Login

  

Alerta en India por ola de secuestros de hombres para casarlos a la fuerza.

[image]//staticf5a.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_1020_560/public/nota_periodistica/india_21.jpg[/image]Un video que se viralizó en las redes sociales y mostraba cómo obligaban a un joven a casar a punta de pistola destapó un escándalo en el estado de Bihar, India, donde según los registros sólo en 2017 se registraron 3.404 casos de secuestros de hombres solteros para forzarlos a contraer matrimonio.Según publica El País, el problema conjuga la escasez de hombres respecto a la población de mujeres en la zona, la creciente pobreza y las tradiciones como la dote que... ver todo el mensaje
Thread creado por saikun1985 el 08/02/2018 02:20:40 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 60. Favoritos: 0







11/02/2018 03:39:12 pm 
       0                           
ZatanusX50 escribió:
valeria67 escribió: ¿Quién quiere casarse con un hombre que después de haber sido llevado a la rastra al altar o dónde sea que se realizan los matrimonios posiblemente te odie tanto que no quiera tener sexo, que se convierta en un violento, que sea infiel o como mínimo, que un día desaparezca y nunca más se lo vuelva a ver?Esta gente involuciona. ¿No ha cruzado por tu cerebrito seco y arrugado como una pasa por la menopausia, que si tienen los medios para obligarlo a casarse, tienen también los medios para hacerle mucho daño si hace alguna de esas cosas que dices?????


A callar, hombre horrible.
¿Qué puede ver con esos ojos en blanco?


11/02/2018 03:47:33 pm 
       0                           
nicus07 escribió:
De haber sido al resve, las femiboludas ya habrían aparecido a vomitar sus habituales pelotudeces, jaja...


Ya es así en muchos lugares.
No sé si te suenan países como Pakistán o Tanzania en donde a niñas menores de 12 años las obligan a casarse y muchas mueren a manos de sus esposos durante la ´´noche de bodas´´ por motivos que tal vez te puedas imaginar.
Actualizate el cerebro.
Este abuso que hoy denuncian hacia los hombres, lo vienen sufriendo las mujeres desde hace años junto con otras prácticas salvajes como la ablación genital.
Si voy a ser una ´´femiboluda´´ por decir esto, lo seré con mucho gusto.
Si a vos te parece que oponerse a que a alguien lo obliguen a hacer algo que no quiere hacer, no sé... tal vez tenemos que deducir que compartís. ´´jaja´´.


11/02/2018 03:54:36 pm 
       0                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 48
Mensajes: 4490  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





mira antes el matrimonio convenía y era entretenido. Antes tenías tu mujer y tus hijos, no tenías sexo con ella pero tenías amante que te gustaba. Ahora eso se acabó, no tienes sexo, tienes deudas, trabajas tanto que no ves a tus hijos, y toda la plata es solo para ellos. Conviene??

Por eso tengo 3 hijas en Cuba y no aquí!! jajajaja que vivo soy!


11/02/2018 04:00:13 pm 
       0                           
alfaktulu escribió:
mira antes el matrimonio convenía y era entretenido. Antes tenías tu mujer y tus hijos, no tenías sexo con ella pero tenías amante que te gustaba. Ahora eso se acabó, no tienes sexo, tienes deudas, trabajas tanto que no ves a tus hijos, y toda la plata es solo para ellos. Conviene??Por eso tengo 3 hijas en Cuba y no aquí!! jajajaja que vivo soy!


Sí, ya lo sabemos.
Es más, tengo armado un grupo de Whatsapp con varios usuarios que se llama ´´alfaktulu el langa´´, en el que comentamos lo vivo que sos y lo mucho que nos gustaría ser como vos.

¡UPS! Justo entró otro mensaje, voy a ver quién es.




11/02/2018 04:58:44 pm 
       0                           
nicus07 escribió:
Bajá un cambio che, ¿actualizarme el cerebro?. Bue...Si hubieras leído bien, te habrías dado cuenta de que dije De haber sido al resve, las femiboludas ya habrían aparecido a vomitar sus habituales pelotudeces, nada más. Jamás dije que vos fueras una recontra boluda, sencillamente porque al no haber sido al revés, no puedo saber si vos hubieras aparecido o no a lanzar la mierda habitual que otras imbéciles rascacajetas sí hacen...Yo digo que sí, es un horror lo que sucede en esos países. Me da asco. En todos los casos, no en algunos sí, en otros no.En cambio, vos, en este caso, te lo tomaste con soda y hasta pusiste de víctima a la hembra... raro, no?... casi como una femidiota. Seguí tu ruta, que jamás te falté el respeto, así que, actualizate el cerebro, mi poronga.


