Login

  

Comenta Las Últimas Series Que Viste X 288





Thread creado por carbonero119 el 28/01/2019 12:22:10 am. Lecturas: 351. Mensajes: 51. Favoritos: 2







28/01/2019 12:22:10 am 
       14                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 385
Mensajes: 8163  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0






28/01/2019 07:57:12 am 
       6                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 40
Mensajes: 773  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





BoJack Horseman s01

Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia ´´Horsin Around´´ en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen (Alison Brie). Pero BoJack también tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que es novio de Diane y triunfó con una sitcom muy similar a ´´Horsin Around´´.

Me gusto, entretenida, toca temas como la depresion, el alcoholismo y las drogas, todo con un gran sarcasmo. Voy a continuarla. Es mas, ya arranque la S02, despues comento.
S01- 7/10


28/01/2019 08:11:32 am 
       9                           
Vi Escape at Dannemora.

Showtime presenta esta miniserie que destila calidad a lo largo de sus 7 episodios dirigidos por Ben Stiller, quien demuestra que le sobra oficio.
Benicio del Toro (cada vez más parecido a Maradona) encabeza junto a una casi irreconocible Patricia Arquette y un impecable Paul Dano, la historia de esta fuga, ocurrida en 2015.
Una trivia dice que, para mayor autenticidad, algunos de los guardias, personal carcelario y oficiales de la ley en la serie, fueron personificados por los individuos que participaron en los eventos reales.

Puede resultar un poco larga y densa en algunos pasajes, pero el resultado general es muy positivo.
La puesta en escena, música y fotografía son tres rubros a destacar por su cuidado y calidad.



Me gustó y la recomiendo: 7.5/10.


28/01/2019 09:13:57 am 
       8                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 98
Mensajes: 7101  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 46





Cuando los héroes vuelan 2018 Acción Drama


SinopsisCuatro amigos, 11 años después de una pelea importante, se reúnen en una misión final: encontrar a Yaeli, el antiguo amor de un hombre y la hermana de otro. ¿Pueden triunfar y encontrar la fuerza ...IMDb

Yo le agregaría al título: vuelan bajo, porque si bien los primeros capítulos son prometedores, luego la historia se va diluyendo mucho, pierde fuerza.Se incorpora un personaje casi al final que me resulta como de relleno.Sé que esta basada en un libro, pero no terminó de convencerme.Son diez episodios para el que esté interesado en verla.
Y además hay un detalle muy importante que jamás es revelado y es el que desata la búsqueda .


Spoilers
Núnca se sabe porque fue que Yaeli apareció en una foto del periódico, ya que supuestamente estaba en la selva trabajando para los narcos.Ni que hacía en la ciudad y luego en un bar. Es algo que esperé que me contaran ya que ese, fue el principal motivo para el reencuentro.







Un 5,5 para mi .

Sí, la vi por Netflix.


28/01/2019 09:49:29 am 
       7                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 23
Mensajes: 41126  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Parfum-El perfume miniserie de 06 episodios 2018

Sinopsis Miniserie de TV (6 episodios). La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos. (FILMAFFINITY)
Toca temas actuales y está bien elaborada, para los que no se quieren colgar mirando series de muchas temporadas y episodios es recomendable.
Calificación 7/10



28/01/2019 10:11:09 am 
       8                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 23
Mensajes: 41126  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Le chalet- El Chalet miniserie de 06 episodios 2018

Sinopsis Un grupo de amigos, de vacaciones en un apartado chalet de los Alpes franceses, se ve atrapado en una trampa mortal cuando un oscuro secreto del pasado sale a la luz.
Hay mucha ida y vuelta con los saltos temporales entre 1997 y 2017 quizá hasta en algún momento marean y hacen un poco confusa la idea, es como dicen mezclar algo de Stephen King con Agatha Christie.
Calificación 6.50/10



28/01/2019 10:14:41 am 
       7                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 385
Mensajes: 8163  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





¡Me vuelvo loco! Matt me acaba de decir que remasterizaron Curb Your Enthusiasm


28/01/2019 11:03:51 am 
       6                           
josexvega


Miembro desde: 30/10/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 46  
Subtítulos subidos: 183
Threads Favoritos: 0



A Series of Unfortunate Events (2017-2019) Adventure, Comedy

Temporadas 2 y 3



Sinopsis: Serie basada en las novelas infantiles del mismo nombre por Lemony Snicket. Un conde malvado planea robarle la herencia a tres jóvenes huérfanos

Opinión: Me costó acostumbrarme al ritmo de esta serie, pero uno queda con ganas de seguir viendo más episodios. Entretenida. (No leí los libros, no sé que tan buena adaptación es al final...)


SPOILERS
Se queda con la interrogante de ¿quién era en verdad el Conde Olaf? Cuando le dicen que ellos son huérfanos por culpa de él, responde: ´´¿Es lo que creen? Ustedes no saben nada.´´


8 de 10







Ultima edición por josexvega el 29/01/2019 12:03:14 , editado 1vez


28/01/2019 02:23:59 pm 
       3                           
butman


Miembro desde: 07/06/2012

Threads abiertos: 19
Mensajes: 161  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
¡Me vuelvo loco! Matt me acaba de decir que remasterizaron Curb Your Enthusiasm


http://1337x.to/torrent/2653131/Curb-Your-Enthusiasm-Complete-S01-S09-2000-2017-1080p-AMZN-WEB-DL-DD-2-0-H-264-MULTGRP/

274 gb


28/01/2019 03:30:07 pm 
       3                           
Just watching a new Netflix series called A 2 Hour Idea Stretched to 10 Episodes.


