Login

  

Rata en el inodoro. Anécdota animada un tanto desagradable...





Thread creado por tobisama el 31/01/2019 01:31:25 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 17. Favoritos: 0





31/01/2019 01:31:25 pm 
       21                           
Esto me sucedió hace un par de semanas.
Lo iba a comentar en el foro, pero luego me pareció que daba para hacer una animación.

2121 21



31/01/2019 01:40:14 pm 
       1                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1504  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



¡Muy bueno tu video! (No tanto la experiencia)






P.S. ¿Vives en un edificio?

EDIT. Ya vi que la que aparece en el video es una casa de dos plantas.


31/01/2019 01:42:44 pm 
       2                           
Pobre rata, andar buceando en esas aguas infectas




31/01/2019 01:55:10 pm 
       0                           
wAlterEgo escribió:
¡Muy bueno tu video! No tanto la experiencia P.S. ¿Vives en un edificio? EDIT. Ya vi que la que aparece en el video es una casa de dos plantas.


Garcias, jaja. Efectivamente vivo en una casa de dos plantas.

nicus07 escribió:
Pobre rata, andar buceando en esas aguas infectas


Jaja, si, no era un espectáculo muy lindo de ver. La rata o las aguas infectas....cómo dirían en el chavo:
´´las dos cosas´´


31/01/2019 02:55:23 pm 
       2                           
Quiero confesar que al ver el titulo del thread ni siquiera lo abrí (Esos temas no son e mi agrado) pero jajajajajajajaja! Lo vi cuando entre a youtube y me di cuenta que era de Tobi jajajajajajja Esta buenisismo el video!




31/01/2019 06:18:18 pm 
       1                           
gendo_ikari


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 30
Mensajes: 2793  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Me aterra que pase eso, y que la rata muera al pancho...
suerte que no te paso, saludos


31/01/2019 06:29:40 pm 
       2                           
gendo_ikari escribió:
Me aterra que pase eso, y que la rata muera al pancho...suerte que no te paso, saludos


Si, que feo.

Me salvé gracias a mi ´´sentido arácnido´´.


31/01/2019 06:36:56 pm 
       1                           
tobisama escribió:
gendo_ikari escribió: Me aterra que pase eso, y que la rata muera al pancho...suerte que no te paso, saludos Si, que feo. Me salvé gracias a mi sentido arácnido.


Eso o tu tercer ojo...


31/01/2019 06:45:06 pm 
       2                           
vegafox escribió:
tobisama escribió: gendo_ikari escribió: Me aterra que pase eso, y que la rata muera al pancho...suerte que no te paso, saludos Si, que feo. Me salvé gracias a mi sentido arácnido.Eso o tu tercer ojo...



Eso podría haber sido incluido en el video, jajaja.


31/01/2019 09:40:10 pm 
       2                           
mauri15


Miembro desde: 29/11/2004

Threads abiertos: 26
Mensajes: 1039  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





jajaja muy buena el relato y el video.


01/02/2019 06:56:53 pm 
       2                           
manochanta


Miembro desde: 06/11/2016

Threads abiertos: 15
Mensajes: 100  
Subtítulos subidos: 35
Threads Favoritos: 0





Perdón hermano, pero tengo una pregunta (nacida de una duda razonable) de hondo contenido humano.
Cuando saliste del baño y abriste la puerta sin los pantalones, ¿te habías limpiado el culo?
Eso es todo, gracias, saludos.


01/02/2019 09:47:43 pm 
       2                           
Esto le pasó hace 25 años al dueño del almacén de la esquina de mi entonces casa. Estaba también sentado en el inodoro. Pobre Don Ángel.


01/02/2019 10:19:51 pm 
       1                           
mauri15


Miembro desde: 29/11/2004

Threads abiertos: 26
Mensajes: 1039  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





manochanta escribió:
Perdón hermano, pero tengo una pregunta nacida de una duda razonable de hondo contenido humano.Cuando saliste del baño y abriste la puerta sin los pantalones, ¿te habías limpiado el culo?Eso es todo, gracias, saludos.


