Login

  

Joaquin Phoenix - a un paso de ser el Joker

[b]Joaquin Phoenix es el principal candidato para dar vida al nuevo Joker. Y él quiere el papel. Ahora sólo queda que las partes se pongan de acuerdo en los detalles. Reza al Dios que quieras. Yo rezaré a Kubrick. La información procede de Variety, cuyas fuentes aseguran que todavía no se han llevado a cabo las negociaciones con Warner para el fichaje del actor.Recordemos que Todd Phillips —conocido por dirigir la trilogía de Resacón en Las Vegas (The Hangover)— tiene entre manos un spin-off sobre el Joker que cuenta con Martin Scorsese como productor. La idea es realizar un crudo thriller cri... ver todo el mensaje
Thread creado por mazafumy el 08/02/2018 05:06:17 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 44. Favoritos: 0







09/02/2018 02:56:41 pm 
       0                           
sajen


Miembro desde: 19/10/2015

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1997  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Bale se metio en el personaje e incluso hasta puso ´´en riesgo´´ su fisico adelgazando muchisimos kgs... pero nada q ver a lo q hizo Ledger psicologicamente... estas haciendo comparaciones entre diferentes tipos de personajes


09/02/2018 03:00:03 pm 
       1                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 846  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





sajen escribió:
Bale se metio en el personaje e incluso hasta puso en riesgo su fisico adelgazando muchisimos kgs... pero nada q ver a lo q hizo Ledger psicologicamente... estas haciendo comparaciones entre diferentes tipos de personajes


Comooooooo?????? Vos viste el maquinista?????? El tipo se comportaba como un psicotico paranoide de manual!!!! Un genio!!!!


09/02/2018 03:06:39 pm 
       1                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 846  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elbo80 escribió:
sajen escribió: Bale se metio en el personaje e incluso hasta puso en riesgo su fisico adelgazando muchisimos kgs... pero nada q ver a lo q hizo Ledger psicologicamente... estas haciendo comparaciones entre diferentes tipos de personajes Comooooooo?????? Vos viste el maquinista?????? El tipo se comportaba como un psicotico paranoide de manual!!!! Un genio!!!!


Te admito que el cambio fisico de Bale puede opacar su actuacion, asi que te voy a un ejemplo tremendo!!!
Robert Duvall ´´El juez´´


09/02/2018 03:14:28 pm 
       0                           
sajen


Miembro desde: 19/10/2015

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1997  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ves.,.. Rober Duvall es un genio ´´opacado´´ vaya a saber x q... no recuerdo haber visto ´´El Juez´´ (no voy a opinar sobre lo q no sepa), pero hasta en Dias de trueno (perdon el ejemplo jajajajja) uno esta ante un actorazo !!!


09/02/2018 03:20:06 pm 
       1                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 846  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





sajen escribió:
Ves.,.. Rober Duvall es un genio opacado vaya a saber x q... no recuerdo haber visto El Juez no voy a opinar sobre lo q no sepa, pero hasta en Dias de trueno perdon el ejemplo jajajajja uno esta ante un actorazo !!!


Te digo algo... el juez es una pelicula dura a nivel emocional y poco valorada, es muy cruda, y al final.... te das cuenta que Duvall es un verdadero genio del septimo arte, porque su interpretación es.... magistral no... lo siguiente.


09/02/2018 03:43:53 pm 
       0                           
AlexLogan


Miembro desde: 14/06/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 144  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Yo si veo a Joaquin Phoenix como el Joker, este actor ha sacado unos personajes muy perturbados y creíbles, me parece que tiene todo lo necesario para sacar uno que rivalice con el de Leadger (que para mi si que es el mejor, la verdad no entiendo a los que dicen que esta sobre valorado, yo me di cuenta de que el se murió luego de ver The Dark Knight y aun así opine que era el mejor). La cuestión ahí es que DC y Warner le permitan desarrollarlo y no se vea impuesto como el de Leto.

Ahora, sin lugar a dudas lo de Nolan es un desfile de buenos actores y un director bastante dado a que los actores desarrollen sus personajes, algo que rara vez se deja ver gracias a que las productoras son muy poco permisivas y muchas veces meten la mano en el trabajo del director, la verdad que el caso Nolan es una verdadera rareza.


