Login

  

Alerta en India por ola de secuestros de hombres para casarlos a la fuerza.

[image]//staticf5a.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_1020_560/public/nota_periodistica/india_21.jpg[/image]Un video que se viralizó en las redes sociales y mostraba cómo obligaban a un joven a casar a punta de pistola destapó un escándalo en el estado de Bihar, India, donde según los registros sólo en 2017 se registraron 3.404 casos de secuestros de hombres solteros para forzarlos a contraer matrimonio.Según publica El País, el problema conjuga la escasez de hombres respecto a la población de mujeres en la zona, la creciente pobreza y las tradiciones como la dote que... ver todo el mensaje
Thread creado por saikun1985 el 08/02/2018 02:20:40 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 60. Favoritos: 0







11/02/2018 11:55:58 pm 
       0                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4075  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Creo que debe ser muy feo amar a una persona y, por mandato, tener que terminar en una relación con otra.

Por lo demás, venimos avanzando, el mundo progresa. El hombre, aunque no parezca, deja de ser un salvaje a medida que aparece la civilización. Por eso los caníbales tienden a desaparecer. Por eso ya no vivimos en cuevas. Pero todavía hay lugares del planeta no tan avanzados. Cuestión de tiempo.

Esto puede ser una prueba que nos permite vivir Dios para que nuestro espíritu aprenda una lección.

Seguro que se puede aprender a querer a una persona. Muchas parejas arrancaron fríamente, pero una vez que se conocieron y estudiaron bien, se brindaron el más cálido de los afectos de manera duradera. Mucho más común es el ejemplo de las parejas que arrancaron súper enamoradas y al par de años se odian a más no poder al llegar a conocerse y darse cuenta de que no se soportan.

En lo posible, siempre hay que convivir primero para llegar a conocer realmente a quién tenemos al lado. Si es capricho material temporal -atracción física- o si realmente existe amor, afecto, estimación.

Hay que educar a la gente.


12/02/2018 02:34:36 am 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 10
Mensajes: 977  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





chermany4e escribió:
Creo que debe ser muy feo amar a una persona y, por mandato, tener que terminar en una relación con otra.Por lo demás, venimos avanzando, el mundo progresa. El hombre, aunque no parezca, deja de ser un salvaje a medida que aparece la civilización. Por eso los caníbales tienden a desaparecer. Por eso ya no vivimos en cuevas. Pero todavía hay lugares del planeta no tan avanzados. Cuestión de tiempo.Esto puede ser una prueba que nos permite vivir Dios para que nuestro espíritu aprenda una lección.Seguro que se puede aprender a querer a una persona. Muchas parejas arrancaron fríamente, pero una vez que se conocieron y estudiaron bien, se brindaron el más cálido de los afectos de manera duradera. Mucho más común es el ejemplo de las parejas que arrancaron súper enamoradas y al par de años se odian a más no poder al llegar a conocerse y darse cuenta de que no se soportan.En lo posible, siempre hay que convivir primero para llegar a conocer realmente a quién tenemos al lado. Si es capricho material temporal -atracción física- o si realmente existe amor, afecto, estimación.Hay que educar a la gente.


La verdad es que en internet te echan un cuento viralizado y la verdadera story es otra, quizas el indú tuvo relaciones con ella y la familia se enteró y para antes de largarla a la calle primero van a tirarle el paquetazo al pibe por tonto, puede que el problema sea un mas grave si ya viene un tumorsito con deo, pelo y ojo en camino. es fatal en todo el mundo para las familias de las feminas


12/02/2018 04:45:25 am 
       2                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4075  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Es falta de educación. Uno de los factores que complica el progreso de nuestro mundo es el torrente enorme de almas que se traen al planeta sin pensar en las consecuencias. Hoy más que nunca se le hace propaganda al sexo como si fuese fuente de gran diversión, sin reparar ni enseñar la responsabilidad que encierra y somos nosotros mismos los que pagamos las consecuencias despues.

Vamos a la escuela, al colegio y a la universidad y nos enseñan cualquier cosa menos de dónde venimos, qué hacemos en La Tierra y hacia adonde vamos. Hay que reformar totalmente nuestro sistema educativo.

