Login

  

Recopa Confirmada...Vokita iría al Tas a llorar ConmeBol Gabshinaaa...





Thread creado por freder el 29/01/2019 07:52:11 am. Lecturas: 26. Mensajes: 26. Favoritos: 0







29/01/2019 07:52:11 am 
       2                           
freder


Miembro desde: 07/09/2005

Threads abiertos: 140
Mensajes: 3178  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0











210 10



29/01/2019 07:54:58 am 
       5                           
freder


Miembro desde: 07/09/2005

Threads abiertos: 140
Mensajes: 3178  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0










29/01/2019 10:57:44 am 
       3                           



29/01/2019 11:31:31 am 
      -2                           
juansoldado


Miembro desde: 28/05/2017

Threads abiertos: 16
Mensajes: 700  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Y la superliga cuando la empiezan a jugar?


29/01/2019 11:59:30 am 
       1                           
Nosotros tiramos un gas y nos dejaron afuera y encima dicen que abandonamos, ustedes
Nos atacaron criminalmente y sin embargo no pagaron y sin embargo seguimos
Siendo
Cagones
??? Digo yo que son pijas ustedes???


29/01/2019 12:15:43 pm 
       5                           
freder


Miembro desde: 07/09/2005

Threads abiertos: 140
Mensajes: 3178  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0










29/01/2019 01:04:45 pm 
       6                           
Machimo


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 8
Mensajes: 492  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Dax15 escribió:
Nosotros tiramos un gas y nos dejaron afuera y encima dicen que abandonamos, ustedesNos atacaron criminalmente y sin embargo no pagaron y sin embargo seguimosSiendoCagones??? Digo yo que son pijas ustedes???


No, la pija quedo en Madrid


29/01/2019 01:22:02 pm 
       4                           
Machimo escribió:
Dax15 escribió: Nosotros tiramos un gas y nos dejaron afuera y encima dicen que abandonamos, ustedesNos atacaron criminalmente y sin embargo no pagaron y sin embargo seguimosSiendoCagones??? Digo yo que son pijas ustedes??? No, la pija quedo en Madrid
jajajjajaa, las 3 pijas y la ultima bien larga, jajajajjajajajaja


29/01/2019 01:47:02 pm 
       5                           
juansoldado escribió:
Y la superliga cuando la empiezan a jugar?


Cuando tu hermana deje de tirarme la goma por la apuesta perdida sobre quien seria el campeon de America....


29/01/2019 01:48:19 pm 
       5                           
Dax15 escribió:
Nosotros tiramos un gas y nos dejaron afuera y encima dicen que abandonamos, ustedesNos atacaron criminalmente y sin embargo no pagaron y sin embargo seguimosSiendoCagones??? Digo yo que son pijas ustedes???


Nos atacaron criminalmente????

Anda mariconazo!!!


Tenes tanta leche en el culo que no podes pensar....


29/01/2019 07:07:30 pm 
       0                           
Valonqhar escribió:
Dax15 escribió: Nosotros tiramos un gas y nos dejaron afuera y encima dicen que abandonamos, ustedesNos atacaron criminalmente y sin embargo no pagaron y sin embargo seguimosSiendoCagones??? Digo yo que son pijas ustedes??? Nos atacaron criminalmente????Anda mariconazo!!!Tenes tanta leche en el culo que no podes pensar....
Te reiteró como es vos no seguís el partido por un gas tirado de manera indirecta , sabes la expresión directa ? Y nosotros abandonamos, vos tiras piedras gases y botellas pero no solo continuas sino que después sos el gran campeón? Chupame la pija , él inventaron el bar , el qué pasó por escritorio , el de la guardia alta fuiste vos . Nosotros tiramos gas y pagamos vos no puto cagon y la concha de tu cogida madre .


29/01/2019 07:12:58 pm 
       3                           
Dax15 escribió:
Valonqhar escribió: Dax15 escribió: Nosotros tiramos un gas y nos dejaron afuera y encima dicen que abandonamos, ustedesNos atacaron criminalmente y sin embargo no pagaron y sin embargo seguimosSiendoCagones??? Digo yo que son pijas ustedes??? Nos atacaron criminalmente????Anda mariconazo!!!Tenes tanta leche en el culo que no podes pensar....Te reiteró como es vos no seguís el partido por un gas tirado de manera indirecta , sabes la expresión directa ? Y nosotros abandonamos, vos tiras piedras gases y botellas pero no solo continuas sino que después sos el gran campeón? Chupame la pija , él inventaron el bar , el qué pasó por escritorio , el de la guardia alta fuiste vos . Nosotros tiramos gas y pagamos vos no puto cagon y la concha de tu cogida madre .


_Blah...blah...blah...arg...erg...keep sucking...desde Diciembre que la seguis chupando....


29/01/2019 09:31:46 pm 
       1                           
Valonqhar escribió:
Dax15 escribió: Valonqhar escribió: Dax15 escribió: Nosotros tiramos un gas y nos dejaron afuera y encima dicen que abandonamos, ustedesNos atacaron criminalmente y sin embargo no pagaron y sin embargo seguimosSiendoCagones??? Digo yo que son pijas ustedes??? Nos atacaron criminalmente????Anda mariconazo!!!Tenes tanta leche en el culo que no podes pensar....Te reiteró como es vos no seguís el partido por un gas tirado de manera indirecta , sabes la expresión directa ? Y nosotros abandonamos, vos tiras piedras gases y botellas pero no solo continuas sino que después sos el gran campeón? Chupame la pija , él inventaron el bar , el qué pasó por escritorio , el de la guardia alta fuiste vos . Nosotros tiramos gas y pagamos vos no puto cagon y la concha de tu cogida madre . _Blah...blah...blah...arg...erg...keep sucking...desde Diciembre que la seguis chupando....
Valonqhar escribió:
Dax15 escribió: Valonqhar escribió: Dax15 escribió: Nosotros tiramos un gas y nos dejaron afuera y encima dicen que abandonamos, ustedesNos atacaron criminalmente y sin embargo no pagaron y sin embargo seguimosSiendoCagones??? Digo yo que son pijas ustedes??? Nos atacaron criminalmente????Anda mariconazo!!!Tenes tanta leche en el culo que no podes pensar....Te reiteró como es vos no seguís el partido por un gas tirado de manera indirecta , sabes la expresión directa ? Y nosotros abandonamos, vos tiras piedras gases y botellas pero no solo continuas sino que después sos el gran campeón? Chupame la pija , él inventaron el bar , el qué pasó por escritorio , el de la guardia alta fuiste vos . Nosotros tiramos gas y pagamos vos no puto cagon y la concha de tu cogida madre . _Blah...blah...blah...arg...erg...keep sucking...desde Diciembre que la seguis chupando....
Chupando ? Bue otro homosexual encubierto. Che cuando me mandaste el celular era para que te rompa el ojete descendido tira piedra


29/01/2019 10:23:06 pm 
       1                           
Jajajaja, ahora quieren como sea ganar la copa que perdieron por putos y cagones?


Este de abajo es Benemuerto, sacando la lengua pa pasársela por la pija a River, hasta secarle toda la nata, jajaja, flor de tragaleche el pelado puto ese







30/01/2019 12:08:25 am 
       0                           
Machimo escribió:
Dax15 escribió: Nosotros tiramos un gas y nos dejaron afuera y encima dicen que abandonamos, ustedesNos atacaron criminalmente y sin embargo no pagaron y sin embargo seguimosSiendoCagones??? Digo yo que son pijas ustedes??? No, la pija quedo en Madrid
Anda a la puta que te pario descendido hijo de puta