Saludos.


09/02/2018 04:48:20 pm 
       0                           
sajen


Miembro desde: 19/10/2015

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1997  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elbo80 escribió:
sajen escribió: Ves.,.. Rober Duvall es un genio opacado vaya a saber x q... no recuerdo haber visto El Juez no voy a opinar sobre lo q no sepa, pero hasta en Dias de trueno perdon el ejemplo jajajajja uno esta ante un actorazo !!! Te digo algo... el juez es una pelicula dura a nivel emocional y poco valorada, es muy cruda, y al final.... te das cuenta que Duvall es un verdadero genio del septimo arte, porque su interpretación es.... magistral no... lo siguiente.


la semana q viene empiezo a trabajar de noche... asi q te prometo verla


09/02/2018 06:34:58 pm 
       0                           
gokeno


Miembro desde: 23/07/2005

Threads abiertos: 6
Mensajes: 272  
Subtítulos subidos: 13
Threads Favoritos: 0





sajen escribió:
elbo80 escribió: El joker de Ledger está muy sobrevalorado. Inflado porque el pibe se murió y porque el maquillaje y la estética del personaje estuvo bien, pero la realidad fue que se la paso todo el tiempo hablando con voz ronca y sacando la lengua.mmmm... ¿sobrevalorado o inflado xq murió o el maquillaje estuvo bien?... justamente fue x eso q Ledger ganó un Oscar postumo, ayer justamente estaba leyendo de como hizo para meterse en la psicologia del Joker... le pidio permiso al director para crear él mismo el personaje, manias, gestos, incluso hasta el maquillaje lo hizo Ledger... q dicho sea de paso, se encerró 1 mes para crear los tics q son excelentes los gestos, los movimientos de la boca, el juego d mover la lengua, como caminaba diferentes formas segun el momento, y la risa psicotica de alguien a quien no le importa nada, sin siquiera tener un objetivo mas q el caos y ver lo q otros como Batman pueden hacer... o para demostrar en su locura q hasta Batman mismo es vulnerable. Es mas... hay escenas de la pelicula q fueron actuaciones improvisadas fuera del guion, y q el director al ver como habian quedado decidió dejarlas, x ejemplo: los aplausos del Joker en la carcel al escuchar el nombramiento del comisionado, o incluso dicho x el mismo Bale, le pidió q realmente le pegara en el interrogatorio q le hace Batman en la estacion de policia.El tipo metió al Joker dentro suyo, logró sacar un personaje humano y hasta creó partes q nadie habia hecho... ¿y a eso le podes decir q esta sobrevalorado?... salvando las distancias, es lo mismo q digas q De Niro estuvo sobrevalorado en Rayman, cuando todas las criticas fueron excelentes.


De Niro nunca estuvo en Rayman... Ese era Dustin Hoffman


09/02/2018 07:00:01 pm 
       0                           
sajen


Miembro desde: 19/10/2015

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1997  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





gokeno escribió:
sajen escribió: elbo80 escribió: El joker de Ledger está muy sobrevalorado. Inflado porque el pibe se murió y porque el maquillaje y la estética del personaje estuvo bien, pero la realidad fue que se la paso todo el tiempo hablando con voz ronca y sacando la lengua.mmmm... ¿sobrevalorado o inflado xq murió o el maquillaje estuvo bien?... justamente fue x eso q Ledger ganó un Oscar postumo, ayer justamente estaba leyendo de como hizo para meterse en la psicologia del Joker... le pidio permiso al director para crear él mismo el personaje, manias, gestos, incluso hasta el maquillaje lo hizo Ledger... q dicho sea de paso, se encerró 1 mes para crear los tics q son excelentes los gestos, los movimientos de la boca, el juego d mover la lengua, como caminaba diferentes formas segun el momento, y la risa psicotica de alguien a quien no le importa nada, sin siquiera tener un objetivo mas q el caos y ver lo q otros como Batman pueden hacer... o para demostrar en su locura q hasta Batman mismo es vulnerable. Es mas... hay escenas de la pelicula q fueron actuaciones improvisadas fuera del guion, y q el director al ver como habian quedado decidió dejarlas, x ejemplo: los aplausos del Joker en la carcel al escuchar el nombramiento del comisionado, o incluso dicho x el mismo Bale, le pidió q realmente le pegara en el interrogatorio q le hace Batman en la estacion de policia.El tipo metió al Joker dentro suyo, logró sacar un personaje humano y hasta creó partes q nadie habia hecho... ¿y a eso le podes decir q esta sobrevalorado?... salvando las distancias, es lo mismo q digas q De Niro estuvo sobrevalorado en Rayman, cuando todas las criticas fueron excelentes.De Niro nunca estuvo en Rayman... Ese era Dustin Hoffman