Hay que preparar al ser humano para mejorarse a través de esta vida. No para ser un espíritu sin valores morales que no cree en nada, se arrodilla frente a los placeres materiales y las pasiones más bajas del instinto animal. Venimos evolucionando de esas formas de existencia salvaje. Hemos avanzado increíblemente rápido estos últimos tiempos en cuanto a ciencia y tecnología. Es tiempo de avanzar en lo moral.

No sirve instruír al hombre sólo desde lo intelectual, necesitamos inculcarle valores morales a respetar a fin del bien común, valores de los que se pasan de generación en generación como buena costumbre, con el progreso de nuestra especie como único objetivo.

Hoy la gente consume y se refugia en lo material, cuando este mundo es justamente el desafío de no prestarle demasiada atención a lo material, que sabemos, es temporal. Nada nos llevamos de aquí. Cuando dejemos La Tierra y tengamos que rendir cuentas de nuestros actos aquí, no tendremos a quién culpar de nuestras faltas. Seremos los únicos responsables de volver a reparar los daños, pagar las deudas y seguir puliendo nuestra moral.

Creo que no podemos condenar a las mujeres por su comportamiento, porque en miles de vidas que venimos a vivir a La Tierra para pulir moralmente nuestro espíritu hemos sido también mujeres, como gentes de otras razas, regiones, épocas y niveles morales.

De cualquier manera, sigo sin entender a las mujeres que se quejan de su vida, de lo que resultó ser el desastroso padre de sus hijos, quejándose de su mal ejemplo y el resentimiento que albergan contra los hombres en general, cuando son ellas las que fallaron en conocer mejor con quién estaban compartiendo la gran responsabilidad de la paternidad. Hablo de mujeres que han tenido varios hijos con padres dados a los vicios, la ilegalidad y a las malas costumbres en general. Siempre que hablo con mujeres de este tema se los digo. Que primero sepan bien a qué varón le están dando prole.

Pero por otro lado, aunque yo no lo entienda, cada uno viene a vivir diferentes experiencias a través de las cuales su espíritu aprende. Muchas de estas experiencias son sufrimientos y padeceres. Es como en la vida. Te pueden decir que no hagas aquello porque es perjudicial, pero por lo general, no aprendes hasta que lo haces y pagas el precio. Ahí es cuando uno realmente toma conciencia del mal, del daño que causa, se arrepiente y no vuelve a caer. Así que debemos ser indulgentes con los demás, perdonar y saber que estamos en La Tierra para aprender, mejorar nuestro nivel moral y hacer el bien para reparar el mal que podamos haber hecho en una vida anterior.

Por eso dije que cualquier vicisitud que nos toque vivir en esta vida puede ser una prueba que Dios nos impone o nos permite vivir a fin de seguir aprendiendo, a fin de saldar alguna deuda o a fin de que nuestro espíritu se eleve moralmente. No hay mal que por bien no venga.

A quien le interesen estos temas y mucha más información de la que brindo, está todo perfectamente explicado en El Libro De Los Espíritus, de Allan Kardec.


12/02/2018 01:27:12 pm 
       1                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1504  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Si me secuestraran para casarme con ella...



Ni dote pido.


12/02/2018 06:05:14 pm 
       1                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





chermany4e escribió:
Por eso dije que cualquier vicisitud que nos toque vivir en esta vida puede ser una prueba que Dios nos impone o nos permite vivir a fin de seguir aprendiendo, a fin de saldar alguna deuda o a fin de que nuestro espíritu se eleve moralmente. No hay mal que por bien no venga.


Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, no he leído ese libro, pero todas esas cosas ya las he entendido hace años conociendo y aprendiendo por otras fuentes.

Sin embargo la parte que creo yo que es un error es seguir teniendo una idea de ´´Dios´´ como un ente que impone o permite cosas. Esa idea de hijo subordinado a un poder superior es una de las primeras cosas que hay que desechar para alcanzar la consciencia que nos dé el entendimiento.

Va ser muy difícil llegar a un entendimiento común si vivimos en un mundo que nos empuja al materialismo y que está limitado por un sistema de creencias que perpetúa el desconocimiento y nos sume en la confusión pregonando libertades y tolerancias falsas que solamente consiguen enfrentamiento y distracción para no asumir la necesidad de un cambio común y real.

