Login

  

Primer vistazo de Arnold Schwarzenegger en Terminator 6

[b]Todavía falta para ver la nueva película de Terminator en los cines, pero mientras tanto nos podemos entretener con un poco de material del detrás de escena del film dirigido por Tim Miller (Deadpool).[/b][image]http://i.postimg.cc/BQnPC01t/terminator-6-making-of-como-se-hizo-1548669839.png[/image][b]Luego de haber visto una imagen de las protagonistas femeninas de la película, llega el turno de ver cómo lucirá Arnold Schwarzenegger en la sexta entrega de la saga.Al igual que otras grandes franquicias clásicas, Terminator borrará todo lo que sucedió después de su segunda parte, por lo que e... ver todo el mensaje
Thread creado por mazafumy el 28/01/2019 11:06:20 am. Lecturas: 351. Mensajes: 32. Favoritos: 0







29/01/2019 08:55:30 am 
       3                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 138
Mensajes: 5368  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Muy agradable Arnold y el look militar le queda a la perfección.
33 3



29/01/2019 08:58:58 am 
       3                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 138
Mensajes: 5368  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





twisted666 escribió:
Algo se hizo en los ojos desde hace un tiempo, los tiene como achinados. O quizás es por haber sido gobernador, es algo que en ningún lado encontré info, pero si se fijan, muchos presidentes norteamericanos desarrollan esa mirada luego de estar años en su cargo. Así como existe la mirada inerte y perdida de las mil yardas en los ex combatientes, aquellos con importantes cargos políticos terminan con esta, mirada del político sin alma le digo yo, hasta que no exista otra denominación más apropiada.


Como esta?




29/01/2019 09:10:11 am 
       0                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 16517  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



166Mhz escribió:
La cuota de inclusion que traen todas las peliculas ahora vio


Cual sería el problema???, mientras que actuen, en que cambia???


29/01/2019 10:53:04 am 
       1                           
166Mhz escribió:
Siguen empecinados en arruinar las dos obras maestras de cameron.En una entrevista a Clint Eastwood en los 90 le preguntaron si volveria a interpretar a Harry el Sucio, a lo que contesto que a su edad seria una parodia mas que una pelicula seria.
Supongo que si el libreto de la secuela de Harry el Sucio, lo presentara como el personaje de Gran Torino, entonces no creo que seria una parodia. pero si no tiene ganas de hacerla, no hay con que darle....


29/01/2019 07:37:22 pm 
       0                           
166Mhz


Miembro desde: 18/07/2014

Threads abiertos: 3
Mensajes: 354  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ramma07 escribió:
166Mhz escribió: La cuota de inclusion que traen todas las peliculas ahora vioCual sería el problema???, mientras que actuen, en que cambia??? border="0" src=img/foro/unsure.gif>


En que parte mencione que fuera un problema?


29/01/2019 08:15:38 pm 
       1                           
klito2


Miembro desde: 16/10/2005

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1115  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





butman escribió:
Lo de blanco es un El, Ella o Elle?


Un Ella que parece Elle


29/01/2019 09:56:34 pm 
       1                           
Primero lo primero......Andy Vajna RiP
Segundo, va a ser una basura de bajo presupuesto. Si Cameron queria terminar ´´su´´ trilogia, tenia que filmarla el.......a c@g@r!!!


30/01/2019 12:59:09 am 
       0                           
ramma07 escribió:
No habían salido ya otras???
ramma07 escribió:
No habían salido ya otras???
Ramma cámbiate el avatar loco , le quitas seriedad a lo que posteas. Sos más feo que Bijou sin lentes


30/01/2019 01:11:30 am 
       0                           
twisted666 escribió:
Algo se hizo en los ojos desde hace un tiempo, los tiene como achinados. O quizás es por haber sido gobernador, es algo que en ningún lado encontré info, pero si se fijan, muchos presidentes norteamericanos desarrollan esa mirada luego de estar años en su cargo. Así como existe la mirada inerte y perdida de las mil yardas en los ex combatientes, aquellos con importantes cargos políticos terminan con esta, mirada del político sin alma le digo yo, hasta que no exista otra denominación más apropiada.
No podes ni pagarte la comida y ahora te haces el psicólogo? Cada comentario tuyo me parece de alguien poco realista, me parece que viene un segundo boleo en el orto. Tu fantasía y generalización parece de un ser cuadrado. Opinar de lo leído así te dejo creyendo que vivir es suponer y suponer vivir .


30/01/2019 10:10:36 am 
       1                           
Dax15 escribió:
ramma07 escribió: No habían salido ya otras???ramma07 escribió: No habían salido ya otras???Ramma cámbiate el avatar loco , le quitas seriedad a lo que posteas. Sos más feo que Bijou sin lentes
Es verdad, pero no hay que negarle que tiene huevos al ponerlo, ojo!!


30/01/2019 11:18:24 pm 
       0                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 16517  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Dax15 escribió:
ramma07 escribió: No habían salido ya otras???ramma07 escribió: No habían salido ya otras???Ramma cámbiate el avatar loco , le quitas seriedad a lo que posteas. Sos más feo que Bijou sin lentes


Vos no lo pones por que sos más feo que una patada en los huevos cerrá el orto cometravas


30/01/2019 11:19:54 pm 
       1                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 16517  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



camuspise escribió:
Dax15 escribió: ramma07 escribió: No habían salido ya otras???ramma07 escribió: No habían salido ya otras???Ramma cámbiate el avatar loco , le quitas seriedad a lo que posteas. Sos más feo que Bijou sin lentes Es verdad, pero no hay que negarle que tiene huevos al ponerlo, ojo!!


Totalmente, no me ando fijando en fotos de avatares masculinos






terminator

1