28/01/2019 04:20:07 pm 
       4                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 385
Mensajes: 8163  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





En un rato subo subtítulos para Curb.Your.Enthusiasm.S01.1080p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-AJP69[rartv]


(Indirecta para que el marica de Nicus mire la serie... )


¡Listo!




28/01/2019 07:16:04 pm 
       1                           
mario60


Miembro desde: 30/10/2009

Threads abiertos: 321
Mensajes: 2235  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 14





ando buscando la 3 temporada de bron broen, alguien sabe de donde poder bajarlo, gracias


28/01/2019 09:06:06 pm 
       2                           
mario60 escribió:
ando buscando la 3 temporada de bron broen, alguien sabe de donde poder bajarlo, gracias


En subadictos. link


29/01/2019 07:12:46 am 
       2                           
carbonero119 escribió:
¡Me vuelvo loco! Matt me acaba de decir que remasterizaron Curb Your Enthusiasm


Fuaaa dije en el thread anterior que era una grata sorpresa las excelentes series que han remasterizado en estos últimos meses y que faltarían mas... Esta era una de ellas


29/01/2019 09:25:42 am 
       2                           
JuanitoKent


Miembro desde: 05/05/2012

Threads abiertos: 11
Mensajes: 49  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





Estaria bueno que remastericen OZ. La tengo ahí pendiente en el disco en calidad desastrosa. Todavia no la arranque.


Teen Wolf Temporada 6

Con los personajes poco carismáticos que tiene esta serie, lograron hacer una temporada final bastante decente comparada con los bodrios de las anteriores. Cuenta con algunos regresos de las primeras temporadas que un poco la subieron.

Si no la viste nunca, no la recomiendo. Si la habias abandonado en el final de la 5ta como yo, mira los 20 capitulos restantes, no cuesta nada.

Puntuación de temporada 6/10

Puntuación de la serie 4/10


29/01/2019 11:31:19 am 
       0                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 447
Mensajes: 17429  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
¡Me vuelvo loco! Matt me acaba de decir que remasterizaron Curb Your Enthusiasm


Grata sorpresa de fin de semana


29/01/2019 05:18:54 pm 
       1                           
mario60


Miembro desde: 30/10/2009

Threads abiertos: 321
Mensajes: 2235  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 14





Madelomice escribió:
mario60 escribió: ando buscando la 3 temporada de bron broen, alguien sabe de donde poder bajarlo, graciasEn subadictos. www.subadictos.net/foros/showthread?t=29087&highlight=broen+bron link



not foundMadelomice escribió:
mario60 escribió: ando buscando la 3 temporada de bron broen, alguien sabe de donde poder bajarlo,

gracias
En subadictos. www.subadictos.net/foros/showthread?t=29087&highlight=broen+bron link



gracias ya pude


29/01/2019 09:00:31 pm 
       7                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 2054  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 174






SEX EDUCATION
Reino Unido
2019
Dirección:
Laurie Nunn – Kate Herron – Ben Taylor





A veces conviene correr el riesgo, pensé que se trataba de las típicas series juveniles llenas de problemas existenciales tan banales que uno abandona a los pocos minutos, afortunadamente me equivoqué.

“Sex Education” trata de aquella época que todos pasamos, donde las hormonas se revuelven y nos quitan el sueño, lo bueno es que acá está enfocada en forma bastante directa, tanto que a más de alguien hará sonrojar, porque por suerte no es norteamericana y eso se nota en el capitulo Piloto.

Asa Butterfield, el actor principal, ya no es el niño víctima involuntaria del Holocausto (El niño del pijamas a rayas) han pasado 10 años desde entonces y Asa continua con su cara de inocente de un muchacho a pesar que ya tiene 21 años.

Esto es algo de filmografía.



Solo he visto el primer capitulo, pero con lo que vi puedo decir que la sigo viendo.

Disponible en Netflix


29/01/2019 09:30:32 pm 
       3                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4598  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Matt89 escribió:
carbonero119 escribió: ¡Me vuelvo loco! Matt me acaba de decir que remasterizaron Curb Your Enthusiasm Grata sorpresa de fin de semana


Increiblemente jamas vi un episodio de esta serie... Es muy parecida a seinfeld?? Trata de ´´nada´´ tambien...


29/01/2019 10:00:08 pm 
       4                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 385
Mensajes: 8163  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





Ghuru escribió:
Increiblemente jamas vi un episodio de esta serie... Es muy parecida a seinfeld?? Trata de nada tambien...


Tiene la misma calidad humorística pero con un toque diferente. Pero sí, más allá de tener un hilo conductor en ciertas cosas, trata del día a día, en este caso del propio Larry David. Tiene bastante humor negro por momentos y escapa totalmente de lo políticamente correcto.

Para mí es la segunda mejor comedia, después de Seinfeld, aunque algunos dicen que es mejor que Seinfeld.






text

1