Login

  

The.Walking.Dead.S09E10 ???





Thread creado por Internate el 11/02/2019 10:47:39 am. Lecturas: 26. Mensajes: 11. Favoritos: 0





11/02/2019 10:47:39 am 
       1                           
Internate


Miembro desde: 06/04/2016

Threads abiertos: 19
Mensajes: 264  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Que paso con The.Walking.Dead.S09E10 ??
No esta en ningun lado
11 1



11/02/2019 10:48:22 am 
       1                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4598  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





No lo dan hoy a la noche???


11/02/2019 10:50:08 am 
       1                           
Internate


Miembro desde: 06/04/2016

Threads abiertos: 19
Mensajes: 264  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ghuru escribió:
No lo dan hoy a la noche???


En EEUU los domingos, ya deberia estar en todos lados
Esta noche lo ves x ´´cable´´, siempre lo bajo los lunes a la mañana
Pero en todos lados esta el episodio 9, q fue el de la semana pasada


11/02/2019 11:04:14 am 
       1                           
El 10? pero si el 9 ayer se estrenó en Estados Unidos, si salió antes de lo debido fue porque se filtro el episodio. El 10 recién la semana que viene amigo.


11/02/2019 11:10:42 am 
       1                           
Internate escribió:
Ghuru escribió: No lo dan hoy a la noche???En EEUU los domingos, ya deberia estar en todos ladosEsta noche lo ves x cable, siempre lo bajo los lunes a la mañanaPero en todos lados esta el episodio 9, q fue el de la semana pasada


No amigo, el regreso oficial de TWD fue ayer / hoy con el episodio 9, el episodio de la semana pasada que viste fue el que se filtró (osea el 9) por lo tanto la semana que viene recién saldrá el 10.


11/02/2019 11:15:42 am 
       2                           
Internate


Miembro desde: 06/04/2016

Threads abiertos: 19
Mensajes: 264  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elgrone escribió:
Internate escribió: Ghuru escribió: No lo dan hoy a la noche???En EEUU los domingos, ya deberia estar en todos ladosEsta noche lo ves x cable, siempre lo bajo los lunes a la mañanaPero en todos lados esta el episodio 9, q fue el de la semana pasadaNo amigo, el regreso oficial de TWD fue ayer / hoy con el episodio 9, el episodio de la semana pasada que viste fue el que se filtró osea el 9 por lo tanto la semana que viene recién saldrá el 10.


Ahhhh .... con razon, no entendia que estaba pasando !
ajajajaa
De colgado x no leer el cronograma de la serie
Estaba seguro q ayer vi los avances del 10 y volvi a fijarme y si, vi los avances del 10, x eso, hoy, quiero ver el 10
ajajajaj

9x9 Feb 10, 2019 Adaptation
9x10 Feb 17, 2019 Omega
9x11 Feb 24, 2019 Bounty
9x12 Mar 03, 2019 Guardians


11/02/2019 12:08:46 pm 
       1                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4598  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Internate escribió:
elgrone escribió: Internate escribió: Ghuru escribió: No lo dan hoy a la noche???En EEUU los domingos, ya deberia estar en todos ladosEsta noche lo ves x cable, siempre lo bajo los lunes a la mañanaPero en todos lados esta el episodio 9, q fue el de la semana pasadaNo amigo, el regreso oficial de TWD fue ayer / hoy con el episodio 9, el episodio de la semana pasada que viste fue el que se filtró osea el 9 por lo tanto la semana que viene recién saldrá el 10.Ahhhh .... con razon, no entendia que estaba pasando !ajajajaaDe colgado x no leer el cronograma de la serieEstaba seguro q ayer vi los avances del 10 y volvi a fijarme y si, vi los avances del 10, x eso, hoy, quiero ver el 10ajajajaj9x9 Feb 10, 2019 Adaptation9x10 Feb 17, 2019 Omega9x11 Feb 24, 2019 Bounty9x12 Mar 03, 2019 Guardians


Jaaaaaa ni sabia que ya hubo un episodio nuevo (9) pense que todavia faltaba.


11/02/2019 01:47:50 pm 
       0                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 98
Mensajes: 7101  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 46





Chicos, el episodio 9 se filtró.Yo lo vi anoche.Para el diez tienen que esperar hasta el próximo domingo.



Ya lo aclaró elgrone, sorry , no te había leído!


11/02/2019 02:20:49 pm 
      -1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 48
Mensajes: 4433  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





walkin dead... walkin dead... me suena... qué será... una serie de los 80???


11/02/2019 08:05:44 pm 
       0                           
alfaktulu escribió:
walkin dead... walkin dead... me suena... qué será... una serie de los 80???





12/02/2019 01:19:30 pm 
       0                           
Internate


Miembro desde: 06/04/2016

Threads abiertos: 19
Mensajes: 264  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





alfaktulu escribió:
walkin dead... walkin dead... me suena... qué será... una serie de los 80???


Me extraña q al usar ese avatar no sepas q ´´Game of Thrones´´ es la precuela de ´´The Walking Dead´´





thewalkingdeads

1