Te noto alterado. Raro en vos.
¿Yo me lo tomé con soda?
Lee más arriba y fijate lo que dije. No me parece bien que se obligue a nadie a hacer nada que no quiera hacer. A nadie.

´´De haber sido al resve, las femiboludas ya habrían aparecido a vomitar sus habituales pelotudeces´´.
Esta frase es bastante violenta, admitilo.
¿Qué se supone que quiere decir ´´De haber sido al resve´´?
Ya es al resve.
Y como ya es, no me parece que sean pelotudeces que una ´´femiboluda´´ o cualquiera, lo denuncie.
¿Está mal que una feminista o no feminista putee porque a una mujer la obliguen a casarse contra su voluntad? ¿Una persona que denuncia estas barbaridades ´´vomita pelotudeces´´?
La mierda habitual no es esto. Esto es algo que debe denunciarse. Todos deberíamos hacerlo.
Me haces pensar que crees que las feministas ya no pueden denunciar ni siquiera lo que todos deberíamos denunciar.
Las feministas yéndose al carajo y exagerando es casi lo mismo que los hombres diciendo que hablar de esto es vomitar pelotudeces.

Y yo tampoco nunca te falté el respeto. Realmente con esto me sorprendiste.
Seguí tu ruta, que jamás te falté el respeto, así que, actualizate el cerebro, mi poronga.
Pero bueno, lo tomo y lo tengo en cuenta para futuros comentarios.


11/02/2018 05:11:53 pm 
       0                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0








11/02/2018 05:18:03 pm 
       0                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 303  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Me da ternurita ver a esta vieja inmunda responder a quienes cree que puede, a los que le tienen miedo o que ella pensaba que le tenían algo de respeto.

Realmente con esto me sorprendiste.
Seguí tu ruta, que jamás te falté el respeto, así que, actualizate el cerebro, mi poronga.
Pero bueno, lo tomo y lo tengo en cuenta para futuros comentarios.






Pobre tío! Supongo que ahora podrá arrepentirse de haberla ´´hecho enfadar´´.



Vieja ridícula.


11/02/2018 07:05:54 pm 
       2                           
Tengo un dilema existencial que me viene acongojando estos últimos días, resulta que en el grupo de Bitcoins de fb apareció una persona de género femenino que propuso públicamente la creación de un subgrupo solo conformado por mujeres donde se den charlas de aprendizaje. Para resumir, mostré amablemente mi negativa al comienzo, al igual que hicieron otros, pero como es habitual en inet, fue escalando y terminé rajándola del grupo de una patada en la argolla hacía el cinturón de asteroides de Van Allen. ¿Qué opinaría una Feminazi? ¿Y una feminista? ¿Y una persona normal?


11/02/2018 07:34:19 pm 
       2                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 189
Mensajes: 13780  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





Los casados son la principal causa de divorcio.


11/02/2018 07:36:35 pm 
       1                           
También en algunos casos son una principal causa de ingresos. Tampoco hay que hablar muy mal del matrimonio que nos cagamos parte el negocio, eh.


11/02/2018 07:37:04 pm 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 10
Mensajes: 977  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Tengo un dilema existencial que me viene acongojando estos últimos días, resulta que en el grupo de Bitcoins de fb apareció una persona de género femenino que propuso públicamente la creación de un subgrupo solo conformado por mujeres donde se den charlas de aprendizaje. Para resumir, mostré amablemente mi negativa al comienzo, al igual que hicieron otros, pero como es habitual en inet, fue escalando y terminé rajándola del grupo de una patada en la argolla hacía el cinturón de asteroides de Van Allen. ¿Qué opinaría una Feminazi? ¿Y una feminista? ¿Y una persona normal?


mejor dedicate a ser poeta, que andar minando el planeta de jorel, te va mucho mejor que hablar lirica en los foros.


11/02/2018 07:59:46 pm 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 386
Mensajes: 8165  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Tengo un dilema existencial que me viene acongojando estos últimos días, resulta que en el grupo de Bitcoins de fb apareció una persona de género femenino que propuso públicamente la creación de un subgrupo solo conformado por mujeres donde se den charlas de aprendizaje. Para resumir, mostré amablemente mi negativa al comienzo, al igual que hicieron otros, pero como es habitual en inet, fue escalando y terminé rajándola del grupo de una patada en la argolla hacía el cinturón de asteroides de Van Allen. ¿Qué opinaría una Feminazi? ¿Y una feminista? ¿Y una persona normal?



¿Una persona normal? Que fuiste muy leve con la pelotuda. No sorprende que haya escalado en esta época donde te tildan de machista por no estar de acuerdo con una mina.


