Login

  

Cambiemos y su vocación al papelón 11





Thread creado por Auggie el 12/02/2019 07:12:48 am. Lecturas: 351. Mensajes: 77. Favoritos: 0







12/02/2019 07:12:48 am 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





En septiembre de 2019 vence el plazo de justificación del uso de la posición satelital que Argentina debía ocupar con el Arsat III, cuya construcción fue suspendida en 2016 por el Estado Nacional. Lejos de invertir en esta política, el gobierno alquiló un satélite europeo con 15 años de vida útil por 7 millones de euros ($302.693.536) para no perder el lugar. Más allá de barajar alternativas como el financiamiento privado, el gobierno no dio mayores precisiones que indiquen su interés político para invertir en un proyecto de esas características.
A cada país que se inserta en la política satelital se le cede, por un determinado plazo, una posición orbital. En el caso de Argentina, la 81° Oeste en banda Ka. Para sostenerla, el Estado debe justificar ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) su utilización para fines observacionales o de telecomunicación. Por caso, si no se utiliza, se pierde.

Frente a la suspensión de la construcción del Arsat III por parte del gobierno en 2016, el camino elegido fue alquilar un satélite europeo al precio de 7 millones de euros, a pagarse en 10 cuotas mensuales, para no perder el lugar. Lo mismo sucedió durante los gobiernos que precedieron al de Cambiemos, como los tres mandatos kirchneristas. aunque bajo los gobiernos de Néstor Kichner y Cristina Fernández se construían en paralelo los Arsat I y II, en el marco de una decidida política satelital. En el caso de Arsat III, el gobierno nacional barajó alternativas para financiarlo a partir de inversores privadas, pero no presenta un programa de desarrollo.
Por eso es que, frente al desinterés de continuar con la construcción nacional de satélites, el gobierno decidió gastar más de trescientos mil millones de pesos para alquilarle a la empresa europea SES el Astra-1H, lanzado al espacio en junio de 1999 y con capacidad limitada para brindar servicios de banda ancha desde la posición orbital 81° Oeste en banda Ka. Según informó Página/12, el monto se pagará en diez cuotas mensuales.
-33 3



12/02/2019 08:46:02 am 
       5                           
Está perfecto. El ARSAT-II todavía tiene un 70% de capacidad ociosa. 7 millones de Euros debe costar sólo el poner en órbita un satélite.

Me encanta cómo los periodistas critican sin saber un pomo sobre el tema.


12/02/2019 09:19:20 am 
       3                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 591  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



FMAlche escribió:
Está perfecto. El ARSAT-II todavía tiene un 70% de capacidad ociosa. 7 millones de Euros debe costar sólo el poner en órbita un satélite. Me encanta cómo los periodistas critican sin saber un pomo sobre el tema.


Es la filosofía de don Muzarella, ser pelotudo amante de la 1050 esta en su adn, con la chorra esto no pasaba diría el pelotudo.


12/02/2019 09:57:38 am 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





Pagan un satélite con 15 años de vida útil lanzado al espacio en 1999.
O sea hace 20 años...

No hay remate.


12/02/2019 10:05:07 am 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7530  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0








12/02/2019 10:23:59 am 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7530  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0








12/02/2019 10:41:43 am 
       4                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4726  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





PabloRC escribió:
FMAlche escribió: Está perfecto. El ARSAT-II todavía tiene un 70% de capacidad ociosa. 7 millones de Euros debe costar sólo el poner en órbita un satélite. Me encanta cómo los periodistas critican sin saber un pomo sobre el tema.Es la filosofía de don Muzarella, ser pelotudo amante de la 1050 esta en su adn, con la chorra esto no pasaba diría el pelotudo.

De hecho, pasaba. La misma nota lo dice pero Auggietelli copia y pega de forma llamativamente selectiva...


12/02/2019 10:55:30 am 
       4                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4726  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
Pagan un satélite con 15 años de vida útil lanzado al espacio en 1999.O sea hace 20 años...No hay remate.

Me imagino que tenes los datos de la fuente y del constructor en donde se afirma que el satélite tiene una vida útil de solo 15 años. Porque solo Pagina 12 lo afirma, no hay nada más que lo ratifique.
Salvo que sea otra mentira K, claro...


12/02/2019 11:03:45 am 
       4                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 591  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



kriss escribió:
Auggie escribió: Pagan un satélite con 15 años de vida útil lanzado al espacio en 1999.O sea hace 20 años...No hay remate.Me imagino que tenes los datos de la fuente y del constructor en donde se afirma que el satélite tiene una vida útil de solo 15 años. Porque solo Pagina 12 lo afirma, no hay nada más que lo ratifique.Salvo que sea otra mentira K, claro...


Mentira K????? Que es eso???? So loco vó!!!!!???!!!?? Un kuka amante de la 1050 que mienta no se lo ha visto nunca, los apañadores de violadores de nenas nunca van a decir una mentirilla ni piadosa.


12/02/2019 11:06:18 am 
       4                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4726  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
img.fenixzone.net/i/BErOK7H.jpeg

Ameba, de pedo entendes español y te haces el que sabe aleman?
Sabes quien escribio esa nota? Ricardo Aronskind, el mismo de Página 12, Nuestras Voces, PolitiK y todas las basuras pseudoperiodisticas K.