En ese sistema de creencias están todos los cuestionamientos que puedes recibir sobre lo que decimos de las múltiples vidas que nos tocan vivir para aprender y entender. Hay quienes piensan que todo eso es una estupidez. Incluso hay quienes piensan que hoy en día estamos mejor que nunca.
¿Qué nivel de consciencia vamos a alcanzar así?

Algo me dice que nos quedan aún algunos viajes para llegar a ello.


12/02/2018 06:16:49 pm 
       0                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





valeria67 escribió:

Yo no creo que acá nadie me tenga miedo.

A lo mejor estás hablando por vos.



Mamarracha. Vienes con tus fotos espantosas y baneas pavoneándote de ser una reina aquí.
Los pusilánimes que se molestan porque les ponen un negativo son los primeros que temen un baneo.

Yo no. Me cago en tu puta madre cuantas veces sea necesario y cuantas veces me banees.
Yo siempre estaré aquí para cagarme en ti.
Y lo sabes.

Y sigue respondiéndome, que te pintas como una cerda de la mejor manera y sin ayuda.


13/02/2018 07:13:01 pm 
       1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4075  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





ZatanusX50 escribió:
chermany4e escribió: Por eso dije que cualquier vicisitud que nos toque vivir en esta vida puede ser una prueba que Dios nos impone o nos permite vivir a fin de seguir aprendiendo, a fin de saldar alguna deuda o a fin de que nuestro espíritu se eleve moralmente. No hay mal que por bien no venga.Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, no he leído ese libro, pero todas esas cosas ya las he entendido hace años conociendo y aprendiendo por otras fuentes.Sin embargo la parte que creo yo que es un error es seguir teniendo una idea de Dios como un ente que impone o permite cosas. Esa idea de hijo subordinado a un poder superior es una de las primeras cosas que hay que desechar para alcanzar la consciencia que nos dé el entendimiento.Va ser muy difícil llegar a un entendimiento común si vivimos en un mundo que nos empuja al materialismo y que está limitado por un sistema de creencias que perpetúa el desconocimiento y nos sume en la confusión pregonando libertades y tolerancias falsas que solamente consiguen enfrentamiento y distracción para no asumir la necesidad de un cambio común y real.En ese sistema de creencias están todos los cuestionamientos que puedes recibir sobre lo que decimos de las múltiples vidas que nos tocan vivir para aprender y entender. Hay quienes piensan que todo eso es una estupidez. Incluso hay quienes piensan que hoy en día estamos mejor que nunca.¿Qué nivel de consciencia vamos a alcanzar así?Algo me dice que nos quedan aún algunos viajes para llegar a ello.


También he leído muchísimo. De todo. A lo largo de mi vida, casi sin querer, fui investigando el por qué de la vida, por así decirlo. De todo lo que había leído hasta ahora, muchas cosas me cerraban mucho más que las viejas ideas del cielo y del infierno. Los libros de Brian Weiss principalmente me abrieron la cabeza con el tema de la reencarnación. Leí muchísimos, pero hace poco leí un libro que me pasó una amiga que se llama Socialismo y Espiritismo de Leon Denis y me pareció genial, correcto en todo lo propuesto. Cuando leí la wiki de Denis, veo que él dió de chico con El Libro de los Espíritus de Allan Kardec y como le pareció que todo lo que proponía era correcto y que todos los problemas de la humanidad se veían realmente contenidos en esta filosofía, basó su propia filosofía en esa doctrina y dedicó su vida a expandirla.

También descreía de un ente al que llamamos Dios. Mi idea personal era algo parecido al panteísmo. Que Dios era el océano y que todos éramos pequeñas gotas. Pero en el libro de Kardec se habla de que realmente existe Dios, que nos crea como espíritus simples e ignorantes que de a poco van progresando y que nos da libre albedrío para que nosotros -tanto en forma de espíritu como encarnados- hagamos lo que nos plazca. De esta manera, seremos los únicos responsables de pagar por nuestros errores, pero también seremos merecedores de más felicidad y mejores vidas al ir progresando, siempre que hagamos el bien, abandonamos el mal, el egoísmo y la idea de que sólo somos materia.