11/02/2018 08:20:33 pm 
       2                           
La verdad es que no entiendo, por milenios, centurias, décadas lucharon por lograr la tan anhelada equidad, ¿Y ahora que la tienen algunas intentan aislarse y quedar fuera del conocimiento y la participación igualitaria? Estas pocas están truncando el triunfo por el que incontables mujeres dieron su vida, y no podría permitirlo, no Señor. Juana de Arco las maldice.


11/02/2018 08:39:15 pm 
       0                           
twisted666 escribió:
Tengo un dilema existencial que me viene acongojando estos últimos días, resulta que en el grupo de Bitcoins de fb apareció una persona de género femenino que propuso públicamente la creación de un subgrupo solo conformado por mujeres donde se den charlas de aprendizaje. Para resumir, mostré amablemente mi negativa al comienzo, al igual que hicieron otros, pero como es habitual en inet, fue escalando y terminé rajándola del grupo de una patada en la argolla hacía el cinturón de asteroides de Van Allen. ¿Qué opinaría una Feminazi? ¿Y una feminista? ¿Y una persona normal?


Creo que todos opinan que sos muy bobo, pero estamos de acuerdo en que todos pueden opinar.
Incluso vos.


11/02/2018 08:40:09 pm 
      -1                           
ZatanusX50 escribió:
Me da ternurita ver a esta vieja inmunda responder a quienes cree que puede, a los que le tienen miedo o que ella pensaba que le tenían algo de respeto.Realmente con esto me sorprendiste.Seguí tu ruta, que jamás te falté el respeto, así que, actualizate el cerebro, mi poronga.Pero bueno, lo tomo y lo tengo en cuenta para futuros comentarios. Pobre tío! Supongo que ahora podrá arrepentirse de haberla hecho enfadar. Vieja ridícula.


Yo no creo que acá nadie me tenga miedo.
A lo mejor estás hablando por vos.


11/02/2018 08:40:47 pm 
       1                           
valeria67 escribió:
Creo que todos opinan que sos muy bobo, pero estamos de acuerdo en que todos pueden opinar.Incluso vos.


No necesito colgarme de la opinión ajena o caer en un triste ad populum para consolidar la mía, pero aun así se aprecia la perspectiva.


11/02/2018 09:10:44 pm 
       0                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 48
Mensajes: 4490  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





valeria67 escribió:
alfaktulu escribió: mira antes el matrimonio convenía y era entretenido. Antes tenías tu mujer y tus hijos, no tenías sexo con ella pero tenías amante que te gustaba. Ahora eso se acabó, no tienes sexo, tienes deudas, trabajas tanto que no ves a tus hijos, y toda la plata es solo para ellos. Conviene??Por eso tengo 3 hijas en Cuba y no aquí!! jajajaja que vivo soy! Sí, ya lo sabemos.Es más, tengo armado un grupo de Whatsapp con varios usuarios que se llama alfaktulu el langa, en el que comentamos lo vivo que sos y lo mucho que nos gustaría ser como vos.¡UPS! Justo entró otro mensaje, voy a ver quién es.


Wasá?? Ni cagando! No estoy ni ahí con uds. Tenimoh con TODOS UDS una relación profesional, ni cagando personal!! CAPICHI?? #ConRespeto


11/02/2018 09:14:29 pm 
       0                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 48
Mensajes: 4490  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Tengo un dilema existencial que me viene acongojando estos últimos días, resulta que en el grupo de Bitcoins de fb apareció una persona de género femenino que propuso públicamente la creación de un subgrupo solo conformado por mujeres donde se den charlas de aprendizaje. Para resumir, mostré amablemente mi negativa al comienzo, al igual que hicieron otros, pero como es habitual en inet, fue escalando y terminé rajándola del grupo de una patada en la argolla hacía el cinturón de asteroides de Van Allen. ¿Qué opinaría una Feminazi? ¿Y una feminista? ¿Y una persona normal?


ahhh Cinturón de Van Hallen... así como no... deja anotarla... el culiao chanta wn. Chamullo barato wn! Dónde aprendiste a chamullar?? En un burdel?? Eras el wn que le cobraban más caro!


11/02/2018 09:32:10 pm 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 10
Mensajes: 977  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
La verdad es que no entiendo, por milenios, centurias, décadas lucharon por lograr la tan anhelada equidad, ¿Y ahora que la tienen algunas intentan aislarse y quedar fuera del conocimiento y la participación igualitaria? Estas pocas están truncando el triunfo por el que incontables mujeres dieron su vida, y no podría permitirlo, no Señor. Juana de Arco las maldice.


hay que lanzarte pa las elecciones en algun circuito, con lo hablantín que eres haces lo mismo que hitler y ganas, quizas no necesites folleto pero si jeta y valor para atrverte a tirar mimicas con las manos mansito.


11/02/2018 11:41:34 pm 
       0                           
Espejito


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 143  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



India o Argentina?






hombres

1