Login

  

V The Movie - V Invasión Extraterrestre irá a la gran pantalla!

Desilu Studios, Inc anunció que hará la película de V Invasión Extraterrestre y contara con gran presupuesto. Será escrita y dirigida por su director original Kenneth Johnson. [image]http://www.kennethjohnson.us/sitebuilder/images/V_poster-435x570.png[/image][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0fDOdzY18XE[/youtube][link]http://www.kennethjohnson.us/V-News.html[/link][anchor_text]fuente[/anchor_text]... ver todo el mensaje
Thread creado por dmassive el 06/02/2018 09:04:49 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 38. Favoritos: 0







07/02/2018 04:46:21 pm 
       0                           
danielyo001


Miembro desde: 25/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 109  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



alfaktulu escribió:
Me acuerdo que esta serie dieron el primer capítulo en la TV en plena dictadura chilena. A la semana siguiente, NO dieron el segundo capítulo sin ningún aviso!! Y la cancelaron sin aviso!! Y después alegan que los reptilianos e illuminatis no existen!! Sospechosa la wea!


No eran reptilianos ni Iluminati. Eran simplemente idiotas con complejo mesiánico.


07/02/2018 07:49:30 pm 
       3                           
danieltwingo


Miembro desde: 19/03/2008

Threads abiertos: 58
Mensajes: 1799  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Pintaba bastante bien la remake que hicieron hace pocos años.

twisted666 escribió:
A mi me re flasheaban las naves, pero las chicas, s17.postimg.org/ip0k66p0f/Modelkl.jpgbah a todo el mundo en el colegio le fascinaban, y las hacíamos así de papel, como esta que postíe hace un montón, s17.postimg.org/drtfezyhb/image.jpgSi, ya se, no se parecían en nada, pero en esa época la imaginación existía.

En aquella época todos hacíamos esas navecitas de papel


07/02/2018 09:03:41 pm 
       0                           
extremeagression


Miembro desde: 13/06/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 213  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0



alguno que vio la serie alla por los 80 en argentina se acuerda que se decia que el final era todo un sueño de Donovan? No me digan que ninguno lo escucho por esas epocas...


07/02/2018 09:45:52 pm 
       0                           
twisted666 escribió:
A mi me re flasheaban las naves, pero las chicas, s17.postimg.org/ip0k66p0f/Modelkl.jpgbah a todo el mundo en el colegio le fascinaban, y las hacíamos así de papel, como esta que postíe hace un montón, s17.postimg.org/drtfezyhb/image.jpgSi, ya se, no se parecían en nada, pero en esa época la imaginación existía.
Te salió igual !!!!
Me encanto La primer serie y la segunda de golpe la levantaron...espero que la modifiquen y no sea ochentosa...


08/02/2018 04:44:37 am 
       1                           
delomasgrande


Miembro desde: 26/01/2012

Threads abiertos: 6
Mensajes: 57  
Subtítulos subidos: 259
Threads Favoritos: 0





Me gustó mucho la serie, la vi cuando tenía 30 años e incluso la descargué y la pasé a DVD no hace mucho, recuerdo que a mi hija menor que para la época tenía dos años, como era muy inquieta y traviesa yo la llamaba ´´la bebé reptil.´´


08/02/2018 02:54:05 pm 
       3                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 23
Mensajes: 41506  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0








09/02/2018 04:51:48 pm 
       0                           
pelego


Miembro desde: 21/09/2006

Threads abiertos: 24
Mensajes: 243  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





Hey, emoushons... Desilu Studios parece que NUNCA produjo una pelicula.


09/02/2018 11:32:25 pm 
       0                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 48
Mensajes: 4533  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Tu polola tiene la cara reptiliana, pero no tiene plata!


10/02/2018 03:41:04 pm 
       0                           
gono


Miembro desde: 16/09/2004

Threads abiertos: 81
Mensajes: 4129  
Subtítulos subidos: 20
Threads Favoritos: 0





era de esperarse, hay una moda de reptilianos en youtube, tremenda. miles de canales conspiranoicos estan a full con el tema reptilianos.

creo que si la hacen bien la va a romper tanto como la serie original.

la serie del 2009 con morena baccarin tuvo una buena primer temporada, con algunos capitulos bastante logrados, pero despues la cagaron bien cagada.


11/02/2018 10:54:22 am 
       1                           
omare69


Miembro desde: 24/03/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1294  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



alfaktulu escribió:
Me acuerdo que esta serie dieron el primer capítulo en la TV en plena dictadura chilena. A la semana siguiente, NO dieron el segundo capítulo sin ningún aviso!! Y la cancelaron sin aviso!! Y después alegan que los reptilianos e illuminatis no existen!! Sospechosa la wea!


Jaja, es que en la serie abundan palabras como ´´revolucion´´, ´´resistencia´´, ´´unidad´´, cosas que le dean ´´ideas´´ a la gente, sobre todo a la gente que vive en dictadura.
Aca en Argentina, en la dictudura militar lo unico que yo veia eran dibujitos animados, los tres chiflados y documentales de jacques cousteau


12/02/2018 11:19:52 am 
       0                           
pelego


Miembro desde: 21/09/2006

Threads abiertos: 24
Mensajes: 243  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0










extraterrestre

1