Quizás me expresé mal, o quizás entendiste mal. En el libro los espíritus elevados que están cerca de Dios dicen que nosotros, una vez que morimos y volvemos a ser sólo espíritus desprendidos de la materia, dependiendo de cómo hayamos vivido la última vida, el bien que hagamos hecho y la gravedad de las faltas que hayamos cometido, le pedimos a Dios que nos deje vivir otra vida en La Tierra para aprender lo que nos faltó. Esto es, si en la última vida fuimos una persona con mucho poder y abusamos de nuestro poder y no compartimos nuestra riqueza, quizás tengamos que volver de nuevo a La Tierra para vivir una vida de mucha pobreza, trabajos indeseables, sufrimientos y carencias, para poder así aprender la lección y aprender a ser caritativos con los demás. No egoístas. Como dije en mi anterior mensaje, sólo se aprende a través de la experiencia. Concides conmigo creo.

Tienes razón en que el camino de la humanidad es difícil y La Tierra un planeta muy poco avanzado. Nos creemos la hostia y los únicos pero no es así en absoluto. Aún somos parte animal, por eso los instintos de la carne, y aunque somos perfectibles y venimos avanzando mucho a través de los siglos, aún falta camino por recorrer. Si cada uno, como espíritu individual, tiene su camino de muchas vidas por recorrer, es entendible que el ser humano en este planeta, colectivamente, necesite más tiempo aún para seguir creciendo y progresando. Pero el perro siempre será perro y no progresa, el pichón sigue haciendo el nido con las mismas proporciones que sus padres, el castor sigue haciendo la represa de la misma manera que sus padres, pero el ser humano progresa. El hecho de saber que podemos mejorar nos da la pauta de que podremos llegar a vivir pacíficamente.

Podría seguir escribiendo muchísimo más, pero te pido que leas el libro. Realmente me siento con la responsabilidad de promocionarlo porque es la primera vez que leo un libro que responde absolutamente todas las preguntas del ser humano con total lógica. Además, como dices, como mucha gente piensa que estas cosas son estupideces, niegan esta información, pero es porque son personas muy egoístas que no quieren despertar a la realidad. Creen que lo único es la materia y por ende se apegan a ella. Como negaron a Jesús que les hablaba del amor al prójimo y de la caridad, que es lo que realmente haría elevar al ser humano. Lo más importante creo que es que aunque como decimos, mucha gente niega esta filosofía, nadie ha podido refutarla con argumentos lógicos hasta la fecha.


13/02/2018 07:55:25 pm 
       1                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





chermany4e escribió:
Podría seguir escribiendo muchísimo más, pero te pido que leas el libro. Realmente me siento con la responsabilidad de promocionarlo porque es la primera vez que leo un libro que responde absolutamente todas las preguntas del ser humano con total lógica. Además, como dices, como mucha gente piensa que estas cosas son estupideces, niegan esta información, pero es porque son personas muy egoístas que no quieren despertar a la realidad. Creen que lo único es la materia y por ende se apegan a ella. Como negaron a Jesús que les hablaba del amor al prójimo y de la caridad, que es lo que realmente haría elevar al ser humano. Lo más importante creo que es que aunque como decimos, mucha gente niega esta filosofía, nadie ha podido refutarla con argumentos lógicos hasta la fecha.


Leeré el libro, aunque ya los conceptos los conozco bien. Sin embargo, y no es que insista en lo mismo de antes, no me parece que emplear nombres como ´´Dios´´ y ´´Jesús´´ sea lo correcto, y también sé que no tienes óptica religiosa en esto, pero habría que entender que muchos de los autores y participantes en la filosofía, no fueron capaces de desligarse del concepto ´´Dios´´, por cuestiones culturales, costumbres, o sólo por usar una comparación para explicar un concepto que no tiene un nombre propio y hablamos de lo que más se le parezca.

Yo me inclino más, y dejando a un lado la idea espiritual de ´´ser buenos´´, por lo explicado en Las Estancias de Dzyan, y otros textos que cuadran con ellas. Esto lo digo, intentando entender el inicio del todo, a un nivel científico más que nada: saber cómo es que ocurrió. Nada más. El panteísmo tiene algo que ver, o se podría comparar, pero el inicio del todo es algo bastante más complejo, y entender el jodido libro es bastante complicado porque habla de cosas que no tienen nombre en ninguna de las lenguas de este planeta, y se relata de manera muy abstracta hasta llegar a lo que sería la materia y la vida.