perdon... perdon... perdon... !!!

Me salió Rayman pero era la peli en la q hace de discapacitado...

PD: Dustin Hoffman la rompió en Rayman


09/02/2018 07:44:40 pm 
       1                           
vegafox escribió:
elbo80 escribió: eltanaso escribió: elbo80 escribió: El joker de Ledger está muy sobrevalorado. Inflado porque el pibe se murió y porque el maquillaje y la estética del personaje estuvo bien, pero la realidad fue que se la paso todo el tiempo hablando con voz ronca y sacando la lengua.totalmente en desacuerdo.Heath Ledger fue el unico joker que lo mostro como realmente es, un psicopata asesino / genocida y no sin caer en lo pintoresco de los otros personajes.lo enfermo del personaje de Ledge es como debe ser el Joker y no un delincuente comun con rencor por una desfiguracionEsta bien lo que decis, pero insisto que si no se hubiera muerto, no habria sido tan elogiada su actuacion.En parte tienes razón, y en parte tiene razón eltanaso...Ledger realmente hizo muy buen papel de joker y ni pensar en lo que pudo hacer con su carrera si no hubiera muerto Era una de las mas grandes promesas de Hollywood pero tambien tuvo mucho que ver su muerte para idealizar su joker como el mejor...Para mi este Joker siempre será el mejor de todos... gifimage.net/wp-content/uploads/2017/10/cesar-romero-joker-gif-11.gif


x2


09/02/2018 08:18:56 pm 
       2                           
polazo


Miembro desde: 30/07/2004

Threads abiertos: 73
Mensajes: 1018  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Quien haya seguido el Joker del Comic, durante muchos años, sabe que el Joker ´´real´´ en las películas todavía no apareciò.
Buenas actuaciones, no lo niego, pero... no son el Joker. Y cuando digo esto, el que quiera ver el real, lea y entienda el personaje del Joker en La broma asesina.


09/02/2018 11:05:16 pm 
       1                           
saulito77


Miembro desde: 02/06/2013

Threads abiertos: 54
Mensajes: 1057  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





sajen escribió:
gokeno escribió: sajen escribió: elbo80 escribió: El joker de Ledger está muy sobrevalorado. Inflado porque el pibe se murió y porque el maquillaje y la estética del personaje estuvo bien, pero la realidad fue que se la paso todo el tiempo hablando con voz ronca y sacando la lengua.mmmm... ¿sobrevalorado o inflado xq murió o el maquillaje estuvo bien?... justamente fue x eso q Ledger ganó un Oscar postumo, ayer justamente estaba leyendo de como hizo para meterse en la psicologia del Joker... le pidio permiso al director para crear él mismo el personaje, manias, gestos, incluso hasta el maquillaje lo hizo Ledger... q dicho sea de paso, se encerró 1 mes para crear los tics q son excelentes los gestos, los movimientos de la boca, el juego d mover la lengua, como caminaba diferentes formas segun el momento, y la risa psicotica de alguien a quien no le importa nada, sin siquiera tener un objetivo mas q el caos y ver lo q otros como Batman pueden hacer... o para demostrar en su locura q hasta Batman mismo es vulnerable. Es mas... hay escenas de la pelicula q fueron actuaciones improvisadas fuera del guion, y q el director al ver como habian quedado decidió dejarlas, x ejemplo: los aplausos del Joker en la carcel al escuchar el nombramiento del comisionado, o incluso dicho x el mismo Bale, le pidió q realmente le pegara en el interrogatorio q le hace Batman en la estacion de policia.El tipo metió al Joker dentro suyo, logró sacar un personaje humano y hasta creó partes q nadie habia hecho... ¿y a eso le podes decir q esta sobrevalorado?... salvando las distancias, es lo mismo q digas q De Niro estuvo sobrevalorado en Rayman, cuando todas las criticas fueron excelentes.De Niro nunca estuvo en Rayman... Ese era Dustin Hoffmanperdon... perdon... perdon... !!! Me salió Rayman pero era la peli en la q hace de discapacitado... PD: Dustin Hoffman la rompió en Rayman