Eso no importa, porque seguro se volvió a cagar del susto.


02/02/2019 01:28:29 pm 
       2                           
manochanta escribió:
Perdón hermano, pero tengo una pregunta nacida de una duda razonable de hondo contenido humano.Cuando saliste del baño y abriste la puerta sin los pantalones, ¿te habías limpiado el culo?Eso es todo, gracias, saludos.


jajaja, efectivamente no, pero por suerte era una de esas veces en las que realmente no había mucho que limpiar ya que todo salió compacto.

Ya después fue cuestión de subir al bidé, debo ser uno de los pocos colombianos que tiene bidé en casa y lo usa. Acá en Colombia creo que nadie usa.

Y para más detalles, salí sin pantalones, porque cuando ando en pijama y pantuflas, el pantalón lo dejo en otro lado del baño (representado en el video en el toallero), pues no me gusta que se arrastre por el piso y me resulta más cómodo.

Eso me llevó a otra duda de hondo contenido humano que después estuve leyendo por la web y me dí cuenta de que también hay más gente que encuentra cómodo sentarse quitándose los pantalones, en vez de bajarlos hasta los tobillos, pero por lo general lo hacen solo en sus casas.

Aunque en reddit encontré gente que decía que se quitaba los pantalones incluso en lugares públicos, e incluso leí el testimonio de alguien que decía que siempre para cagar se quitaba toda la ropa incluso en lugares públicos, pero eso ya es a otro nivel.

Es un fenómeno parecido a saber que la mitad de la gente orina en la ducha y la otra mitad no lo puede creer o lo encuentra desagradable.

Hay muchos comportamientos diversos en el uso del baño, da como para hacer encuestas.


02/02/2019 08:54:03 pm 
       2                           
tobisama escribió:
manochanta escribió: Perdón hermano, pero tengo una pregunta nacida de una duda razonable de hondo contenido humano.Cuando saliste del baño y abriste la puerta sin los pantalones, ¿te habías limpiado el culo?Eso es todo, gracias, saludos. jajaja, efectivamente no, pero por suerte era una de esas veces en las que realmente no había mucho que limpiar ya que todo salió compacto. Ya después fue cuestión de subir al bidé, debo ser uno de los pocos colombianos que tiene bidé en casa y lo usa. Acá en Colombia creo que nadie usa. Y para más detalles, salí sin pantalones, porque cuando ando en pijama y pantuflas, el pantalón lo dejo en otro lado del baño representado en el video en el toallero, pues no me gusta que se arrastre por el piso y me resulta más cómodo.Eso me llevó a otra duda de hondo contenido humano que después estuve leyendo por la web y me dí cuenta de que también hay más gente que encuentra cómodo sentarse quitándose los pantalones, en vez de bajarlos hasta los tobillos, pero por lo general lo hacen solo en sus casas.Aunque en reddit encontré gente que decía que se quitaba los pantalones incluso en lugares públicos, e incluso leí el testimonio de alguien que decía que siempre para cagar se quitaba toda la ropa incluso en lugares públicos, pero eso ya es a otro nivel. Es un fenómeno parecido a saber que la mitad de la gente orina en la ducha y la otra mitad no lo puede creer o lo encuentra desagradable. Hay muchos comportamientos diversos en el uso del baño, da como para hacer encuestas.


Lo dije en otro thread y lo digo ahora...´´La privacidad en el momento de cagar es un derecho funtamental del ser humano´´ cada quien debe y puede hacer lo que le plazca y como le plazca...

Vamos! he sabido de gente que esta cagando y su esposa entra a bañarse o usar el lavabo... Pero como dije cada quien...


03/02/2019 04:07:39 pm 
       1                           
Te cagaste tooooodoooooo!!


03/02/2019 09:16:40 pm 
       1                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 569  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





jajaja sorry Tobi pero me rei de lo que te paso




tanto

1