Cuadra con lo que estamos hablando, pero no usa para nada conceptos de ´´Dios´´ o ´´Creación´´, si no de existencia misma, y explica de manera muy similar el origen del espíritu como un proceso de evolución de la subdivisión de aquella ´´consciencia universal´´, y su consiguiente evolución como consciencia individual, siendo que la idea era el crecimiento y conocimiento, que empezó con esa subdivisión.

Todo este pensamiento carece de sentido si pensamos que vivimos unos 100 años sobre la Tierra y que somos un montón de carne y huesos.


13/02/2018 08:31:42 pm 
       0                           
ZatanusX50 escribió:
valeria67 escribió: Yo no creo que acá nadie me tenga miedo.A lo mejor estás hablando por vos. Mamarracha. Vienes con tus fotos espantosas y baneas pavoneándote de ser una reina aquí.Los pusilánimes que se molestan porque les ponen un negativo son los primeros que temen un baneo.Yo no. Me cago en tu puta madre cuantas veces sea necesario y cuantas veces me banees.Yo siempre estaré aquí para cagarme en ti.Y lo sabes. Y sigue respondiéndome, que te pintas como una cerda de la mejor manera y sin ayuda.


Todavía no sé qué quiere decir ´´Siempre estaré aquí para cagarme en tí´´.
¿Qué viene a ser eso?
¿En qué consiste?
¿Cómo se aplica?
¿Cómo se materializa?
¿Podes contestar a eso o tampoco te da la cabeza para elaborar una respuesta coherente?
Vamos, da la cara... ¡Ah, no! Cierto que nunca te animaste a mostrar tu ´´belleza´´ oculta.

Tranquilo... que no te den contracciones... no te voy a banear.
Es más, voy a dejar que sigas hablando porque no quiero ser la responsable de que los usuarios se priven de un bobo como vos.
Todos nos divertimos mucho.




13/02/2018 08:32:36 pm 
       1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4075  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Disculpa que no te cito, pero como nadie más está comentando, te contesto directamente como si estuviésemos charlando.

También en el libro dicen los espíritus que el ser humano es muy orgulloso y no quiere aceptar que existe Dios, que es realmente bueno, justo, infalible y perfecto. Como también cree ser el único en el universo. O que La Tierra es el único planeta habitado de nuestro planeta solar. Pero que no es así. Que Dios nos creó y que sus leyes no fallan. Que sólo Dios es bueno y perfecto. Que nuestra misión es llegar a ser totalmente puros y estar cerca de él. Por eso te digo que todo lo que se explica en el libro me pareció que es correcto o lógico. Llegas a entender el por qué vivimos. Por qué estamos aquí.

El ser humano no sólo no es perfecto, sino que es inferior al espíritu. Esto es, como espíritus podemos movernos a través del espacio, hablamos con otros espíritus con el pensamiento, todo lo vemos aún sin luz, abreviando, no somos materia y no existen límites, mientras que nuestros sentidos como seres humanos están embotados por estar encarnados. Muchas veces, a través de las respuestas de los espíritus, ellos dicen que intentan explicarnos las verdades lo mejor que pueden usando nuestro lenguaje y figuras habituales al ser humano para darnos una idea aproximada de cómo son las cosas en realidad. Pero que lamentablemente hay un límite. Podemos llegar a comprender dentro de lo que nuestra mente humana -parte espíritu pero parte materia- nos permite.

Te pego lo que dicen los espíritus al respecto en el libro para dejar que hablen ellos y no tener que intentar elaborar yo algo que no es tan fácil de explicar, más aún cuando tengo ya bastante adquirida mucha info que hace a las ideas generales porque he leído el libro en su totalidad, pero que otras personas, leyendo párrafos sueltos, no podrían comprender de la misma manera.

Panteísmo (entre comillas las respuestas de los espíritus y sin comillas las preguntas y reflexión final del escritor):

¿Dios es un ser distinto, o bien, y según opinión de algunos, es el resultante de todas las fuerzas y de todas las inteligencias del universo reunidas?

«Si así fuese. Dios no existiría porque sería efecto y no causa, y no puede ser a la vez la una y el otro.