esa debe ser despertares junto a otro monstruo, el ya fallecido robin williams


09/02/2018 11:28:08 pm 
       0                           
saulito77


Miembro desde: 02/06/2013

Threads abiertos: 54
Mensajes: 1057  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0








10/02/2018 06:12:11 pm 
       0                           
cachitoz


Miembro desde: 11/04/2013

Threads abiertos: 233
Mensajes: 849  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0






..............................


10/02/2018 06:15:21 pm 
       0                           
polazo escribió:
Quien haya seguido el Joker del Comic, durante muchos años, sabe que el Joker real en las películas todavía no apareciò.Buenas actuaciones, no lo niego, pero... no son el Joker. Y cuando digo esto, el que quiera ver el real, lea y entienda el personaje del Joker en La broma asesina.



VIRGO CÓSMICO DETECTED




10/02/2018 07:19:08 pm 
       0                           
polazo


Miembro desde: 30/07/2004

Threads abiertos: 73
Mensajes: 1018  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





nicolasss escribió:
polazo escribió: Quien haya seguido el Joker del Comic, durante muchos años, sabe que el Joker real en las películas todavía no apareciò.Buenas actuaciones, no lo niego, pero... no son el Joker. Y cuando digo esto, el que quiera ver el real, lea y entienda el personaje del Joker en La broma asesina. [H1]VIRGO CÓSMICO DETECTED[/H1]


De atrás, seguro, no como vos.... Nicol asss!


11/02/2018 08:16:32 am 
       0                           
jorzod


Miembro desde: 27/05/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 2  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



pues yo lo que pudiese decir son dos cosas.... me cuesta ver a este actor como el joker, aun mi imaginación no lo figura completamente pero deseo que haga una personificación aceptable de ese personaje. Por otro lado, espero no ser el único que le da un derrame cerebral cuando ve la actuación de Jesse Eisenberg (batman vs superman) pensando que hacía de lex pero parecía mas bien el vomito del joker.

disculpen el offtopic. jajaja


11/02/2018 02:32:24 pm 
      -1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 48
Mensajes: 4533  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Y de qué joker va hacer?? El joker del asilo que quiere cagarse a Batman??
Harto viejo el joker eso siiiiiiii!


11/02/2018 06:26:07 pm 
       2                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





El problema de jared leto con su personaje del guason, no fue su interpretacion personal, sino que fue una interpretacion según el libreto. Y ahí , fue que hicieron un joker diferente, y aburrido para mi gusto.
El joker de Ledger estuvo muy bueno, pero porque en el libro estaba pautado así, y teniendo en cuenta la actuacion el combo fue tremendo.
Y lo mismo con el joker de jack nicholson, que fue el joker del comic que se acostumbraba a leer en esa época.
Ahora bien, los tres son muy buenos actores,los tres jokers fueron diametralmente distintos, nada mas que a Jared lo garcaron desde el libro o guión o como quieran llamarlo.



11/02/2018 09:05:36 pm 
      -1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 48
Mensajes: 4533  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





polazo escribió:
Quien haya seguido el Joker del Comic, durante muchos años, sabe que el Joker real en las películas todavía no apareciò.Buenas actuaciones, no lo niego, pero... no son el Joker. Y cuando digo esto, el que quiera ver el real, lea y entienda el personaje del Joker en La broma asesina.


Oye espinilludo, Heath Ledger es el Joker Mooriano. Para mí es el mejor, por lejos. nerds!






joker

1