicus07 escribió: Todos los boludos que defienden a estas mierdas de delincuentes es porque jamás les pusieron un fierro en la cabeza a algún familiar que ESTABA TRA-BA-JAN-DO.Punto. El resto es todo discusión al pedo. Ojalá los hayan cagado a tiros a los chorros, por soretes.Me parece que te confundís nadie defiende a estos tipos , solo que se cumpla con el procedimiento y lo que dicta la ley .Por qué? Because ya ha pasado que por no hacerlo mataron inocentes por hacerse los videla o disparando como locos mataron Un inocente.La cura no puede matar debe sanar . Obviamente vos solo ves el caco que te pone el fierro en la cabeza pero invadir un campo de juego para no irte a la b y pegarle a tus jugadores lo festejas , ni hablar si votaste a mugricio



te veo super indignado con que los policías le hayan tirado a un inocente... pero que mueran cientos de inocentes por día gracias a estos delincuentes no te mueve un pelo, ¡Qué raro!


19/02/2018 01:38:11 pm 
      -1                           
Genius43 doy mi opinión sin ningún tipo de sentimiento , vos intestas interpretarme pero no tenes
Que hacerlo primero porque no sos un psicólogo , segundo porque eso es menester de mi psiquiatra la
Cual uno elige y tercero si vos me interpretas me das el permiso para hacer lo mismo , pese que lo considero una falta de respeto, entonces, te digo hacete un curso de derecho constitucional allí vas aprender y luego ya sabiendo que cada provincia tiene su constitución y por ende tiene un procedimiento distinto en la manera de proceder te podes ir a La cdtm.
Para mí vos sos un facho esa gente de mentalidad de mierda y estupida qué opina desde el dolor pero jamás entenderán que un policía tiene que evitar un delito pero de este no puede crear otro , si lo entendes bien y sino
Chúpate un pijon gil de mierda. Raro que estes e n contra de la delincuencia y votaste a un candidato con el
Historial de procesamientos ,viniendo de el padre que tiene y su relación con la dictadura esa que vos festejaste cuando desaparecieron personas , secuestraron bebés y mandaron a morir a soldados y a las fuerzas armadas solo para quedarse en el poder. Tengo muchos compañeros muertos y tb muchos presos por excesos pero esto es una democracia obvio que si tu procedente va a felicitar a alguien que mata por la espalda cagandose en lo que la ley dicta Bue... tatúate a Videla y déjame de romper la pija la puta madre que te pario .


19/02/2018 03:13:05 pm 
       1                           
Pijón, gil de mierda,..cdtm,... que nivel Teté! Menos mal que estos monos siempre tienen un jefe sino sería el acabose.


19/02/2018 03:21:57 pm 
       2                           
twisted666 escribió:
Pijón, gil de mierda,..cdtm,... que nivel Teté! Menos mal que estos monos siempre tienen un jefe sino sería el acabose.









cordoba

1