»Dios existe, no podéis dudarlo, y esto es lo esencial. Creedme, no paséis más allá no os extraviéis en un laberinto del que no podríais salir. Esto no os haría mejores. sino quizá un poco más orgullosos porque creeríais saber mucho, no sabiendo nada en realidad. Dejad, pues, a un lado todos esos sistemas, porque demasiadas cosas tenéis que más directamente os incumben, empezando por vosotros mismos. Estudiad vuestras propias imperfecciones, a fin de emanciparos de ellas, y más útil os será que querer penetrar lo impenetrable».

¿Qué ha de pensarse de la opinión según la cual todos los cuerpos de la naturaleza, todos los seres y todos los mundos del universo son parte de la Divinidad, constituyendo en conjunto la misma Divinidad? O de otro modo, ¿qué ha de pensarse de la doctrina panteísta?

«No pudiendo el hombre hacerse Dios, quiere ser, por lo menos, una parte de Dios».

Los que profesan esta doctrina pretenden encontrar en ella la demostración de algunos de los atributos de Dios. Siendo infinitos los mundos, Dios es por la misma razón, infinito no existiendo en ninguna parte el vacío o la nada. Dios está en todas partes estando Dios en todas partes,. porque todo es parte integrante suya, da una razón de ser inteligente a todos los fenómenos de la naturaleza. ¿Qué puede oponerse a este raciocinio?

«La razón reflexionad detenidamente, y no os será dificil reconocer el absurdo».

Esta doctrina hace de Dios un ser material que, aunque dotado de una inteligencia suprema seria en grande lo que en pequeifo somos nosotros. Transformándose sin cesar la materia, si fuese de aquel modo, Dios no tendría estabilidad alguna estaría sujeto a todas las vicisitudes, hasta a las necesidades de la humanidad, y carecería de uno de los atributos esenciales de la Divinidad: la inmutabilidad. Las propiedades de la materia no pueden conciliarse con la idea de Dios, sin rebajarle en nuestro pensamiento, y todas las sutilezas del sofista no conseguirán resolver el problema de su naturaleza intima. Nosotros no sabemos todo lo que es pero sabemos lo que no puede dejar de ser, y ese sistema está en contradicción con sus más esenciales propiedades. Confunde al creador con la criatura, lo mismo absolutamente que si se pretendiese que una máquina ingeniosa fuese parte integrante del mecánico que la concibió.

La inteligencia de Dios se revela en sus obras, como la del pintor en el cuadro pero tan lejos están de ser las obras de Dios el mismo Dios, como está de ser el cuadro al pintor que lo concibió y ejecutó.


13/02/2018 08:34:05 pm 
       0                           
Bueno, para resumir, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, y de una costilla de el hizo a la mujer. Genial hubiese sido que utilizara un cachito del cerebro.


13/02/2018 08:41:29 pm 
       0                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4075  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Justo habló Valeria! Disculpas. Ya pueden seguir peleando.




13/02/2018 08:59:07 pm 
       0                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4075  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Bueno, para resumir, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, y de una costilla de el hizo a la mujer. Genial hubiese sido que utilizara un cachito del cerebro.


En la biblia se usan muchas alegorías que intentaban explicarle al ser humano de hace más de 2000 años atrás cómo habían sido las creadas las cosas.

Dicen los espíritus que estos mensajes no sólo eran alegorías acordes a las creencias y formas de pensar del ser humano de hace tanto tiempo atrás, sino que algunas cosas no se tradujeron del hebreo correctamente.

Lean el libro.






14/02/2018 08:00:58 am 
       0                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





valeria67 escribió:
Todavía no sé qué quiere decir ´´Siempre estaré aquí para cagarme en tí´´.
¿Qué viene a ser eso?
¿En qué consiste?
¿Cómo se aplica?
¿Cómo se materializa?
¿Podes contestar a eso o tampoco te da la cabeza para elaborar una respuesta coherente?
Vamos, da la cara... ¡Ah, no! Cierto que nunca te animaste a mostrar tu ´´belleza´´ oculta.

Tranquilo... que no te den contracciones... no te voy a banear.
Es más, voy a dejar que sigas hablando porque no quiero ser la responsable de que los usuarios se priven de un bobo como vos.
Todos nos divertimos mucho.




Cuánta falta de poder sentís che, por no saber quién soy. Te encantaría que sea un lerdo de esos que postean su foto y satisfacen tu deseo de mujercita entrometida consumidora de telenovelas.
¿Quieres más información de mí?