De hecho la nota original se publicó en Nuestras Voces, ese portal aleman solo la tradujo.

No das más de pelotudo porque no te da el tiempo.


12/02/2019 01:31:18 pm 
       2                           
miente, miente, miente, algo quedará, decía el nazi amigo del forro que vomita foros a cambio de dinero.




12/02/2019 02:32:12 pm 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7530  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
Auggie escribió: Pagan un satélite con 15 años de vida útil lanzado al espacio en 1999.O sea hace 20 años...No hay remate.Me imagino que tenes los datos de la fuente y del constructor en donde se afirma que el satélite tiene una vida útil de solo 15 años. Porque solo Pagina 12 lo afirma, no hay nada más que lo ratifique.Salvo que sea otra mentira K, claro...
kriss escribió:
pianobar escribió: img.fenixzone.net/i/BErOK7H.jpegAmeba, de pedo entendes español y te haces el que sabe aleman?Sabes quien escribio esa nota? Ricardo Aronskind, el mismo de Página 12, Nuestras Voces, PolitiK y todas las basuras pseudoperiodisticas K.De hecho la nota original se publicó en Nuestras Voces, ese portal aleman solo la tradujo.No das más de pelotudo porque no te da el tiempo.

y quien la publica, clarin o un medio alemán, no se digo, al menos entraste al medio para ver de que se trata antes de decir pelotudeces


12/02/2019 03:13:23 pm 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 235
Mensajes: 7530  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Severinovich escribió:
miente, miente, miente, algo quedará, decía el nazi amigo del forro que vomita foros a cambio de dinero.68.media.tumblr.com/7c777510e087fea14625eab5c847a64c/tumblr_mr3dgesdxh1se466mo1_400.jpg

che payaso no tenes mas la del burrito que ponías antes con el otro usuario.
me pasaron esta imagen tuya o de algún pariente tuyo




12/02/2019 03:17:42 pm 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





Tecnología satelital de 1999 en el 2019.
7 millones de euros en cuotas.

No hay remate.


12/02/2019 03:24:56 pm 
       4                           
Auggie escribió:
Tecnología satelital de 1999 en el 2019.7 millones de euros en cuotas.No hay remate.


Usando tu criterio. Ponele que hubiesen terminado el ARSAT-III y lo hubiesen lanzado. Hasta ocupar todo el ancho de banda disponible del II y del III, ya se consideraría obsoleto el II y nadie querría comprar espacio de satélite.

No sabés del tema y criticás.


12/02/2019 03:37:30 pm 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
Auggie escribió: Tecnología satelital de 1999 en el 2019.7 millones de euros en cuotas.No hay remate.Usando tu criterio. Ponele que hubiesen terminado el ARSAT-III y lo hubiesen lanzado. Hasta ocupar todo el ancho de banda disponible del II y del III, ya se consideraría obsoleto el II y nadie querría comprar espacio de satélite. No sabés del tema y criticás.


De seguro Cambiemos hizo un negocio excelente, vital para nuestras telecomunicaciones e investigaciones, alquilando un satélite de 1999 a 7 millones de euros (una ganga). ¡qué hábiles que son para los negocios estos tipos!


12/02/2019 03:39:01 pm 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 926
Mensajes: 11560  
Subtítulos subidos: 107
Threads Favoritos: 0





Somos la avanzada Brancaleone


12/02/2019 04:14:30 pm 
       4                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4726  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
y quien la publica, clarin o un medio alemán, no se digo, al menos entraste al medio para ver de que se trata antes de decir pelotudeces


Nota original del pasquin K:
El camino hacia la semicolonia

Nota copiada en el medio aleman:
Argentinien: Der Weg in Richtung Halbkolonie

Lo publicó primero en el pasquin Nuestras Voces, ameba pelotuda.


12/02/2019 05:37:14 pm 
       2                           
pianobar escribió:
Severinovich escribió: miente, miente, miente, algo quedará, decía el nazi amigo del forro que vomita foros a cambio de dinero.68.media.tumblr.com/7c777510e087fea14625eab5c847a64c/tumblr_mr3dgesdxh1se466mo1_400.jpgche payaso no tenes mas la del burrito que ponías antes con el otro usuario.me pasaron esta imagen tuya o de algún pariente tuyoimg.fenixzone.net/i/7ocPFri.jpeg



capusoto pariente mío?
disléxico y pelotudo.
hacete ver viejo idiota, y nazi


12/02/2019 06:57:24 pm 
       3                           
Auggie escribió:
De seguro Cambiemos hizo un negocio excelente, vital para nuestras telecomunicaciones e investigaciones, alquilando un satélite de 1999 a 7 millones de euros una ganga. ¡qué hábiles que son para los negocios estos tipos!


Los K con el mismo verso de las posiciones satelitales hicieron lanzar 2 satélites que costaron USD 270 millones cada uno. Uno sólo fue útil, el otro sigue con mucha capacidad ociosa. Ahora se alquila un satélite por USD 7 millones por el mismo tema y los K ponen el grito en el cielo. Doble moral.






gobierno

1