Pues te va tocar joderte. Ya te he dicho mil veces que tú para mí eres ´´La Internet´´, mi vida y mi identidad es para mi entorno privado, las personas que veo de verdad y forman parte de la realidad, no una porquería como tú detrás de un teclado que porque comparte fotos de su cara horrenda se cree muy justa y transparente.

Cagarme en tí, pedazo de mierda, vieja inmunda, es tratarte como te trato, como la hija de puta que eres, la caminante bolsa de estiércol que eres. Que vean todos esos maricones que se refieren una y otra vez a tu persona usando: ´´Va....´´, ´´Ya saben quién´´, y cosas así, que NO ERES NADA, que tienes solamente la importancia que sus temores te dan. Quienes no te tememos y defecamos en ti, quienes no dependemos de una sola cuenta para mantener nuestra identidad, quienes un par de negativos no nos afectan, nos limpiamos el culo contigo.

Banéame si quieres, o llama a tus perritos falderos de La Administración para que se encarguen.

Yo seguiré siendo Zatanus, y seguiré poniéndote a parir.

p.d.: Y a ver si los que se divierten con un bobo como yo dejan de felicitarme por MP y me manifiestan en público o en privado sus desacuerdos conmigo. Yo encantado.


14/02/2018 08:20:31 am 
       1                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Pues creo que no me va gustar ese libro, porque todos esos conceptos ya los he conocido por otros medios y ninguno de ellos se centraba en ´´Dios´´, si no en ´´La Verdad´´, y en ella no hay necesidad de dioses ni entes superiores. Que pueda existir una máxima consciencia, o máxima presencia, está bien, pero no es ´´Dios´´. Insistir en la palabra es usar una óptica occidental monoteísta, cristiana casi, para enfocar la vista y la razón en un tema complejo, por incapacidad de hacerlo de otro modo.

Usar palabras como ´´Dios´´ o ´´Jesús´´ implica creencias que debemos descartar totalmente, siendo que debemos afrontar el entendimiento independientemente de ellas, teniendo conocimiento de ellas pero sin considerarlas más que algo en el entorno que existe pero que no es el elemento determinante.

Ya ponerse a discutir que si es un Dios bueno pero castigador, o Todo poderoso pero indiferente, o como sea que fuere, es irrelevante. Usar ´´Dios´´ implica desde la palabra una subordinación. Y no querer subordinarse no implica ser orgulloso, implica solamente entender las cosas como deben entenderse, sin pensar que nadie es superior a nadie, que simplemente vivimos estados evolutivos distintos y que estamos donde estamos por diferentes factores, derivados de la fisicalidad y el entorno de desarrollo.




16/02/2018 01:26:46 pm 
       1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4075  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





El libro está basado totalmente en el cristianismo. Para decirlo más puntualmente, en las enseñanzas de Jesús. Los espíritus no sólo ratifican el mensaje de Jesús, sino que lo expanden y lo actualizan. Jesús hablaba con personas de hace 2000 años atrás. Usaba ilustraciones y alegorías. En las respuestas a Kardec, ellos realmente aclaran las dudas con respecto a muchos mensajes de Jesús. Explican realmente qué quiso decir. Y responden muchas preguntas que nos hacemos todos los seres humanos. Muchos asuntos sobre los cuales Jesús no habló, o al menos no directamente. En su tiempo no existían muchos adelantos que existen hoy y esto nos ha llevado a encontrarnos con situaciones más complejas. Por eso la necesidad de actualizar el mensaje.

Ahora bien, se denuncia en el libro el pobre papel que ha desarrollado la iglesia durante todo este tiempo, como también el número inmenso de otras religiones que usan su poder como una forma de controlar a las personas. Se habla de un cristianismo verdaderos que todos los hombres deberían conocer y practicar. Que será realmente la única manera en que el ser humano podrá elevarse y mejorar en todos los aspectos en que sigue retrasado.

A mi tampoco me gustaron algunas partes del libro, porque me llevaron a tener que aceptar cosas que pensé que no existían y a re plantearme mi comportamiento general. Mi manera de vivir. Mi respeto hacia el bien, hacia el prójimo. Mi desapego con lo material. Pensar que esta vida es temporal y me sirve para aprender, no para intentar sacar ventaja o ser felíz a cualquier precio. Por eso se me hace más creíble todavía. Es un desafío. No es un libro facilito que te dice que no te preocupes por nada y que seas felíz.

Pero te entiendo. Espero que lo leas igual. A veces el árbol nos tapa el bosque. No te quedes con estas pocas ideas. Lee el libro. Es revelador. Además los espíritus no elaboran ideas como algo posible, algo que puede llegar a ser. En todos los casos que pueden ir al fondo del asunto, lo hacen con total claridad y de manera certera. Sin dejar lugar a dudas. Te saludo.






16/02/2018 02:35:34 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 136
Mensajes: 5353  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Los religiosos espiritules son igual que los materialiestas de estos tiempos. Buscan el placer, pero como no se los aporta el consumo, recurren a lo espiritual, dios, la reencarnación, etc. Cambian un placer por otro, entonces van de gurú en gurú, sacerdote o maestro tratando de encontrar la esencia de la vida. Y recurren a la experiencia como fuente de sabiduría, que en la práctica consiste en cargarse la memoria de recuerdos que impiden ver el presente y funcionan como prejuicios.

Pero si no tenés mujer, si venís por la otra vereda, garpa encontrar una forma de vivir que permita evadirte del resto buscando un ´´fin superior´´, libre de nuestros deseos terrenos y aceptar que somos seres de luz y todo ese chamuyo. O tenés mujer o sos un solterón, no hay término medio. Tal vez no tengas suerte, pero renunciar al amor de una mujer porque el mundo no es lo que debería ser, porque simplemente no es lo que quisieras que fuera, es tan egoísta.

Aparte, la mujer perfecta no existe y si alguna nos entendiera completamente, ahí sí que nos sentiríamos solos!


16/02/2018 08:23:16 pm 
       1                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





chermany4e escribió:
A mi tampoco me gustaron algunas partes del libro, porque me llevaron a tener que aceptar cosas que pensé que no existían y a re plantearme mi comportamiento general. Mi manera de vivir. Mi respeto hacia el bien, hacia el prójimo. Mi desapego con lo material. Pensar que esta vida es temporal y me sirve para aprender, no para intentar sacar ventaja o ser felíz a cualquier precio.



Eso mismo lo entendí yo también ya hace un tiempo. Pero lo hice leyendo, conociendo y razonando por otras fuentes, también comprendiendo razonamientos de otros. Creo que tuve suerte de haberlo conseguido sin tener que filtrar ni moverme entre nada que venga de ninguna religión.

Y sí, es diferente la idea que daba el supuesto Jesús con lo que resulta ser el catolicismo o cristianismo actual.

Pero ahora tenemos este mundo.


16/02/2018 08:44:19 pm 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 10
Mensajes: 977  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





ZatanusX50 escribió:
valeria67 escribió: Yo no creo que acá nadie me tenga miedo.A lo mejor estás hablando por vos. border="0" src=img/foro/tongue.gif>Mamarracha. Vienes con tus fotos espantosas y baneas pavoneándote de ser una reina aquí.Los pusilánimes que se molestan porque les ponen un negativo son los primeros que temen un baneo.Yo no. Me cago en tu puta madre cuantas veces sea necesario y cuantas veces me banees.Yo siempre estaré aquí para cagarme en ti.Y lo sabes. Y sigue respondiéndome, que te pintas como una cerda de la mejor manera y sin ayuda. border="0" src=img/foro/wave.gif>


Eso fue bien fuerte.


17/02/2018 05:01:16 am 
       0                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Marlboroviceroy escribió:
ZatanusX50 escribió:
valeria67 escribió:
Yo no creo que acá nadie me tenga miedo.A lo mejor estás hablando por vos.


Mamarracha. Vienes con tus fotos espantosas y baneas pavoneándote de ser una reina aquí.Los pusilánimes que se molestan porque les ponen un negativo son los primeros que temen un baneo.Yo no. Me cago en tu puta madre cuantas veces sea necesario y cuantas veces me banees.Yo siempre estaré aquí para cagarme en ti.Y lo sabes. Y sigue respondiéndome, que te pintas como una cerda de la mejor manera y sin ayuda.


Eso fue bien fuerte.



Y entonces?






hombres

1